Liga Futmondo 2016/2017

GaLiaNBeaST

#496 Mis condolencias :(

Track1

Haber si ahora que Bravo se va, mi Ter Stegen me da punticos.

1 respuesta
Polemos

Haber, haber ci ai zuerT

2 1 respuesta
Track1

#513 Como te aburres :)

2 respuestas
varuk

#514 Joder macho por lo menos edítalo y ponlo bien en vez de enfadarte con Polemos xD.

1 1 respuesta
Kisuke

Picados, que sois unos picados, si ahora uno hará un fichaje por un muerto de hambre y tendrá todas las jornadas 20 puntos y gg, parece mentira que no conozcáis a los cronistas...

Track1

#515 Nah, a partir de ahora pondré HABER en cada comentario, porque me aburro también.

Cruzer

#510 Pues puede ser jaja, no se como va muy bien este método.

GaLiaNBeaST

#512

B

drazic xddddddddd

B

#495 Neymar vale 19M

Polemos

#514 jajaja la verdad es que sí, era bromis, por meter mierda que esto está muy light últimamente

Fit1

Últimos detalles cerrados, últimas ventas y tradeos y todo ya a punto para empezar.

Puntos fuertes: Carvajal y Marcelo

Dos extremos ofensivos como Hernán Pérez y Musonda que me gustaron mucho la anterior campaña.

Cumplidores: Camarasa si es que se asienta como titular, Mallo y Sidnei.

Incógnitas: Mis atacantes, ayer hice un tradeo a última hora vendiendo al lesionado Agirretxe para intentar el fichaje de Sisto que tiene buena pinta y creo que será titular, y por otro lado Bebé y Yedder. Este último con opciones de chupar bastante banquillo por estar Vietto por ahí.

Y también que las plantillas al empezar la temporada me las hago muy cortas y a lo que venga, si sufro plaga de lesiones de titulares pues a la B, es algo que siempre estoy dispuesto a asumir xD

Ya queda nada.

Track1

Plantilla acabada por ahora.

1 respuesta
varuk

#524 Pues yo he intentado fichar a Munir... como acabe en el Valencia cedido va a ser un pelotazo bueno.

1 respuesta
Track1

#525 Pues a mi parecer barato me a salido. Yo pensaba que no me lo llevaría.

Yhoulz

Mis despojos de la galaxia:
https://gyazo.com/5865bd445d086ab09db0085d8dd6d5e4

1 respuesta
Fascaso

#527 Jode despojo, a mi me gusta bastante, además diría que kiyokate va a jugar.

1 respuesta
Yhoulz

#528 habia hecho fichajes, no los habia cambiado aun, pero siempre me pongo de nombre "Despojos de la galaxia" da igual si estuvieran messi y cristiano, seguirian siendo despojos.

1
0n1x

Nadie quiere al negrazo en la oro?

Polemos

Nenazas, de mañana al martes no estaré disponible, no me echéis hijosputas

2 respuestas
Kisuke

#531 Ya tenemos una baja. R.I.P.

1 respuesta
XaViMeTaL

#531 Siempre saludaba.

GaLiaNBeaST

Y Pau se me va al totenham T_T

2 respuestas
kAiSerr

#532

espikiller

Tomoki está en rojo no, es busca y captura.

2 respuestas
B

#534 En #487 te lo adverti y no aceptastes mi consejo.

2
RubenLionel

Gracias a mis estudios en Ingeniería Negocial, para suplir una posible baja de Bravo por parte del Barça he fichado a Diego Alves, el cual supongo que será sustituto de Bravo en el club blaugrana.

Que me den el premio al gestor de la semana

1 respuesta
fumAx

#538 Una pena que el vaya a jugar sea Ter Stegen jajaja.

Yo para remplazar a Bravo me fiché a Oblak, aunque la pasta que me gasté en la portería ni lo sé...

tomoki

#536 De hecho tengo algunos millones :p

Usuarios habituales