Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Sinaia

#2370 inserte aquí su insulto envidoso

dicho lo cual, en q liga es eso? xd

dicho lo cual bis... a beñat lo guardaria porque son dos picas casi aseguradas, a wass lo que le he visto me ha sorprendido gratamente, a asensio no hay que decir por qué.

tiga iba para revelación y de momento banquillo. hali es incógnita, yde los otros dos no puedo decir lo q no sé

1 1 respuesta
Kisuke

#2371 Gracias, al final me quedaré Beñat-Wass-Asensio y como 4 MC H.Pérez y alternaré con el del Málaga, aunque claro, tener a 2-3 jugadores (Espanyol) de 1 mismo once...

1 respuesta
Sinaia

#2372 Hay 4 equipos de media tabla de los que me fío este año, y el espanyol es uno de ellos, así que creo que merece la pena el riesgo, aunque en parte es por su afinidad con el madrid y la parcialidad de los periolistos que puntúan.

Pero sí, diversificar es bueno y más de 2 en el 11 es demasiado, además este año que parece haber más igualdad. De todos modos tú eres el que lleva 61 puntos, algo sabrás xD

Sinaia

71 kilos por Orejana, #Baratitodimision

un delantero, party hard!!

B

Y yo que pensaba que con 36 me lo llevaba xD

kAiSerr

Si que se ha revalorizado Orellana,yo lo fiche por 46 en la liga plata :clint:

Str3k

yo había pujado 37 por Ruben castro y 37 por Orellana, a uno por los pelos me lo llevo y al otro se han pasado xD Y sigue sin salir un portero en Bronce, pues nada, Piqué de portero otra jornada mas jajaja

Sinaia

Si alguien quiere al portero del betis para el bernabeu está a tiempo, cuéllar (portero del sporting) arrasó en puntos, yo no digo nada.

1 respuesta
Cruzer

Yo a Orellana por 57 kiletes, bagato.

B

Había que fichar a un crack. Orellana barato

B

Trashorras no lo ha fichado nadie??? Lool

1 respuesta
Str3k

#2378 por cuanto lo vendes?

1 respuesta
Sinaia

#2381 No oferté pq no había sitio en el equipo, pero en comunio es un must. En futmondo está carete, pero yo hubiese pujado

Sinaia

#2382 pagué 15 por él para alternarlo con Sergio, lo venderé caro pero creo que lo vale, 30

1 respuesta
Str3k

#2384 no tengo tanto, puedo llegar a 23-24 kilos

1 respuesta
0n1x

Qué pasa con los porteros en la oro? no salen o ya los teneis todos cabrones, soltad alguno

1 respuesta
Cruzer

#2386 50 kilos por Andrés Fernandez y es tuyo

B

No va a salir el portero que quiero en la puta vida xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#2388 El que tú querías está en Oporto :psyduck:

1 1 respuesta
B

#2389 Tengo 6 putos puntos y al negraco que tengo puntuando negativo despues de dejarme 80 kilos. Para tener a Casillas (en caso de que siguiera en el Madric) prefiero dejar el sitio sin nadie y puntuar -5. Casi seguro que acabo mejor asi que con el topo xD

Kassie

Oblak en la oro :O corred insensatos

Sinaia

#2385

puesto está, me voy a arrepentir pero suerte! Está en cláusula eso sí

1 respuesta
Str3k

#2392 gracias, confió en él! :D

1 respuesta
Kassie

Es la hora de Asensio, c'mon!!

1 respuesta
Perurena

Puto parón de selecciones, qué asco dan.

B

Jornada 2. Objetivo: mas de 6 puntos.

Sinaia

#2393 Barato!

#2394 +1!

XaViMeTaL

Esta semana sí que he puesto a Sergi Robertop, así que ya lo he gafado y nunca más será el nuevo Cafú, sino que será un Okunowo de la vida.

Polemos

últimamente la web va a pedos o me estáis saboteando?

B

Va mal. Ultimamente tengo que hacerlo todo desde PC. En movil me puedo morir...

Usuarios habituales