Liga Futmondo 2015/2016

B

Me complace abrir una tercera edición de futmondo de la liga futmondo en mediavida, que brindara una nueva edición a los usuarios de mediavida. Como grandes novedades, en esta próxima edición llevaremos por bandera la competitividad. Es por eso que desde el principio se luchara contra la inactividad de los jugadores y fomentar la lucha entre los equipos. Asi que, os voy a presentar que deparara la nueva edición.

PERIODO DE INSCRIPCION: DEL 14 DE JULIO AL 31 DE JULIO

La primera gran novedad es el numero de participantes: 64 usuarios de mediavida. Durante el 14 de julio al 31 julio, los participantes podrán oficializar su participación aportando el siguiente POST en el hilo: "Yo, [usuario], con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016". Este año no funcionara el sistema de mp, que solo será utilizado para mandar los mp con las invitaciones a los usuarios. Los participantes de la 1a y 2a edición tendrán preferencia, ademas de mejor coeficiente a la hora de formar ligas

CONFORMACION DE LIGAS CON UN MAXIMO DE 16 PARTICIPANTES

La segunda novedad de este año será la reducción de participantes en las ligas hasta un numero de 16. Esta gran decisión se debe a que el año pasado solo podían participar 20 personas, no dando oportunidad a formar ligas. Ademas, decir que con la reducción de entrenadores, se fomentara el dinamismo y la competitividad, siendo mas fluido y dinámico. Por tanto, el numero máximo de ligas serán de 4 personas, si cumplimos el cupo. En caso de quedarnos entre 16 y 64, se tomara la decisión final el 31 julio. Si antes del 31 de julio se llegase al cupo, se daría por cerrada el periodo de inscripción, pero que no afectaría al periodo de traspasos. En todas las ligas estara presente Keyborito, pero participando solo en una de ellas

TOLERANCIA CERO CON LOS INACTIVOS

Para los que no lo sepáis, a diferencia de comunico (aunque no se si se puede hacer, pero me la suda), en futmondo PODEMOS SABER cuando un usuario se conecta o no. Por lo tanto, se crea la norma de SI UN USUARIO QUEDA INACTIVO en un plazo de 15 días, su equipo será eliminado ademas de pasar a la blacklist del año que viene

DESARROLLO DEL CAMPEONATO

Los campeonatos OFICIALES solo serán la LIGA BBVA (que podrán participar 64 usuarios) y una de Champions League, con un máximo de 16 usuarios (se tiene que discutir QUIENES PARTICIPARAN, aunque ya os adelanto que de momento serán 2 entrenadores: W4nxi y TUte0123456789). El desarrollo de la liga BBVA englobara al numero de jornadas que la BBVA considere oficiales, que son 38 jornadas. La liga comenzar el sábado 22 de agosto (si se empieza el 21 de agosto, se avisara con antelación en el grupo de FUTMONDO).

Por tanto, el desarrollo del campeonato en futmondo será en el modo social

  • Presupuesto inicial de 300 millones de euro: 250M de euros de forma inmediata y 50M de euros en tarjetas black.
  • Queda deshabitado el uso de entrenador
  • Configuracion de las apuestas: OFF
  • Dinero por punto conseguido por jornada: 70.000€
  • Dinero por tener al mejor jugador de la jornada: 1M de euros.
  • Dinero por tener un jugador en el equipo ideal de la jornada: 500.000€
  • Numero de jugadores por equipo: 15

SISTEMA DE PRIMAS

Con respecto al año pasado, habrá una profunda reestructuración de las primas, viendose reflejado de la siguiente forma:

  • Para evitar que ciertos equipos quieran quedar los últimos en las primeras jornadas para conseguir mejores primas y así fichar grandes cracks, durante las 5 primeras jornadas (de la 1 a la 5) NO habrán primas por clasificación del equipo en la jornada. Es decir, durante las 5 primeras jornadas lucharan por conseguir un máximo de 15 jugadores con 300M de euros de presupuesto, ademas de conseguir puntos gracias a los puntos por jornada y si tienen al MVP o jugadores en el equipo ideal. Por consiguiente, para evitar que haya equipos con gran suma de dinero, se comunica que las primas por clasificación de las jornadas 34 a la 38, serán a la mitad. Ademas, las 5 jornadas se verán condicionadas por el formato del mercado de fichajes, que será explicado mas adelante. Ademas, se eliminaran las primas por clasificación de la primera vuelta. Por lo que, el sistema de primas será el siguiente:

  • Supresion de las primas por clasificación de jornada entre la jornada 1 a la 5 (ambas inclusive).

