Liga Futmondo (2014/2015)

XaViMeTaL

__L_T_D_S T_D_S

1
tute07011988

La Chempions es mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111

1 respuesta
Polemos

#482 Eso es de pobres, yo voy a por la Premier

1 respuesta
tute07011988

#483 demasiado hipstah ese trofeo

VENTURIN

El hijoputa de Mourinho me pone a Filipe Luis de titular en Champions y me deja a Azpilicueta en el banco cuando en la Premier lo tiene de titular indiscutible, parece que lo hace a propósito

tomoki

Atentos que parece que "ofertas" no indica el monto total ofertado xD cuidado.

Kisuke

Fichar a Varane en una liga da sinónimo de puntos?
http://gyazo.com/b3e98a5e41f5a9742e1b96adf5d2f62f

tomoki

Tienen idea porq no se renueva el mercado? ya hace una hora debio suceder :/
Ya se arreglo xD 4 horas y media mas tarde xD Al fin deje de estar en números rojos xD

Cocapesii

Acabo de conocer esto y estoy indeciso en donde jugar, si en entrenadordefutbol.es o en Futmondo, alguien ha probado ambos? Podríais decirme cuál os parece mejor? xD

1 respuesta
Polemos

#489 No tienen nada que ver un juego con el otro, compañero. En futmondo fichas a jugadores y puntúan según jueguen en la realidad, nada que ver con el otro juego que planteas. Espero haberte ayudado ^^

1 1 respuesta
Cocapesii

#490 Entonces no se juega por ejemplo en entrenadordefutbol se simulan partidos de tu equipo vs otro cada noche, aquí estamos hablamos que va según los partidos de vida real, o como? Perdona por ser tan cortito xD

1 respuesta
Polemos

#491 No te preocupes hombre, nadie nace sabiendo y para eso estamos jajaja. Exacto, es tal y como dices. Aquí las puntuaciones son semanales, cuando se juegan las jornadas en la vida real. Si, por ejemplo, el grandísimo Licá del rayo hace un partidazo y mete 3 goles le dan muchos puntos y si hace un partido mierder pues le dan muy pocos o incluso le quitan puntos. Y así pues vas ganando puntos hasta el final de la temporada ^^

1 respuesta
Cocapesii

#492 Entonces no depende de uno mismo si gana o pierde no? Esto ya es la última duda, gracias xDD

1 respuesta
Polemos

#493 No, depende de como juegue cada jugador en la realidad.

1 comentario moderado
B

A repartir las primas!

1 1 respuesta
tomoki

#496 Y que paso? xD

tute07011988

Te quedas con la fea

1 respuesta
tomoki

#498 Si, lo se T.T

Alguno me ayuda a hacer una elección?

Ekeng o Luso? Por lo que leí parece que el Córdoba por primera vez repetirá formación, pero en caso de que vuelva Lopez Silva, y retrase nuevamente a Rossi, quien creen q tenga mas chances de ser titular?

tomoki

Esta jornada me hundo xD

Lo único q me tranquiliza es que Miranda no volverá a sumar -5 en cierto tiempo xD
Pero tengo 3 defensas del Eibar y van contra el Barza, toy jodido xD

1
tomoki

Gol del granada a los 40 segundos xD

PD: Sorry, este post no iba aca xD pense que estaba en el thread de la jornada xD

#502 espero que no xD que yo lo queria y me ganaron la subasta xD

1 respuesta
Kisuke

#501 Succes debe de marcar xD

Polemos

Va,que hago el record de peor jornada.

Puto juego mal hecho

Fit1

los jugadores de xavimetal están pagando la inexperiencia en una liga tan exigente como la de futmondo, preveo que antes de empezar la segunda vuelta ya estará entre el resto de los mortales.

1 respuesta
tomoki

#504 Y los mios que? xD Me venia salvando mi defensa y ahora todos 2 y un -5 q me abrio el culo xD

1 respuesta
Fit1

#505 al menos el negro del Córdoba te metió gol xD, y Diego Alves te paró un penalti, no te quejes tanto.

1 respuesta
tomoki

#506 Si xD Eso me salvo de sumar solo 25 en toda la jornada xD pero aun con eso estoy en 33 con 9 puntuados xD

XaViMeTaL

Mi equipo está poseído por el espíritu de Cesc Fàbregas.

2 respuestas
RubenLionel

#508 Y aún estamos en la primera vuelta

B

#508 jejejejekekekekjejasbfjsbdbajjjajajajajaja ujajajajajajajauhahahahajahaahahavdbzjebbrbzjajavahajajajaja

Usuarios habituales