Liga Futmondo (2013/2014)

Polemos

jajaja yo me lo he pasado genial en este juego, es el primer año que aguanto hasta el final xD un honroso 7/8 puesto, que, haciendo grandiosas puntuaciones como el 13 de hace dos jornadas, no está nada mal.

Al del mundial me apunto y al del año que viene sin falta!

PD: fichadle a Grimmer, Uche ha sido el mejor fichaje de la liga xDDDD

PD2: Galvez hijodeputa

1 respuesta
Grimmer8

#2851 Encima que te reíste en mi cara ofreciendo 1 euro más de su valor vienes aquí a terminar de orinarte del todo. Si el año que viene no me he vaciado debido al esfuerzo de esta temporada, hundirte va a ser mi único objetivo.

1
VENTURIN

Pues yo me lo he pasado Higuaín (Pipa) a pesar de que haya hecho un "ya caerán" de libro. Nos reímos de Wenger pero la hostia que me he pegado yo de la 1ª a la 2ª vuelta ha sido tremenda, campeón de invierno y ahora miradme sufriendo porque igual ni entro en Champions

BioGnomic

Estaban diciendo ayer por twitter que posiblemente hoy lancen el del mundial. Que alguien vaya creando el post!

Track1

En el del mundial seremos los mismos que en todas las ligas?

XaViMeTaL

Yo daría preferencia a los que hemos estado aquí desde el principio.

1
RubenLionel

Lo suyo sería eso, cupo de ¿16? jugadores y prioridad para los que hemos estado aquí

1 respuesta
Track1

#2857 Pero somos unos 18 en la liga no ?

1 respuesta
XaViMeTaL

#2858 Hay que restar los inmorales.

2
RubenLionel

Ya está el futmondo del mundial habilitado, quien lo crea?

1 respuesta
XaViMeTaL

#2860 Alguien que no robe y que se comprometa a dar las primas hasta el final.

Fit1

Nadie se ofrece voluntario? Yo no tengo ni idea de como funciona, como no lo hagamos pronto luego nos pilla el toro xd

BioGnomic

Si nadie quiere la puedo hacer yo, la cosa es que no se como queréis el tema primas y tal y si se puede cambiar eso XD

VENTURIN

el tema de las jornadas debe de ser un follón porque habrán partidos todos los días xD.

XaViMeTaL

Pues se dejan las primas automáticas y ya está. Se dará menos dinero, así que habrá que pensarse bien a quien comprar.

Si nadie lo monta hoy lo hago yo mañana después de comer.

3
BioGnomic

Reservo puesto desde ya, es mi momento. Me he reservado durante la temporada like a Messi para esto!

B

Delego funciones que durante el trabajo no podre dar las primas.

Esperó poder entrar mañana en Champions

B

Donde esta el thread del mundial? :(

1 respuesta
XaViMeTaL

#2868 Estoy montándolo. ¿Empezamos de 0 o con jugadores ya en plantilla?

2 respuestas
RubenLionel

#2869 De 0, que aún da tiempo a fichar

B

#2869 0 y mira las primas. Si quieres luego me haces admin, por si tienes dudas

Polemos

vaaaaaaaaaaamonoh que nos vamos! en este os fundo! xDD

PD: doy putapena en todas las ligas joder jajaj

XaViMeTaL

¿Cómo lo veis?

  • 200M de inicio

  • 22 jugadores máximo en plantilla

  • 12 jugadores por hornada.

  • Cada hornada estará disponible durante dos días.

  • Número de ejecuciones de mercado: 2

Lo de las primas lo dejaría en automático, aunque no entiendo bien el sistema de futmondo xd

3 respuestas
Polemos

#2873 2 ejecuciones de mercado? solo al principio no?

lo veo ok makey

BioGnomic

#2873 Yo pondría una ejecución al día, y que la hornada sea de un día para otro también, hay tiempo para hacerlo tranquilamente.

2
Fit1

El formato es como la champions? Fichas tus jugadores y después si no pasan de grupos toca venderlos etc no?

1 respuesta
RubenLionel

#2876 Si quieres ganar la liga, lo ideal es venderlos

1 respuesta
Fit1

#2877 Es que empecé muy mal en champions y pasé practicamente, así que no entendí como funcionaba xd, ni el tema fichajes ni las jornadas que cada día me puntuaban unos y no sabía cuando se cerraban ni nada.

B

#2873 1 hornada por dia y duración de subastas 24 horas

XaViMeTaL

Ya está.

Usuarios habituales