Liga Comunio (2013/2014)

Torit0

Nadie ha pujado ni siquiera el mínimo por Coentrao? Como sois de verdad

1 respuesta
RubenLionel

#8761 Yo, al ver que nadie ha pujado, he metido ahora puja por él.

Espero que Marcelo se lesione en caso de que fiche a Coentrao

CrIpI

hay alguna forma de entrar este año? me interesa y mucho.

ISAILOVIC

Os podiais cambiar los nombres (tito vilanova y Carlos J) de Comunio a vuestros nicks de MV, asi es algo mas claro xd

zats

era yo tito voy a ponerme esteee!

Mystee

Me explicas como has entrado si no te he invitado?

zats

mystee eres tonto? XDDDDD

ISAILOVIC

Joder, los precios están hinchadisimos

GrimMcSlam

3.5 k por Rafinha.

Pero ESTO QUE ES????!!!!

mongandante

ME cago en vuestra vida ayer pujé por casi todos y no me he llevado ni uno, a saber el pastiche que estáis poniendo

B

A ver si os pensais que en el comunio teneis prestamos de BANKIA. Me cago en la puta, lo robais todo xD

Mystee

Pina me ha salido baratuno.

1 respuesta
0n1x

#8772 Me lo has tenido que quitar por nada y menos. Estoy pujando a la baja que el año pasado me flipé con CR xD

1 respuesta
RubenLionel

#8773 Cuanto pagaste por él?

Yo recuerdo que pagué 18M por Soldado, y estuve un buen rato de la temporada cagándome en sus muertos xD

1 respuesta
0n1x

#8774 Pues me suena que pagué unos 26 o 27 kilos.

Luego tiré de manuel pablos y demás xDD

BioGnomic

Lo peor es no saber por cuanto os lo lleváis cabrones XDDD

JMBaDBoY

A este paso empezará la liga y casi no habré fichado nada, os lo quedáis todo con el síndrome de Diógenes.

¿Hay límite de jugadores que puede tener un jugador? Sino esto es un cachondeo, me veo a gente con 40 tíos en plantilla xD

1 respuesta
BioGnomic

#8777 Creo que no hay límite, y si lo hay es bastante alto. De toda formas, con los precios que se manejan, dudo que dé como para tener una plantilla demasiado amplia con un mínimo de jugadores titulares.

ISAILOVIC

Yo aún no me ansio, el año pasado empecé con casi toda la plantilla de muñones de 160.000 y casi todo lo pesqué con la liga empezada

B

Habra que tomarselo con calma, porque os estais flipando con los precios. Luego os quejais en la vida real eh xD

BioGnomic

Me he llevado a alonso por el precio de mercado XD

Leinz

pues no se que coño ha pasado que he pujado 2M por Pelegrín.. me cago en dios mas le vale a Pelegrín ser el jugador revelacion..

Rafinha por 5,8

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero q no sea verdad xD

B

#8782 Pues yo creo que Pellegrin no jugara regularmente, porque han llegado Botia y Sapunaru...

1 respuesta
Leinz

#8784 ya veremos, acabo de ver que su valor de mercado es de 1,5M, ahora entiendo porque puje 2.. a malas lo vendo y tampoco pierdo tanto

haisemw0w

veremos cuanto pagais por cr xDDDDDDD

B

Acaba de salir CR7 xD A ver cuanto pagais xDD

mongandante

Me veo a alguno con 8 kilos para ficharse 10 jugadores

GrimMcSlam

27 kilos es un precio justo.

Leinz

yo siempre le echo 28

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse