Liga Futmondo 2017/2018

Polemos

#150 Y cancelaciones de fichajes por "errores" jiji

B

No me ha llegado aun la invitación :/.

B

xddddddddddddddd

Pd: ni a la carpeta de spam?

1 respuesta
tute07011988

Y que siga así

1 respuesta
B

#153 Ni en la carpeta de spam

#154 Calla Sepulcre

1 respuesta
B

#155 ni futmondo te quiere.

XaViMeTaL

Todas las invitaciones están enviadas desde hace dias. Los que no la hayan recibido que me manden un MP.

Polemos

ha habido ya bajas o tendremos que esperar a octubre?

1 respuesta
BioGnomic

Que día lo enviaste?? Estoy revisando ppr si se me hubiese pasado pero no lo veo :S

1 respuesta
tute07011988

#158 bajas no, plus de cromosomas sí

XaViMeTaL

#159 El día 19.

uvege

A ver si alguien me ayuda en una duda que tengo ajena a esta liga. Estoy metido en una liga social, es publica asi que no hay administrador. La duda es que pongo jugadores a la venta que los usuarios no ven en el mercado, y otros usuarios veo que venden jugadores sin yo verlos en el mercado. Sabeis por que??
Muchas gracias

1 respuesta
tute07011988

#162 llevo varias temporadas en Futmondo, jugando todo tipo de ligas, y nunca he visto eso :/

varuk

En Agosto me voy a EEUU. Si estoy 2 semanas sin entrar ¿Me echáis?
De toda formas he pensado en dejarle a mi hermano la cuenta para que entre y me gestione algún fichaje 2 días. Delego en el segundo entrenador. ¿No tenéis problema no? (mi hermano es peor que yo, os daría ventaja y todo).

1 respuesta
B

Varuk descenso administrativo a Cobre.

1 respuesta
XaViMeTaL

#164 Siempre que avises no hay problema.

1 respuesta
varuk

#166 Ok, yo avisaré unos dias antes de mi marcha. Gracias.
#165 XDDD

tute07011988

Un murciano en USA, eso es como cuando el hombre pisó la Luna.

2 1 respuesta
Neokaizer

Me pregunto a que parte de USA ira que no tiene ni internet mientras caga 10 minutos.

2 2 respuestas
B

#169 ACHOrage, Alaska.

4 1 respuesta
Nherzogs

Que viene, que viene!

varuk

#169 XD Nueva York. Pero no voy a ningún hotel ni casa alquilada. Es una casa de la abuela de un amigo que no tiene internet.

Que mamones sois XD. #168 #170

varuk

Bueno, ya mañana empieza esto. ¿Se supone que se podrá fichar ya a partir de las 00:00 y mañana podremos ganar nuestros primeros jugadores esta madrugada?

1 respuesta
XaViMeTaL

Campeonatos reiniciados.

He puesto que el mercado empezará el 1 día. Así que, teóricamente, empezará mañana mismo.

Buena suerte y a quemar el dinero!

1
The-Guest

#173 Creo que tienes unas cuantas horas para pujar por los jugadores, al menos es lo que ví al meterme en la liga.

XaViMeTaL

El mercado se actualizará a las 00:05 hora peninsular española cada día y habrá de tiempo para fichar hasta las 00:04 horas del día siguiente.

1 respuesta
B

#176 wat? Pero si siempre se actualizaba a las 5-6 de la madrugada.

1 respuesta
XaViMeTaL

#177 Este año dejaba elegir horario para actualizar: o a las 00:05 o a las 12:05.

1 respuesta
Sinaia

#178 En mis ligas hice el reset esta madrugada a la 1 y algo, también puse la opción 00:05 pero los jugadores que salieron a subasta empezaron la cuenta en 27h (es decir, para terminar sobre las 4-5AM, como todos los años. SUPONGO que cuando se ejecute el primer mercado esta madrugada, la segunda hornada de jugadores ya aparecerá con pujas de 24h.

Lo digo por si sirve de algo, yo tampoco entiendo muy bien eso de las 12 y la medianoche.

B

A ver cuantas jornadas duro sin aguantar cacicadas

1 1 respuesta

Usuarios habituales