Liga mediavida FIFA 10

_-Dereuda-_

#355 Cuando me digas, hoy estoy.

D4rk3viL

Tuskus toy connectao y no apareces :! kedamos a las 22

WeSkErcIN

al parecer har0 tambien abandono la liga asi que:

DIVISION 3:

weskercin 3-0 har0

har0 0-3 weskercin

no he perdido ningun partido, a ver si no me cuestan caros tantos empates

D4rk3viL

Division 1:

D4rk3viL 3 - 0 K0V4K
K0V4K 0 - 3 D4rk3viL

Dijo q se le rompio el fifa ._.

Tuskus

Llevo dos dias esperando hasta y cuarto,y no estabas eh.

No he tenido problemas con ninguno para jugar y ya te dije que un poco antes de las 22:00,y suelo echarle de 20:00 a 22:00,y ningun dia has estado online.

Conectate esta tarde,pero encima no pongas palabras en mi boca que no he dicho eh,que no te dije en ningun momento que se me rompiese el FIFA.

Tuskus

Es mas,puedo sacar foto de la pantalla de la PS3 donde pone que hace 40 horas que no conectas,osea,casi dos dias...

Si tienes problema de horario por las noches o algo vas de frente,pero no adjudicandote partidos por la cara y poniendo excusas que yo no he dicho.

D4rk3viL

#366 te recomendariaque aprendieras a leer de primera.pone k0v4k ya que en el #309 lo dice el mismo.

no manipules ya que te dije que no enciendo la ps3 y que me respondieras por MP de mv (x eso el hecho de 40 h).hemos quedado ya 2 dias y miro la hora de ps3 y nunca estas a la hora acordada siempre te vas unos 30 40 o 60 min antes de la hora acordada. asique dime ya una puta hora y estate en ella en vez de dar problemas innecesarios o pongo el partido como ganado ya que nunca apareces a la hora acordada siempre te vas antes y yo no puedo hacer na ya que yo llego a mi hora asike dime una hora y deja de joder pesao.

PD: mandame el MP por MV para quedar para el jueves a una hora y terminamos ya

FaiL

1ª Division Jornada 7

FaiL 3-0 Xavi007
Xavi007 0-3 FaiL


Jornada 9

FaiL 4-0 Tuskus
Tuskus 4-7 FaiL

Tuskus

A las 22:00 el jueves y ya esta.

ZooK

llevo desde la semana pasada intentado contactar con Gotche pero no coincidimos nunca, tendremos horais del curro mu justos y nunca nos bms, el problema q los 2 nos conectamos...

a ver si pa este finde jugamos sin falta Gotche, ya que este finde descanso, un salu2

Con respecto a la 7º jornada, que juego con Gerard23, se conecta??? de todos modos lo agregare al PSN.... Gerard si lees esto mandame un MP, salu2

edvaN-

Aver si nos vemos por el msn y la jugamos drew, de todas formas está liga casi que carece de valor y de todo, hasta para los que jugamos ha perdido la gracia, porque nadie juega...

weah_dany

Yo me retiro de la liga, tengo problemas con internet y unas partidas me van y otras no, no sé si será problemas de puertos o algo...

Sr_Omega

division 1

GooDMaN 1 - omega 1

omega 0 - GooDMaN 4

muy buenos partidos,m yevabas al borde del infarto xD.

(con este partido he acabao la liga con 25 puntos en total si no m fayan las cuentas)

vazke

Tututin seria lo suyo que subieses la clasificacion sino es mucho pedir xDD

Por cierto segun mis cuentas y mis apuntes tengo 29 puntos.

Saludos

S

#372
Liga 2 Jornada 7

Soney 3 - 0 WEAH_DANY
WEAH_DANY 0 - 3 Soney

ZooK

Ha Gotche no le veo ni me manda MP ni a Gerard23 tmpoco...

jornada 8
ZooK 3-0 Gotche
Gotche 0-3 ZooK

jornada 9
ZooK 3-0 Gerard23
Gerard 0-3 ZooK

Con esto acabo la liga con 41 puntos en total.

D4rk3viL

Primera division

Tusku 2 - 2 D4rk3viL

D4rk3viL 4 - 2 Tuskus

PD: yo ya termine tambien la liga con 34 puntos :!

GoTcHe

Zook, ultimamente no juego mucho, pero cuando dijiste de quedar a una hora concreta estuve y el q faltaste eras tu.

Quizás si concretaras una fecha y hora, estaríamos jugando ambos, pero curiosamente siempre dices " a ver si jugamos a ver si jugamos ".

En fin, da igual si es 0-3 para ti, esta liga no tiene sentido anyways xD.

WeSkErcIN

para cuando la liga seria tutitin?

ZooK

Gotche te dije q estuve de lunes a viernes mirando siempre pa ver si te conectabas... y dije q el sabado y domingo esa semana curraba, "si me conectaba seria muy tarde" pero cuando llege el domingo ya te abias desconectao ase 57 min. y llegue a las 00.20.

Yo el dia q no me conecte al fifa.... muy muy raro seria....

Davor

Davor 1 Pum1 1
Pum1 1 Davor 0

Por mi parte doy por terminada la liga.

No contéis conmigo si rehacéis liga o lo que sea.

Salu2,

S

Division 2 Jornada 8
soney 1 - 1 joseph-
joseph- 4 - 1 soney

Jornada 9
soney 3 - 0 hitsvil
hitsvil 0 - 3 soney

vazke

visto lo visto yo tambien me despido...nadie ta encargao de esto...nadie le exa cuenta...es una pena pero weno...

Adios Señores!!!

Saludos!

pum1

Podriamos hacer una liga en condiciones y no tiene porque ser en MV alguien esta interesado en montarla?

GoTcHe

Os recomiendo que mientras esto de los torneos en MV se aclara, os apunteis a esta liga:

http://copa40.los40.com/inicio/index.asp

Está bastante interesante, saludos.

edvaN-

Flipante lo enserio que se lo toma la gente.

WeSkErcIN

vaya perdida de tiempo la liga esta

Sr_Omega

m parece una verwenza la verda

joseph-

Cuando hicimos la ligamv 09 fue un desastre, lo suyo seria un torneo que la verdad es que funciono en el fifa 09

Usuarios habituales

  • WeSkErcIN
  • edvaN-
  • vazke
  • ZooK
  • D4rk3viL
  • tutitin
  • hitsvil