Liga Comunio (2013/2014)

ReYzell

en mi liga ha salido a piqué para fichar, yo me lo recomendáis? pujar por el va a ser una locura.

Mystee

Joseba vuelve, parece que ese dueto que tantas alegrias dio en la recta final de la 08/09, Joseba Llorente vuelve a la que fue su casa dispuesto a dar puntos y mas puntos, por cierto ahora si que si, tengo un delantero para vender xD

R

zerox, ha sido el karma.

SETH

60 puntos esta jornada y aun me falta por jugar Ruben Perez del depor, si señor

1
R

vaya verguenza macho, estoy intentando entrar desde ayer para poner la puta alineacion y la puta sobrecarga de los cojones me esta hartando.

Mystee

Yo ya pude entrar :D

TEJODES!

geronimo1

Yo pujé 6millones por navas, luego me enteré de que alguien más habia pujado antes que yo así que me dispuse a entrar para cambiar la puja a 6,5millones pero claro salia lo de cargando puntos y al final se lo han llevado por 6millones

flipante -.-

Mystee

Navas para este juego me mola -7-7-7-7-7

GrimMcSlam

Pues es un mimado del copón.

ZeroX_r00lz

Navas es un inflado que puntua de 6 en 6

ZeroX_r00lz

Esto huele mal.. again xD

R

29 puntos, lo que viene siendo una basura.

Mystee

Filipe vlvio y 10 pues nosta mal xd

ISAILOVIC

#7181 ¿Aunque te vaya mal daras esta semana las primas no como la ultima jornada?

Mystee

Su hacha clavada en su espalda por favor, gracias.

Cifra magica, 10000 posts xDDD

ekual

esta semana he hecho un negocio perfecto con higuain, no puntuo por estar en negativo entre semana, un -2 contra el levante, y veremos a ver si pierde la titularidad.. a ver si el bambino me da la vida esta noche

ZeroX_r00lz

No, a mi no me toca dar las primas. Las di porque grim no las iba a dar porque me favorecia dados los puntos, y se haría el longis.

Asi que las quejas, a quien le toque dar las primas. Porsupuesto quien quiera ser voluntario para darlas, adelante. Aun asi, tampoco se ha dejado el tema claro.

ISAILOVIC

Yo ya me ofreci a dar las primas, no era ningun problema.

Pero lo de darlas unos dias si y otros no darlas no creo que sea nada bueno, porque entonces cuando a Grimm y a ti os vaya mal la jornada y al resto bien nos jodemos, pero cuando es al reves si las dais

GrimMcSlam

#7187 Q yo me iba a hacer el qué????????

Q morro tienes ZeroX xDDD

ZeroX_r00lz

El único que se ofreció para darlas fuiste tú eh meloncio? xD

Bueno que las cosas claras, o hay primas, o no hay, pero las cosas a medias no. Eso sí, las de esta jornada pasada toca darlas

GrimMcSlam

Q morro tienes tio XDDDD Cdo saca 90 puntos las das y cdo sacas 20 no.

Torit0

Sea como sea, cuando gano la jornada o quedo entre los 3 primeros no dais primas y cuando saco 20puntos sí. Yo también me ofrecí voluntario para darlas, así que por gente no será

ZeroX_r00lz

Claro, la culpa mia, cuando se dijo CLARAMENTE que no habría primas y que la peña se arreglase con los 40M que no son pocos.

Claro claro.... no te jode, fui el primero que no quería primas, la peña insistiendo, vas tu y las das, y saco bien de puntos y no se dan? Hombre claro...

Mystee

El segundo zerox, el primer era yo xd

GrimMcSlam

Y xq dices q no las iba a dar?? Cómo lo sabes? xD.

Torit0

Tampoco se iba a poder poner a la venta más de 4 jugadores a la vez para evitar el comercio de patatas y de golpe un día se cambió. Cosas que pasan

geronimo1

Fernando Llorente por 5millones y Zurutuza por 2 millones

Pujariais?

|| Vale, gracias
\/

GrimMcSlam

Fernando Llorente me parece una compra buenísima. Este año se va a hinchar.

El otro ya menos.

ZeroX_r00lz

Aquí la peña mucho resquemor veo eh?

Los que somos admins siempre hemos discutido todo con los que jugamos y se han hablado las cosas como para no estar con estas tonterias. Creo que en ya dos años que llevamos con la liga y este el tercero, ha quedado claro que las cosas no las hacemos a mala fé ni mucho menos como para que llevemos dos páginas de puñales constantes.

Ala, ahi teneis, haced los que os salga de los putos cojones.

GrimMcSlam

No te enfades wapo (K)(K) xD.

Al menos, lo mio eran coñas eh??. Q es solo un juego jeje.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse