Liga Futmondo (2014/2015)

tomoki

Ufff Gracias a Dios tuve 3 jugadores bien puntuados salve la jornada y le recupere 7 puntos a xavi xD

RubenLionel

-5 de Gurpegui, que le den por culo yo lo vendo ya xD

VENTURIN

Me la he sacado, más de 70 puntos que me llevo. Que fichajazo Saúl Berjón.

Ya he carburado chavales, ahora os vais a cagar xD

Polemos

32 puntos, la tenéis adentrísimo chavales

tomoki

Pues ya caerás Venturin, y cuando Miranda me de algún +17 todos caerán(?

VENTURIN

Yo siempre caigo Tomoki, mi modus operandi está ya trilladísimo:

  • Empiezo fatal arrastrándome
  • Me la voy sacando durante mucho tiempo hasta llegar a coquetear con el liderato
  • En las ultimas jornadas voy pidiendo la hora, me desplomo y termino llorando para entrar en el Top 4

Lo que viene siendo "hacer un Wenger"

Polemos

El año pasado empecé líder unas cuantas jornadas para caer después hasta mitad de tabla. Por eso este año sigo un plan distinto: empezar 4 por la cola y luego subir hasta mitad de tabla. Es más reconfortante XD

1
RubenLionel

Yo recuerdo quedar la primera vuelta 7º a casi 200 puntos de tute y acabe 2º y si ponen 2 jornadas más ganaba

VENTURIN

Pero es que a mí me pasa lo puto mismo en todas las competiciones, Champions, Mundial... siempre me cuesta arrancar y siempre llego al final pidiendo la hora, vivo de lo que hago entre medias XDDDD. Si el futmondo durase de la Jornada 7 hasta la 25 ganaba de calle xD

1 respuesta
tomoki

#519 Yo estoy casi seguro q voy a caer en picada xD Me está costando seguirle el ritmo a los jugadores de alli xD Y no confio mucho en los foros de comunio/comuniazo xD

Kisuke

Tras las primeras jornada dando pena, parece que voy pillándole el truco a esto (más bien suerte) xD. Me quedé 3, no me lo creo! xD

Mi objetivo es estar entre los 10 primeros (?)

tute07011988

#molesto

Polemos

Cabrones, se supone que tenéis que tener puesto vuestro nombre de MV en futmondo

Polemos

vaya chusta hay en el mercado día tras día xD

B

4
Polemos

Como se ceba xavimetal

XaViMeTaL

Venga, ahora nadie va a decir que se lo tenía merecido.

Polemos

Aquí no podemos ligar con nuestras primas porque Keyborito no las reparte jijijijij

1 respuesta
B

#528 Para que, si no hay liga hasta la semana que viene

XaViMeTaL

Lukita Modric se sube al carro del líder. "Soy del Vodka Juniors desde pequeño", ha declarado el centrocampista croata. XaViMeTaL, presidente-entrenador del equipo está muy contento: "Hemos hecho un gran fichaje desde el ingenio y la prudencia. Siempre hemos deseado que viniera." sentenció mientras se rociaba en cava catalán. La nueva incorporación al equipo ya conoce a sus nuevos compañeros: "Vengo a ser uno más, a sacármela como lo están haciendo Larrivey, Abraham o Edgar. Estic molt feliç".

1 respuesta
tomoki

#530 Ya sabemos quien se va a lesionar de aca a tres fechas ñ.ñ

tute07011988

Pudiendo dar las primas el viernes a las 20:55 para qué hacerlo ahora y que la gente pueda sacar cuentas?

1
B

Primas repartidas. Ya podeis fichar a Bale!

1
Polemos

Uf gracias a las primas puedo fichar a Manuel Pablo :clint:

w4nx1

:clint:

2 respuestas
XaViMeTaL

#535

1
B

#535

Ha vuelto del infierno!

Polemos

Más pkt que nunca?

w4nx1

3º en Liga, 3º en Shempions y 3º en Premier, donde sería líder si no fuera por un olvido tonto estando de vacaciones.

No está mal volver al hilo así.

tute07011988

Ya decía yo que olía a cacota

1 respuesta

Usuarios habituales