Liga master - jovenes promesas

wiFlY

Walcott, ese tio sirve para cualquier banda, yo es que lo fiche y he flipado, es una machine.

M

Ribery es la puta maquina las coloca en el R2 que da gusto, tengo un golazo guardado que pfff aguita, se la paso, de espaldas a la frontal y al girar le da un toque sutil con el interior, el balon sale medio bombeado y por toda la escuadra.

Dos Santos no me gusta nada, ha jugado 3 putas ligas enteras y que quereis que os diga...promesa para siempre como diria Calderon xDDD

En cambio Aguero si se ha hecho todo un hombre y junto a Wallcot y Ribery tengo Atletico de Madrid para años, pero bueno ya apenas juego, es la 4º temporada y juego dos o tres partidos cada semana, en horas totalmente muertas, lo he ganado todo excepto la "UEFA"

wiFlY

Piccolo, central de la Juve, sube bastante.

Tampoco he visto a nadie mencionar a Joao Moutinho, Sporting de Lisboa (Lisbonera). Es conocido tambien en la realidad, pero lo pongo porque sube mucho, llega a ser un crack.

8 días después
Juanjolopezv

una pregunta, hay alguna manera de, dentro de la liga master, cuando buscas jugadores, ver la edad? es que lo máximo que consigo es ordenarlos de mayor a menor o al revés pero no consigo verles la edad en ningun lado :S

wiFlY

Si le vas dando a R2 en cualquier lista de jugadores (equipos... futuras promesas... etc) iras viendo los distintos parametros de los jugadores. El ultimo de todos (o penultimo) indica la altura... años de contrato... y entra otras mas cosas... la edad.

Creo que con esto tu duda quedara resuelta. No?

Juanjolopezv

se, el otro día lo descubrí, es q se me habia pasado por alto esa pag de stats , thx xd

Stebe

Yo en mi equipo tengo de jovenes en el año 2010:

Dober: 21 años - 18 años en 2007
Costacurta: 20 años - Se retiró y lo fiché
Lon Paerra 22 años - 19 años en 2007
Ormoi 22 años - 19 años en 2007
Raul García - 23 años - 20 años en 2007
Higuaín 21 años - 18 años en 2007
Dos Santos 20 años - 17 años en 2007
Park Chu Young 25 años - 22 años en 2007

A mi me van de lujo, Park Chu Young es un crack llevo como 200 goles con el y tengo casi todo lo de este jugador en rojo es decir a partir de 95 ^.

Sheraph

Aissati (PSV) tambien se vuelve un crack, a mi me va muy bien

y joder, hoy jugaba contra el levante, y tiene de portero "KIM U DON" y me cago en su puta madre que bueno es, ficharlo, darlo todo porque lo para TODO, absolutamente TODO

tiene 18 años y 90 de cualidad de portero, es exagerao, y salto agilidad y todo eso tambien de 80 para arriba dios llevo 10 partidos contra el levante (se ha vuelto algo personal, tengo que ganarles si o si) y no hay manera xd

PD: juego en dificilisimo, es el primer año en primera y todavia voy con la mitad de paquetes xD

A

okaka de la ROMA un CRACK.

Gu3v4r4

valeme, defensa arabe, muy parecido a ivan cordoba y joven, sube rapido

-

RaYMaN

#40 Bianchi es un jugador clasico xD

m1lkY

Osborne, Marshall, Piccolo, Mathieu, Ribery, Leo Messi, Jhon, Aissati, Aguero...

C

Me extraña que nadie diga a Fred, delantero centro del Olympique de Lyon que en 3 años se vuelve una auténtica bestia parda de meter goles (96 en ataque, respuesta y técnica de disparo y 95 en estabilidad, precisión en el tiro y potencia en el tiro, además de más de 90 en velocidad y aceleración, precisión del control, cabezazo, etc.. no hay dios que lo pare xD).
Y luego ya los típicos que van saliendo en novatos: Schwarz, Rowland, Bianchi, Kaiser, Orellano, Walton, Shaw...

JacKk

Park Chu Young, Ribery, Aguero, Kherzakhov, Messenger, Guarín, Obodo, Fábregas...

