Liga mediavida FIFA 10

edvaN-

Nick MV : edvaN-

PSN ID : edvaN-

Disponibilidad : Noches

Equipo : Real Madrid - Arsenal - Juventus - Chelsea

Venga, go go go, apuntaros más gente que haya incluso dos divisiones y si no...pues agrandamos la 1 división no???

Xavi007

si edvan no vaya a ser que te quedes fuera no? xD es broma si no llegamos se amplia :P

S

Nose si comprar el fifa, tiene tan buena pinta este torneo, me lo compraria solo por jugar el torneo xD
Estoy dudando entre pes o fifa :S, es que el pes el año pasado me defraudo via inet, pero es que en el fifa soy mancazo mancazo xD.

R

Una preguntilla.... si tengo el fifa10 para el PC (aun me lo tengo k comprar ya k no tengo play3) puedo participar????

WiLoW

Nick MV : WiLoW

PSN ID : GuDjOnSeN_

Disponibilidad : Tardes

Equipo : Chelsea o Real Madrid

kasii

Nick MV : kasii

PSN ID : kasiw

Disponibilidad : noches de lunes a jueves y domingos

Equipo : Real Madrid, Chelsea, MAn City, Bayern Munich, Inter, Liverpool el que quede libre que llego tarde xD

ThUnDeR

Nick MV : ThUnDeR

PSN ID : thunder_4eva@hotmail.com

Disponibilidad : noches de lunes a viernes

Equipo : Manchester City

weah_dany

#1 Aclara si se puede repetir equipo, porque la gente ya pone repetidos de repetidos... xD

Davor

Nick MV: Davor

PSN ID: Deivor

Disponibilidad: Noches a partir de las 8

Equipo: Real Madrid C.F. - Inter - Liverpool

PD: Espero no quedar el último que empecé este año a jugar a esto xD
PD2: Si no he contado mal soy el 23 :S

Salu2,

Ra1KeN

#39

Tranqui que ya somos dos xD.

edvaN-

Lo suyo es que cada uno juegue con quién quiere, eso sí, cuando ya use el 1 equipo, no puede ir cambiando de equipo, el primero que se use, es para toda la temporada. Así estara más igualada.

Fyd

Me unire cuando hagais de 360, por cierto, como ralla que la gente siempre se coja los mismos equipos una y otra vez, mira que hay cientos de buenos equipos en Europa....

PoLLudO

Me parto la polla con la gente, el año pasado todos con el Barça y el Manchester United.

Donde estabais el año pasado con el Madrid? yo por lo menos si, ahi estaba yo con RAÚL y CANNAVARO, la lentitud

tutitin

Si no he mencionado nada de equipos es porque cada uno puede elegir el que mas le guste. Si se repite, bueno supongo que jugareis todos (o la gran mayoria) con el mismo equipo y la igualdad será la misma.

Cuando empieze la liga pondre en un post cada jugador con su equipo, y no tendra opción de cambio durante el desarrollo de toda la temporada.

Porcierto, parece que si llegamos a segunda ;).

edvaN-

Pues yo el año pasado, jugaba con el Madrid casi todos los partidos, aunque de vez en cuando me cojia el inter , jugaba con higuiain en una banda, robben en la otra, raul y hunteelar xD

Y este año, yo he jugao unos 12 partidos, pero...que siempre han cojido otros equipos no siempre los mismos :s

WeSkErcIN

Nick MV : weskercin

PSN ID : takemotokillyou

Disponibilidad : Tardes-Noches entre semana, domingos noche

Equipo : Inter, Bayern Munich, Sevilla, Liverpool, OL Lyon ( Por este orden si no se puede repetir)

tutitin

Plazas llenas: ya somos 24 equipos. Desde este momento no se aceptan más jugadores.

A lo largo de este fin de semana haré las divisiones y el 16 empezamos a jugar.

Waspa

vais a pillar durissimo eh....

GaNDaLFViTi

A mi meteme en segunda que soy muy malo :3

Cr4Zy

Y para XBOX 360 no hay liga?:( si es asi yo me apunto en seco! jeje

Kn0

tiene mu wena pinta esta liga.. xD a ver cuando una para xbox

S

vais a sudar sangre si quereis ganarme j3! suerte

GoTcHe

Veo que ya están llenas las plazas, pero por si acaso, ponedme en subs... (qué rápido :(, soy ganador de una edición de la cup, merezco una oportunidad :(( xDD )

Nick MV: GoTcHe

PSN ID: gotchereact

Disponibilidad: Final de la tarde - Noche

Equipo: 1º-FC Barcelona; si no se puede repetir, cualquiera que quede libre.

Un saludo!

vazke

Nick MV vazke

PSN ID vazke1

Disponibilidad absoluta

Equipo R.Madrid ó Inter de Milan ó Bayer de Munich

pum1

Nick pum1

PSN ID pelaz99

Disponibilidad 15.00 a 17.00 y 22.00 a 24.00

Equipo Arsenal o Getafe

apuntarme si no hay hueco de sub :S

pd: con muchas ganas de jugar .

StEaMoNeR

me apunto!
Nick MV StEaMoNeR
PSN er_iivaaan
Disponibilidad Fines de semana
Equipo Real Madrid

ReYzell

para los que preguntan lo de 360, haber que podemos hacer para la semana que viene, ya estamos en ello. haber si para el viernes que viene tenemos algo.

ZooK

Nick MV : ZooK

PSN ID : ThE_ZooK

Disponibilidad : Depende de cuando pueda el contrario... lo ablamos un dia antes y listo.

Equipo : Si se puede repetir, Chelsea sino pues Manchester United, barca, valencia, Madrid....

(mandarme privado si tuviera q escojer)

tutitin

Voy hacer un poco flexible y entrareis tambien los últimos posteados (ya que habia dicho plazas llenas) y solo daré una plaza más. ¡SOLO una plaza más queda libre!

GoTcHe

Tú sí que sabes! XD

Usuarios habituales

  • WeSkErcIN
  • edvaN-
  • vazke
  • ZooK
  • D4rk3viL
  • tutitin
  • hitsvil