Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Yhoulz

Quiero custom tittle por tener el nombre mas largo de todos los futmondos de la historia de mediavida.

w4nx1

#3357 Que estén descompensadas es culpa de tu "genialidad" de no dar primas.

1 respuesta
Yhoulz

#3362 hombre yo en mi caso teniendo mas de la mitad de mi presupuesto en el banquillo por lesiones, sigo haciendo jornadas de tabla media arriba. Tambien hay que mirar un poco y no fichar por fichar

lorente

Aduriz vale 42,5kk que vale para vosotros? (estoy en liga de colegas)

1 respuesta
varuk

#3364 Yo le metería 55 mínimo. También según cuantos amigos seais... y lo echados para delante que sean ellos.

1 respuesta
lorente

#3365 Le meteré por ahí. Es que la cuestión es que aun queda por salir griezman, benzema, bale y algunos más y de fondo ando jodido xd

2 respuestas
varuk

#3366 Hombre... Aduriz es el que más barato te va a salir y te va a dar puntos. Pero sí, tampoco te pases... si fallas aquí aun podrías ir a por Benzema, por ejemplo... que siempre mete goles o da asistencias además.

Cruzer

#3366 Cuanto dinero tienes?

1 respuesta
lorente

#3368 unos 55kk

1 respuesta
Sinaia

#3353 (me jodiste con lo de "gracioso" ) Te iba a pedir que acotaras el tema, pero como igualmente se lo sabrá medio foro, me tiro a la piscina en bomba, que aquí hemos venido a jugar, coño:

  • Que un tartamudo pida una schweppes y todo el mundo se calle.
Cruzer

#3369 vamos, que no tienes para los demás, yo creo que por 55 te lo llevas fijo,me parece un poco caro ya en la 5 jornada, pero parece que el tio cada año va a más, 31 puntos en 5 partidos y perdiendo 4 de ellos no está nada mal.

B

Jajaja. Si en verdad no te iba a sancionar. Se puede entender. Otra cosa seria fichajes entre managers o jugadores fichados a la maquina

1
Sinaia

.< Daños y perjuicios, daaaaaaaaaaños y perjuiiiiicios!!

Yhoulz

He tenido que poner a vezo por obligacion y el bueno de nuno me lo ha puesto. Victoria facil del valencia

B

Anda que no molaría hacernos una liga FIFA entre todos nosotros con los jugadores que tenemos en futmondo...*

*Esta vez si que ganaria el que tuviera a Messi xD

1 respuesta
Sinaia

Si se puede piratear me apunto, aunque el último fifa que jugué era el 96, en la Snes

Sinaia

Jaume cuesta menos de 2.6M... barato no, GRATIS.

B

#3375 Los que tengan jugadores de Eibar y Las Palmas lo pasarian putes. Por no decir que XaViMeTaL es un matao en el Fifa y aun estoy esperando que muestre cierto "nivel" contra mi :clint:

1 respuesta
B

#3378 ¿En su casa o en la tuya?

1 respuesta
B

#3379 Hombre, normalmente online. Pero alguna vez ha venido a la mia para perder.

Sinaia

segundo gol de Alcácer, segundo anulado en liga.

Glorioso...

w4nx1

Modric barato.

Ahora a revenderlo o a vender medio equipo para pagar las facturas xdxd

Colochile

Joder me acabo de fijar que he dejado medio Malaga puesto...

B

Bueni, Towers es mio. Ahora es cuando J.Martinez empieza a sacarsela y Towers chupa mas banquillo que Munir.

Ra1KeN

Ahora que eh? los ultimos son los primeros xDDDD..

B

Fichando a precio de saldo

Colochile

Desde luego, me acabo de llevar a Borges y a Mario Gaspar por 40 millones: titulares y con buen aporte de puntos.

B

#Anims a los que tengais a Messi

Just1n

El barsa va a depender de los goles de LS. #vamosahi!

B

Charles bienvendido

Usuarios habituales