FoRTe

el mejor en la liga master es ronaldiñho, tanto para subir los balones como para chutar es bueno, para ficharlo tienes ke hacer la inversion de todo el año, pero cuando lo tienes los goles y las jugadas se crean mas easy.

jovenes promesas : maldini con 17 años, ustari ( portero argentino que con 21 años ya tiene 91 respuesta ) y cafu con 17 años.

DeUsIN

Porteros: Ramón
Defensas: Vomme, Heitinga, Sirikael, Raúl Albiol, Jean, Sergio Ramos
Laterales (algunos tb valen como extremos): Marveaux, Mathieu, Emanuelson, Dagaka, Onuoha
Medios: Aissatti, De Guzmán, Joao Moutinho, Cesc, Ca, Camacho
Extremos: Park Chu Youn (o como se llame el jambo), Cristiano Ronaldo, Messi, Robinho
Delanteros: Rafael Sobis, Chapi, Agüero, Babel

hay infinitos más, sólo he puesto algunos de los que tengo fijos en mi equipo.

24 días después
G

hay algunos jugadores parecerian q van a ser cracks pero dejan de progresar a muy baja edad el caso de Aissati a los 23 no crece mas rafael sobis 24 jaho maotinio(como se escriba)24 un arquero q se llama kremer uff ese man iba a ser excelente y el muy puto deja de crecer a los 22 y se estanca...creo q defensor q se vuelve espectacular es coloccini pero cuesta comprarlo a.ferdinand dawson tambien...a.smith es viejito pero se hace excelente! aaa y el q nadie menciono y q si se vuelve un verdadero crack q en mi LM tiene 27 años y sigue creciendo es Carlitos Tevez!!!

Ramb0

Mi equipo (LM empecé con Castolo & company)

Porteros: Pagliuca, Carini
Defensas: Luis Pereira, Alkorta, Hagui, Zoro, Troest, M.Taylor, Libermann, Giersen, Ruskin.

Medios: Mathieu, Emanuelson, Hoenes, Aissati, Dumont, Marsili, Matuidi, Burchet.

Delanteros: Park Chu Young, Maradona, Hamsun, Kerzhakov, Messi, Lita.

Pagliuca lo fichas con 17 años al principio es un poco coladero pero sube bastante bien.

De aquí recomiendo en defensa a Luis Pereira de central que es una muralla y a Hagui que puede jugar tanto de central como de lateral derecho y es completísimo.

En el medio buscad a Hoenes es un auténtico crack se regatea a todos y es como Aissati pero con más cuerpo y más completo para mi. Aunque Aissati tiene 3 o 4 años menos. Y Matuidi que es un francés tipo Makelele ademñas tambien se incorpora bien al ataque desde el medio centro.

De la delantera de los que no conozcais, Kerzhakov no es élite con el balón en los pies pero dentro del área es letal y por arriba mete auténticos golazos de cabeza y eso que mide poco más de 1,70. Y Lita es un jugador bastante explosivo y rápido y también he metido bastantes goles con él.

kaiser

En liga master intento tener jugadores muy jóvenes, con futuro y que vayan subiendo con mi equipo. Básicamente me fijo en que el desarrollo del jugador sobrepase el 90 y que vaya bien a la hora de jugar.

(Hay algunos jugadores que no salen solo empezar)

Ahí va mi equipo:

Porteros: Solimar (Muy bueno, alto (1,90) y con unos stats buenísimos a la altura de Cech creo yo), Ustari (suplente)
Centrales: Vomme (titular), Kompany (titular), Cabrera, A.Ferdinand
Laterales (CA): [derecho] Guimaraes (de los mejores del juego para mi), Dagaka (suplente) [izquierdo] Fischer (a la altura de Mathieu y con más futuro), Mathieu (voy cambiando aunque prefiero que juegue Fischer puesto que es más joven)
Mediocentros (CC,MP): Kaiser (de los mejores mediocentros del juego y muy joven), Yamada (puede jugar también de DC y muy bueno), Anderson (juega en el Oporto, de joven le fallan los stats pero tiene futuro), Sousa (suplente) (mediocentro todoterreno), Nascimiento (suplente) (sale más tarde, con futuro), J.S.Park (suplente) (el abuelito del equipo, muy bueno y sirve de comodin)
Delanteros (DC,EX,SD): Park Chu Young (no hacen falta comentarios, simplemente enorme), Dos Santos (jugador con mucho futuro), Babel (delantero centro grande y con buenas formas), Agüero (suplente) (DC con futuro), Walcott (suplente) (puro extremo, muy bueno)

Los suplentes pueden ser tranquilamente titulares pero bueno eso ya va a gustos... La posición que me falla ahora mismo son los centrales haber si me decís alguno bueno y con futuro. Gracias.

