Liga Comunio (2013/2014)

GrimMcSlam

Yo es q me gasté 15 kilos en CR xD.

ISAILOVIC

Creo que estos dias son buenos para cazar algo, por una parte se ha pillado algo de cacho con las primas y por otra se puede vender a algun jugador que no cuente para el entrenador de su equipo

Mystee

Y asi no quedarse el Viernes a las 00:00 en negativo verdad ISA?

Kenny

A mi no me peineis que no soy capaz de entrar en el puto Comunio ><

ISAILOVIC

#5673 jajajajajaa que hdp, creo que me lo vas a recordar toda la temporada xDDD

Fue un despiste y no se volvera a repetir (A)

Mystee

Kenny, cojonia, que no, que habra 2 peinados si no entran y llevan sin entrar mes y medio ...

Kenny

Nada, solucionado, ya me dejo entrar xD

Y despues de lo que me costo pillar por banda a Castro, como para joderlo en la primera jornada xD

tokeh

joder 36 pt, no está mal cuando la mitad de mi equipo no ha jugado ni un min. xDDD

#5671 Yo 12 por Mata... pero creo que los amortizaré xD.

Kenny

¿Os deja entrar en el Comunio? Llevo un rato intentandolo y solo deja a los Pro y Plus Player o noseque hostias.

oOL4sTOo

Vaya asquerosidad, de 24 horas se tira 23 horas y un minuto la página petada

Si aceptais las ventanas emergentes os deja entrar más veces :P

-Orb-

Dios que asco, si ni se puede entrar :S .... a ver si lo reparan pronto.

xPipOx

Esto siempre es asi? Porque desde que ha empezado la temporada llevan con los putos servidores sobrecargados... que asco.

N0rth_

El webmaster del comunio debe ser el que le pegaba con er meshero a la Sole, nunca vi una página con un diseño tan cutre, tan cantidad de bugs y de errores... la madre que los parió.

ZeroX_r00lz

Llevo todo el día sin poder entrar.... menuda mierda xD

ISAILOVIC

Me imagino que cada año tendra mas usuarios, no habran hecho nada nuevo en la web y este año igual se han visto sobrepasados xd

oOL4sTOo

Buenas, desde que empezó esta temporada, para entrar en www.comunio.es hay que tirarse mucho tiempo intentándolo, y esto causa problemas que a vosotros no os convienen:

1º Intento "enganchar" a más amigos al juego, y con ese problema, dejan de conectarse.

2º Cada vez hay más quejas sobre esto, y no creo que tampoco sea muy dificil arreglar dicho fallo. Hay un post en el foro donde os reportan el fallo, y ni siquiera se ha contestado.

3º Si lo haceis para que se hagan socios siendo Plus Player y Pro Player creo que no es la manera adecuada de actuar, os estais cargando los usuarios que realmente mantenemos este "juego online", asi que por favor arregladlo cuanto antes, ya que se está viendo mermado vuestro trabajo que supongo que os ha llevado tanto tiempo.

Espero que os sirvan como críticas constructivas y se arregle dicho problema, Gracias.

jojoj :clint: enviado a info@comunio

PruDeN

creo yo que estas restricciones mas que para que nos hagamos premium es xq estan desbordados ..

ZeroX_r00lz

Aun no me deja entrar a esta chusta? Que asi no puedo tramear!

melonzuelo

vaya asco de comunio, mala suerte de que no tenga el mismo mantenimiento que algunas paginas importantes, y eso que en teoria, pagará gente inclusuo por jugar, indignacion maxima supongo xD

ISAILOVIC

Pues yo ya hice esta mañana a primera hora mis ofertas, asi que si no estuvisteis vivos no me les quitareis muahahahaha

lopagan

si alguien consigue meterse (obviamente qe no sea plus) que avise :S

Mystee

Acabo de entrar al Comunio y dado que no habra entrado ni peter los fichajes de hoy los cancelaré mañana todos

ZeroX_r00lz

Me ha dejado entrar en la otra liga... pero en la de MV nanai!

oOL4sTOo

Estoy dentro en el de MV :P

En el foro

Comunia
Administrador
Administrador

Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 4174

MensajePublicado: 1 Sep 2009 15:10 Título del mensaje: Responder citando
estamos todos con problemas, se supone que con una cuenta de admnistrador podría entrar siempre en comunio, pero para contestarte aquí he tenido que reiniciar la pagina 3 veces
Estamos todos en el mismo barco.
He hablado con la gente y están haciendo un cambio de servidor de nuevo.
Pienso que es el quinto cambio de servidor desde que existe comunio.es
A ver si lo arreglan hasta la próxima jornada

WiLLy2002

Yo he entrado esta mañana al comunio de mv ! :)

tokeh

pues a mi no me deja -_-

WiLLy2002

Ahora a mi tampoco... es mas, no me carga ni la pagina casi..

ZeroX_r00lz

Malditos.. a mi me dice que nada todo el rato...xDDD

melonzuelo

a mi me carga la pagina pero no me entra a la liga y le e pinxao como 20 veces xD

ZeroX_r00lz

Estoy dentro!!!

Pero aquí veo muchas cosas raras, mil alineaciones que ni me suenan... esto tiene mas bugs que el cerebro de misty macho

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse