Liga Fifa11 PC- Sfuerz

S

Sfuerz League | Plataforma FIFA11

Normas

Ultimas noticias

El último arreón de la liga:

La temporada regular tras dos meses de partidos e intensos duelos llega a su fin con estas tres ultimas jornadas y todavia no hay nada decidido salvo una plaza del descenso ocupada por el Chelsea que no ha sido capaz de defender la maxima categoria con de momento tan solo tres puntos de cuarenta y cinco posibles.

Ahora ya entramos en la zona caliente de la clasificación, en la que tan solo tres puntos separan al ultimo clasificado de los playoffs (4º FC Barcelona con 23 Puntos) y el tercer equipo que ocupa plaza del descenso (8º Manchester United con 20 puntos, eso si con un partido menos) y es que la diferencia de puntos no lo es todo porque a estos cinco equipos les espera un calendario muy intenso y dificil con duelos directos que decidiran si estan capacitados para llegar a la parte mas importante de la temporada (Playoffs) o si en cambio haran los meritos suficientes para pasar al menos un año en el infierno de la segunda división.

Un poco mas arriba de estos caminan el Bayern de Munich tras el cambio de entrenador en el momento mas importante de la temporada (2º con 27 puntos, con un partido menos) y el Real Madrid (3º con 27 puntos) que caminan en la zona noble intentando porque no, dar caza al City que de momento ocupa la primera posicion y clasificación directa a la gran final con 35 puntos de 45 posibles. Los Citizens saben que consiguiento cinco puntos de los ultimos nueve restantes se ganararia matematicamente esa ansiosa plaza.

¿En cuanto se marca la salvación y la clasificación a los playoffs? Según han comunicado los expertos el equipo de la zona roja que no supere los 23-24 puntos ganara enteros para descender de categoria. Cuota un poco alta para el AC Milan que ocupa la novena posicion con trece puntos a siete de la salvación que con una victoria del Atlético en cualquiera de los siguientes partidos lo condenaria matemáticamente al pozo. ¿Y la clasificación a los Playoffs? El equipo que consiguiera finalmente los 28-29 puntos (que para algunos seria hacer un pleno 3/3 como el Atlético) haría los méritos suficientes para entrar entre los cuatro magnificos de la temporada.

Mucha suerte en estas tres ultimas jornadas.

Clasificación

Jornadas

Apuntate de reserva

Apúntate de reserva aquí

PD:Seria interesante e importante que los usuarios vayais dejando vuestro nick en mediavida y que pongais este hilo en favoritos para estar atentos a los ultimos cambios, noticias...

Hay dos usuarios amigos vuestros si no me equivoco, decirles que se intenten registrar en mv y se dejen ver por este hilo.

Estadisticas liga y evolución (11-4-2011)

2
S

Jugadores y equipos

Reservas

y1mb0

Buena!!! Bend3333r cuando quieras hablamos de la fecha para jugar! :D

Y quien sea el que lleva el equipo del Bayer que se ponga en contacto tambien conmigo!!

S

Yo busco a real madrid y arsenal si no me equivoco, estoy practicamente todo el dia disponible.

L

Te lo has currado, #1 :) Yo esta noche empiezo y juego contra bend3rrr

1 respuesta
S

#5 dime que equipo eres tu, para poner la url tu perfil en #1

L

#5

P.D: Por cierto s0urk, yo soy Delstatenthule, pon mi perfil.

Freeza

El Real Madrid soy yo, si no me localizas en msn o ingame, mandarme siempre MP por Mediavida, es la web donde mas la visito y con el tema de que te salen avisos y eso, pues me entero mejor.

Cuando te viene bien jugarlo

1 respuesta
S

#8 te apetece jugar ahora?

Freeza

crea sala en vestibulo y mandame la pass por mp

1 respuesta
S

#10 Mejor te espero en vestibulo del sur de europa sala 1

1 respuesta
Freeza

#11 no te veo :S

1 respuesta
S

#12 buen partido! si hubiera sido el futbol mas justo podrias haber puntuado o ganado.

El manager del Manchester United que me de un toque por aqui cuando este.

1 respuesta
L

#13 s0urk, PER, GF y GC que significa en la tabla?

Gracias.

1 respuesta
Freeza

na nose ni porque me decidido a jugar, porque ultimamente estoy teniendo problemas con la conexion , y los pases que daba eran super alestiempo, ya me sucedio ayer jugando contra el Inter.

1 respuesta
S

#14 perdidos, goles a favor, goles en contra

#15 en la jugada de los dos palos con el 1-0 me he cagado xD. La suerte tambien que he tenido con el 3-0 que ha entrado el gol de Tevez llorando xD

1 respuesta
Freeza

#16 xDDD de todas formas no habia nada que hacer, veia a los jugadores temblando y tenia basteza de lag, con tal de no dejarte plantado eh jugado por jugar xD

pd: encima marco de chilena y me anulan la jugada gl xD

Zoko

Pues nada tio, gano los 3 puntos y fuera?

1 respuesta
S

#18 de momento ese partido digamos que quedara suspendido, cuando venga alguien nuevo se jugara y ya esta.

Zoko

A ver cuando entrais al club!

L

Al final no juego hoy con Bad3r, tiene fiebre.

1 respuesta
S

#21 puedes jugar o bien con el de la jornada 2 o con el de la jornada 3

L

Le acabo de decir a Zicro57 si quiere jugar, pero en fin, no me conetesta... Quiero empezar ya la dichosa liga xd

2 respuestas
S

Una cosilla, decirle a los colegas (que no se de quien eran) que esten atentos para jugar y demas. Creo que los equipos eran el Arsenal y el Bayern

1 respuesta
L

#24

Sourk, 3-2 contra el FC Barcelona, bend3333r

S

postearlo en la jornada que corresponde de la pagina web para que lleve un mejor control

1 respuesta
L

#26

Listo, ya lo he posteado en la web de la liga.

1 respuesta
S

#27 actualizado ya!

daxete

no se peude meter ningun jugador mas? me gustaria jugar en la liga ^^

1 respuesta
S

#29 queda una plaza libre con el milan si te interesa tienes toda la informacion de como registrarte en #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s0urk
  • y1mb0
  • kcuestag
  • daxete
  • enFas1sS
  • Zoko
  • 13500

Tags