  • Supresion de las primas de primera vuelta

  • Reduccion a la mitad de las primas de clasificación de la jornada 34 a la 38 (ambas inclusive).

  • Dinero por puntos: 70.000€

  • Dinero por MVP: 1M de euros

  • Dinero por jugador en el once ideal 500.000€.

  • Reparto de primas por clasificación de jornada entre las jornadas 6 a la 33 (formato normal) y de la 34 a la 38 (formato reducido).

El formato normal de las jornadas 6 a la 33 se incluye en el siguiente spoiler

Reparto de primas por clasificacion

PERIODO DE FICHAJES

El periodo de fichajes empezara el 1 de agosto a las 00:00 pero con 3 fases distintas antes de empezar el campeonato, quedando así:

  • 1a fase: Del 1 al 9 de agosto solo se pondra a la venta 8 JUGADORES al día. En ese plazo, se podría fichar un total de 72 jugadores.
  • 2a fase: del 10 al 15 de agosto solo se pondra a la venta 12 JUGADORES al dia. En ese plazo, se podría fichar a un total de 72 jugadores.
  • 3a fase: del 16 al 20 de agosto solo se pondra a la venta 24 JUGADORES al dia. En ese plazo, se podría fichar a un total de 120 jugadores.

Al ser 16 participantes por liga y necesitar un mínimo de 11 jugadores para no tener ninguna sanción de -5 por dejar libre a un jugador, habrá tiempo suficiente para que tener un mínimo de 176 jugadores, poniendose a la venta 276 jugadores. Por tanto, hay tiempo suficiente para que podáis fichar en las fases que queráis. Inmediatamente, el 21 de agosto el mercado de fichajes quedara de forma permanente con 8 JUGADORES AL DIA

NUEVA NORMA: Un nuevo jugador fichado, debe permanecer en el equipo al menos 7 días ANTES de ponerse a la venta

FICHAJES ENTRE JUGADORES DE FUTMONDO

Como ya se hizo el año pasado, una de las medidas anticorrupcion se mantendrá en esta edición: esta prohibido fichar jugadores de otros jugadores del juego por MENOS DE SU VM.. La diferencia que puede oscilar es máximo de 1M menos de su VM. A partir de ahí, cualquier oferta menor, será motivo de anular el fichaje y de una sanción económica, en el caso de haberlo hecho 3 veces ya.

AVISOS DE JORNADAS, PRIMAS Y CAMBIO DE FASES DE FICHAJES

Todos los avisos estarán disponibles en el grupo FUTMONDO:

EL GANADOR DE CADA LIGA TENDRA UN CT

Debido al éxito de estas 2 ediciones y con motivo de que todos los usuarios jueguen de forma chuli, hago mi proposición de que el ganador de cada liga reciba un CT. Asi que, Xavi, CURRATELA

Lista de participantes

  1. Keyborito #2
  2. w4nx1 #3
  3. BioGnomic #6
  4. XaViMeTaL #7
  5. Albert91 #8
  6. Kisuke #9
  7. RubenLionel #10
  8. reflexi0n #11
  9. Neokaizer #12
  10. Fit1 #13
  11. tute07011988 #15
  12. Polemos #17
  13. Galbraith #18
  14. Yhoulz #20
  15. Mvicio #21
  16. kanalizador #25
  17. espikiller #27
  18. Str3k #29
  19. 0n1x #33
  20. tomoki #35
  21. Ekisu #54
  22. YonkiLeon #55
  23. Ra1KeN #56
  24. Kolonic #57
  25. PalesTina #58
  26. tokeh #60
  27. varuk #67
  28. Rogger #68
  29. ISAILOVIC #69
  30. eVeL #70
  31. c0b4c #72
  32. Srednuht #73
  33. Perurena #74
  34. th3vil #75
  35. Colochile #76
  36. DarthVader #77
  37. Marsupilami #81
  38. nFk13 #82
  39. GaLiaNBeaST #87
  40. kAiSerr #124
  41. fran12328 #137
  42. Nyahbingiman #140
  43. Just1n #150
  44. Crus #161
  45. letman #164
  46. Pharew #167
  47. Neolukas #180
  48. Shephirot #199

