Liga Futmondo 2016/2017

Albert91

Menuda basura de puntuación

Por si fuera poco no puse ni a Fran Mérida ni a Gerard Moreno...

A

Dejar de llorar,esto estaba votado,no? pues ya esta xD

XaViMeTaL

Si los lloros estarían sí o sí aunque hubieramos puesto el modo prensa xd.

Yo no puse a Javi Márquez y se ha sacado un 12.

tute07011988

Propongo seguir así y darle tiempo a Futmondo para que corrija las puntuaciones, desesperados. Os imagino todo el finde con la app abierta.

B

Bonita cama que me hicisteis para ver esto. Menudas risas xD Y yo vote por estadísticas también, aunque se me hiciese la cama

tute07011988

No tienes ningún otro juego que organizar y luego dejar tirado?

5
Fit1

Sois unos haters, quizá algunas puntuaciones no deberían ser así como el caso de los tiros a puerta pero por lo general yo lo veo mucho mejor, si un jugador se esfuerza y genera faltas, fuerza corners o centra de forma correcta, vamos, si se mueve en el partido, te va a puntuar. En cambio si tienes a perico el de los palotes que es un troncazo y no hace ni el huevo no te va a puntuar.

1 respuesta
B

#667 Si y no. Estadistiscas tiene sus pros y sus contras. A mi me da igual y prefiero que se quede asi ya hasta el proximo año. La unica pega que le veo al modo estadisticas es el de las faltas y tarjetas. Y la de victorias que se han conseguido por cortar una contra?? O los puntos que se han salvado por tener un tanque en el centro del campo que corte el futbol del rival y lo desquicie?? Hay faltas y faltas y no todas deberian de ser puntuadas con un -1 y las tarjetas con -3. Si has evitado una ocasion manifiesta de gol haciendo una chorrifalta en el centro del campo para evitar una contra, eso no deberia de ser puntuado de forma negativa en la puta vida. Pero bueno...es lo que hay xDD

Sinaia

Pero eso ya lo sabíamos. Los mediocentros defensivos son muy útiles en el modo prensa y un peligro en modo estadísticas por ejemplo, al contrario que los chupones que lo tiran todo aunque el chut sea un pedo de lombriz.

1 respuesta
tomoki

#652 Me puedes contestar mi duda de la página 22? Es importante de cara a los fichajes :p

1 respuesta
Cruzer

#669 Son los peores valorados en cualquier método yo creo xD

1 respuesta
Neokaizer

Ahora a bravo le dan -2 , xD

espikiller

Con este sistema y teniendo a Amorebieta estoy en la puta B.

Sinaia

#671 bueno un busquets o un casemiro de la vida, por irse a los de siempre, son buenas opciones en modo prensa, pero claro, ni barcelona ni real son equipos propensos a cargarse de faltas.

XaViMeTaL

#670 Perdón, los puntos por jornada son 60.000€.

Sinaia

y Asensio en mi banquillo. FU.

Sinaia

por cierto perdón por del doble post, pero es posible cambiar al modo mixto si el admin de la liga lo solicita mediante "el contacto"; qué significa eso lo desconozco, yo para una de las ligas que llevo lo he pedido por privado twitter, a ver si eso funciona... el botón de "soporte" de la web no funciona.

Fit1

El tema no es que se pueda o no se pueda cambiar de formato, es que hay gente que ha hecho su equipo específicamente para jugarlo en formato estadística, y se hizo votación para ello, cambiarlo ahora sería injusto.

3
Albert91

A mí no me gusta mucho este modo (es cuestión de acostrumbrarse, supongo) pero no creo que cambiarlo con la liga ya empezada sea la solución.

espikiller

Ahora dices que haces el equipo para este modo, perdona que me ría, yo sinceramente no me acordaba de que lo habíamos cambiado y seguramente me vaya como el culo, ya que tener gente que cometa faltas me va a descender a la B, pero por lo menos no vengas a contar chorradas.

1 respuesta
fumAx

#680 Tampoco me parece una locura pensar en que haya alguien que sabiendo el modo de puntuación haya pensado en fichar a jugadores de un determinado perfil

XaViMeTaL

El modo de puntuación no se va a cambiar. Se hizo votación y ganó esto, ahora nos lo comemos con patatas toda la temporada.

B

Ni Oblak contra el Alaves me va a puntuar xD

La jornado peor todavia de lo que pensaba y encima mañana mas xD

GaLiaNBeaST

Grande Pellegrino poniendo a Tronquero en vez de a Sobrino que le da MIL PUTAS VUELTAS

Fit1

No voy a entrar en debates tontos, si te parece una chorrada lo que he dicho muy bien por ti, hay gente tryhardeando con tablas excel y vienes tú aquí con esos aires xDDDD

Awita cómo está el patio.

SFC

Pues ahora mismo, según veo, duermo líder en la liga bronce.

2 respuestas
Rogger

Edit: A vale nada fail.

varuk

#686 Aunque la jornada aun no ha terminado.

Neokaizer

Me ha desaparecido la opcion "Sala de Prensa" , en cambio desde el movil si me aparece.

?¿

2 respuestas
varuk

#689 Ayer iba la web un poco mal... con letreros raros.

Usuarios habituales