Liga Futmondo 2017/2018

The-Guest

El Dépor huele muy mal. A Luisinho lo vendí porque estaba jugando muy mal y previendo banquillazo.

PD: Guardado es puro amor

fumAx

Suárez -0.5 vaya ruina de fichaje

ksrwhatelse

Nolito y Dembele lesionados. Mi equipo ni para chopped, menudo desproposito

0n1x

A mi me toca meterle mierda a Bastón. Aunque no se si esperar a que Míchel se vaya a tomar por cleta

espikiller

El Depor en la B y resulta que Mel no pone a Colak y yo que pensaba que eras buen entrenador.

laZAr0

Vaya racha, ¿por qué no ha jugado Alfonso Pedraza si era el único LI que tenía el Alavés?. Se supone que no había cláusula del miedo. xD

1 respuesta
Kisuke

#786 sí ha jugado

1 2 respuestas
laZAr0

#787 Joder, pues se me ha ido la pelota completamente.

B

Guardado baratisimo

2 1 respuesta
The-Guest

#789 Pese a overpagarlo por el doble en mi caso.
PD: Mayoral también barato mamareis del Benzema con sangre.

1 respuesta
B

#790 Yo lo fiche por 15,7M y vale 14.2M

1 respuesta
The-Guest

#791 Yo tanto no pagué porque lo pillé en pretemporada pero vamos por aquel entonces valía 7 kilos y pagué 12 ó 13.

Lo dicho, Mayoral barato. Salvo por León y Correa (Berizzo sinvergüenza) el resto bien.

Bale la misma nota que Mayoral (un 8), habrá que dar gracias porque el MVP haya sido Mayoral, visto lo visto.

C4mav1

Vaya jornada más desastre, adiós al primer puesto :(

Loki_Cat12

Vaya jornada ultima posicion Xd, confiemos en el Celta para subir algun puesto

1 respuesta
C4mav1

#794 Confiemos en Maxi

1 respuesta
Loki_Cat12

#795 en mi caso en Aspas, Sisto y Jozabed XD

Fascaso

Esperemos que debute Emre Mor con golito, por que vaya jornadas llevo

C4mav1

Vaya saturación de delanteros en el Celta xD

Pulaski

Se pagará antes de q empiece la jornada de entre semana no? Sino me veo haciendo cálculos XD Debo pasta

1 respuesta
Str3k

idem por aqui

Polemos

Que yo sepa, se paga automáticamente cuando ponen las puntuaciones definitivas de la jornada, así que sí, deberían pagarse antes. Pero a mí me olvidáis si no es así ehhh

1 1 respuesta
Pulaski

#801 a la hoguera como no sea así jajajajajaja

varuk

#799 Se paga cuando termina la actual jornada. Es decir, sobre las 00:00 - 01:00, según he visto otras veces ya está la puntuación y clasificación general actualizada. Ahí se paga.

laZAr0

Yo estoy igual, haciendo mil cálcuilos, y luego todo depende de que la máquina me haga el favor y me puje bien, sino me voy a ver obligado a vender uno gordo por unos cientos de miles de € que tendré en negativo.

B

Menos mal que me robaron a Dembele. Bonita bala esquivada. Encima me lleve a Deulofeu tirado de precio

WIN-WIN

The-Guest

Telita el Celta, pinta bien pero bien en la mierda.
A ver si Sergio hace un par de buenas paradas o Mallo da una asistencia.

laZAr0

Ya tengo a Maxi Gómez a la venta. Es malísimo, no participa en el juego, no se asocia, no se desmarca, no presiona, sólo anda. Lleva haciendo eso en todos los partidos, la diferencia es que en los otros le cayeron un par a huevo y las enchufó.

Si alguno queréis darle una oportunidad... ¿no os gusta cómo lo vendo? xD.

1 respuesta
The-Guest

#807 Casi 20 kilos por un tronco? No, gracias :)

1 respuesta
Nilmet

Que Emre Mor no sea titular debería estar penado con cárcel.

2 respuestas
Fascaso

#809 En la mierda me ha dejado, espero que entre semana debute y se haga con el puesto que si no...

1 respuesta

Usuarios habituales