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

BLACKLIST TEMPORADA 2016/17

Th3vil
fran12328
CrIpI
Shephirot
Ekisu
reflexi0n
kolonic
Colochile
c0b4c
w4nx1
Mvicio
YonkiLeon
Keyborito

La blacklist es definitiva.

¯_( ツ )_/¯

B

"Yo, Keyborito, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

1 respuesta
w4nx1

Yo, w4nx1, actual campeón y genio de la táctica, mapunto.

3 respuestas
B

#3 Solicitudad rechazada. Ciñete al ejemplo en el post #2

RubenLionel

Keyborito, dimisión!

BioGnomic

Yo, BioGnomic, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

Que es eso de discriminar la PL?? Es la mejor liga by far :(

XaViMeTaL

Qué gracioso, Keyborito fue el primero en bajarse del barco en año pasado y es el primero en subirse este año. Encima promete que va a tener mano dura con los que no se conecten...

Va a marcarse una que ni Grecia con el referendum xd

"Yo, XaViMeTaL, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

#KeyboritoDimision

Albert91

"Yo, Albert91, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

Inyustisia que el actual campeón de shempions no tenga plaza asegurada este año.

Kisuke

Yo, Kisuke, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016. (A poder ser, a todas las competiciones...)

(revelación de la liga)

1 respuesta
RubenLionel

Yo, RubenLionel, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

R

Yo, reflexi0n, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

Neokaizer

"Yo, Neokaizer , con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

64 usuarios , a ver si se llega a la mitad .

Fit1

Yo, Fit1, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

B

Haced spam

tute07011988

Cuánta tontería, no? :psyduck:

Yo, tute876413487651, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

B

Me descojono con la frase que os he hecho poner jajaja

Polemos

"Yo, Keyborato sódico Polemos, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

No me he leído nada, ya me lo leeré xD

1 respuesta
Galbraith

"Yo, Galbraith, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"
Buenísimas las nuevas normas, esta liga parece que será mas competitiva que la anterior.

B

Pero falta que se anime la gente. Si dimito, seguro que se animan.

Preguntad por ahí jeje

Yhoulz

"Yo, Yhoulz, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016". Pero entonces estara permitido fichar a casillas o no?

Mvicio

"Yo, Mvicio, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016". Y tambien para acabar con los baits de keyborito

BioGnomic

Se veía venir, el 1 de agosto vendrá todo el mundo a preguntar si se pueden apuntar, como si lo viese XD

w4nx1

Lo de 15 jugadores por equipo es real?

Con lo que me gustaba mi equipo de la Premier plagado de jugadores por puro aburrimiento de no saber en qué gastar el dinero.

O lo típico de vender de golpe 8 medianías en la BBVA para ir a por el Messi de turno.

1 respuesta
Polemos

Yo lo que digo es que me parece bien que se hagan ligas nuevas, pero que los antiguos estemos en la misma...

2 1 respuesta
B

"Yo, kanalizador, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

Pd: aunque tendre que hablar mejor con XaViMeTaL para que me explique algunas cosillas...

1 respuesta
B

#24 Habra sorteo según coeficiente :D

#23 Lo de 15 jugadores se fomenta el dinamismo y evitar que haya clubes que especulen con jugadores

#25 Que pasa, ¿que no quieres hablar conmigo?

1 respuesta
espikiller

Yo, espikiller, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

R

Actualiza la lista de participantes, primer aviso

1 respuesta
Str3k

"Yo, Str3k, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

B

#26 Si si, pero a el a lo mejor lo agobio menos y no se hasta que punto estas liado para responder preguntas (posiblemente estupidas todas ellas xD).

1 respuesta

Usuarios habituales