G

ooooo q nadie conoce a Tevez??? no lo e visto nombrar...y es un puto crack q en mi LM tiene 27 años y sigue creciendo... yo lo use 2 temporadas y media como titular y lo deje en el banco xq fiche a Rooney y lo ponia cada tanto pero el tipo seguia subiendo muy rapido y en el 2011 lo tengo asi http://img156.imageshack.us/img156/5821/tevezvr5.jpg y sin usarlo mucho y todavia le queda mucho x crecer...ni me imagino como seria tenerlo siempre de titular

wiFlY

#50 los jugadores asi llegan a ser subrealistas... no creo que Tevez llege a tener nunca tal capacidad de desequilibrio en un partido.

Con jugadores como C.Ronaldo me parece algo mas "aceptable" que terminen siendo maquinas porque en la realidad demuestran que si son muy desequilibrantes, y marcan muchas veces la diferencia.

Por esa razon, me limito a comprar jugadores buenos, pero sin pasarse.

eNe

si kereis jugadores wenos y jovenes mirar a obinna y a un lateral q ai en estados unidos q no macuerdo edl nombre jaja

G

uuuuu pero si vamos al caso...usted no usa algunos jugadores xq le parecen q son subreales...o sea quienes son crack en el juego desde el comienzo?? ronaldinhio c.ronaldo roonye messi y quien mas??? xq si vamos al caso walcot?? quien es walcot los del arsenal nomas lo conocen...todavia no a hecho nada...sigamos con ejemplo...babeL??? park chu young??? dos santos??? aissati??? todavian no han hecho nada asiq de futuro de crack no tienen nada XD...

Raxer
  • Leo Messi
  • Park Chu Young
  • Cristiano Ronaldo
  • Shimizu
  • Teo Walcott
  • Cesc
  • F.Torres
  • Aissati
    En PS2 todo..
dag0n

Hola soi nuevo en el pr0.. y los jugadores promesa estos que decis... la mayoria no se en que ekipo estan... si alguien me los podria decir, se lo agradeceria.

JESUPO

el mejor portero ke os podeis fichar en pro evolution es Wolf le sube la barra ke no veas.

-Berni-

#55

usa la busqueda avanzada,pones el nombre y listo

Shimizu es dios,con 17 años y 80s medios + agilidad 98 xD

WanZ

Scharwf o algo así.
El mejor delantero centro de los que he probado, lo fiché con 19 añitos y ya tenía unos stats buenísimos. Ahora creo que tiene 21 y hace su trabajo como nadie. Sólo digo que le ha quitado el puesto de delantero centro a Babel.

Es decente con los pases cortos y mete unos zambombazos de la ostia 96 de precisión y 96 de potencia o algo parecido tiene ahora mismo. Y lo mejor de todo es que es un mastodonte que remata absolutamente todo lo que le viene por arriba. Tiene unos 96 de salto y 95 de cabezazo ahora mismo, o algo así.

Su velocidad es decente, unos 86/85 de acceleracion y vel. maxima. A la hora de regatear quizá sea un poco más patoso, 90 de prec de corte pero creo que no llega a 80 de velocidad de corte. A pesar de ello, como es una mula y ronda los 96 de estabilidad, resulta más que suficiente para recortar al defensa, encararte a puerta y meter el trayazo desde la frontal.

Llevo incontables goles con la típica jugada en la que el extremo (Park Chu Young o Walcott) llega hasta el final da el taconazo hacia atrás, el lateral (Nulsheran o Francia) centra tal como le llega, remata Scharwf y gol.

wiFlY

#53 una cosa es q llegen a ser buenos, y otra perfectos, porque lo de Rooney y C.Ronaldo es una pasada.

Por cierto, Walcott en la final de la copa inglesa contra el Chelsea demostro q valia y Babel esta haciedno un buen papel con el Ajax. Si tu no los conoces, no quiere decir q no los conozca nadie.

Usuarios habituales