Liga Futmondo 2017/2018

C4mav1

#750 El cuchillo te ha salido de madera xD

1
espikiller

Como que no ha ido convocado Enre Colak? Encima ganso tampoco lo puse con dos huevos jaja

1 respuesta
The-Guest

#752 Berizzo hace unas rotaciones muy random. Como siga así le eliminan en octavos de Champions y se quedan sin opciones de clasificarse a UCL en Liga.

8 puntitos cuando me faltan 4 jugadores por puntuar. Sergito, mete un par de goles y salvame la jornada plis

XaViMeTaL

No he puesto a Aduriz porque llevaba los últimos días con lumbalgia. Ha jugado de titular y ha marcado. No vuelvo a dudar de sus genes vascos.

2 1 respuesta
tomoki

Gomez como te quiero!! XD

1 respuesta
laZAr0

Está jornada las rotaciones me han dejado 3 ceros (Mandi, Casemiro y Módric), otro más a cero por lesión (Boudebouz) y otros 2 tíos que han entrado desde el banquillo (Lucas Pérez y Dembélé). Sólo me han jugado 5 de los 11 tíos de inicio. Qué desastre, padre.

J3j3j3

0n1x

#755 La flor en el culo. Y yo con Aspas que no moja el pobre

1
Polemos

Juego de negros

The-Guest

Castillejo en el banquillo y Correa en el once con -1 :)

laZAr0

#754 Xavi tengo una pregunta, en Bronce hay una persona que no ha puntuado, imagino que es porque estaba en negativo. ¿Esa persona pilla las primas que reciben los 5 últimos de la jornada o está fuera de las mismas por no haber participado?.

Lo digo porque de acabar la jornada así, yo estaría en la sexta posición si esa persona cuenta o en la quinta si no cuenta, por planificar mis próximos movimientos y ver con qué dinero voy a contar.

0n1x

Ayer me quedaban 2 jugadores por jugar. Y entre los dos me hacen 0,5 puntos, viva er malaga

1 respuesta
The-Guest

#761 El único que merece la pena del Málaga parece ser Roberto, salvo que Ontiveros explote o Bastón/Rolán empiezen a marcar.

1 respuesta
0n1x

#762 Tengo a bastón y a hernández. Quiero aguantar al primero sobretodo pero viendo que míchel no se va ni con agua caliente no se qué hacer xD

1 respuesta
The-Guest

#763 Yo a Bastón quería ficharlo menos mal que me lo quitaron y fui a por Sergio León

1 respuesta
XaViMeTaL

#764 Yo igual. De momento vamos bien... a ver lo que nos dura.

tomoki

Yo me quería armar un equipo con posibles sorpresas como Bardhi, Araujo, Januzaj y Gomez, y sumar a Messi. Pero me lo cagaron :( Igual no me quejo mi delantera esta on fire y mi centro del campo me ilusiona xD

Str3k

yo soy uno de esos que me como a Baston cada finde... cuando quiera que empiece a meter

B

Sergio León es mi pastor

karakol21

Yo tengo fe en Florin Andone

tute07011988

Pues me comeh loh cojoneh

4
laZAr0

Me cago en la virgen que me gasto ayer 15 kilos en Rubén Pérez y va el maldito Garitano y no lo convoca después de 3 partidos de titular. XDDD Lo mío es increible, cada vez que intento hacer un cambio en la plantilla a mejor siempre me pasa algo. Ahora falta que Casemiro meta mañana un Hattrick después de venderlo.

3 respuestas
The-Guest

#771 Ha hecho un invento Garitano y le ha salido muy mal. Ha jugado Gabriel de pivote y 2 extremos cuando tenía ya 2 carrileros.

1
L3nn0n

#771 Yo me gasté ayer 23m en Semedo y va y lo pone suplente...

1 respuesta
B

Dembele lesionado y yo fichando a Deulofeu tirado de precio.

Baratisimo

tomoki

Bardhi es amor!

The-Guest

Primera jornada que dejo a Gaku fuera del 11 y pum golito y buen partido. Espero que al menos Muniaín abuse de las Palmas.

Skone

#771 lo mismo que hp, pero yo llevo con el desde el principio...anda y que le jodan ojala bajem a 2ª

1 respuesta
laZAr0

#773 #777 Y ahora se me lesiona Dembélé y Lucas Pérez y Luisinho no juegan xDDD.

Estoy tocado con la barita, llevo 3 jornadas en las que 4 o 5 jugadores, a priori titulares, no me puntúan.

1 respuesta
L3nn0n

#778 Yo además de a Semedo fiché a Kros y va y se lesiona xD

1 respuesta
laZAr0

#779 Ya, pero eso será una jornadita, Kroos es un fichaje top.

He tenido en mi plantilla a Juanmi, Ivy, Bakambú, Iago Aspas, Casemiro... Los he vendido perdiéndoles dinero y al final me he quedado con los que no hacen puntos, puntuan negativo o no juegan. xD

Usuarios habituales