Liga MV FIFA 09 [20/20] [Finalizada]

joseph-

#300 juegas? xD

wertolo

vais a estar mañana alguno de 10 a 12:30? yo me metere ese tiempo si veo invitacion acepto y le damos, chao

frostttt

Esta noche habra alguien? esque nunca veo a nadie.. joe :/ xd

wertolo

meteros alguno mañana por la mañana responder q sino directamente ni tocare la ps

BigmAK

Esto como va? Se sigue jugando?

Saludos

loko_man

#305 va lento, yo jugue los primeros dias 5 o 6 partidos y luego ya nada porque la gente no se conecta.

joseph-

como ya dije me faltan 9 partidos por jugar xd

frostttt

Yo llevo varios dias intentando jugar contra alguien y nunca coincido con nadie :S

TTGS87

pues asi dan unas ganas de empezar la de selecciones....

hitsvil

Pero a ver qué queréis? Hubo personas que tardaron 2 o 3 semanas en entrar, pues los demás ya teníamos casi todos los partidos jugados. Si no podíais jugar cuando se creó el torneo pues no os apuntéis y ya está, pero nos jodistéis a todos los que jugamos desde el principio.

TTGS87

#310 basicamente es al reves, no juego en esta liga, pero lo que no puede ser es que la gente empiece ligas y luego las deje a la mitad. Si tu empiezas un torneo y la gente se apunta mas tarde, no es problema de la gente si no del creador del torneo.

hitsvil

#311 creo que no me entendiste xD

Hasta que no estuvimos los 20 apuntados, no empezó la liga, el problema es que hubo personas que han tardado 2 o 3 semanas en empezar a jugar (estando apuntados desde el principio como todos)

BigmAK

Estáis mezclando churras con meninas.... porque en el torneo pongo un plazo y el que no lo cumple se elimina.... es mucho más dinámico...

Saludos

frostttt

Yo he estado entrando varios dias y ni al tato he visto... empezais muy fuerte y la gente que por ciertos motivos empezo la segunda semana se ve sin jugar ningun partido por que se suda del tema.

Pues ok.

kaalsberg

los primeros dias de lujo ahora no ai nadie ami me quedan un par de partidos por jugar pero si no se conectan yo no puedo hacer nada..

OmegA-

yo voy a estar esta noche de 9 en adelante, yo ya no puedo ganar la liga pero a diferencia de mas de uno que no se conectara ya que no puede ganarla yo me kedare asta terminar todos mis partidos.

PD. Lo de que habra gente que no se conecte porque ya no puede ganar la liga no lo digo por nadie en concreto sino porque aunk pese, esto va a pasar seguro.. =(

un saludo

wertolo

estoy esta tarde de 17:00 en adelante hasta que me vaya a jugar al tenis asi que a ver si estais alguno por aqui , saludos

hitsvil

Hay gente que sólo ha jugado 1 partido o 2... bigmAK tú dirás que hacemos :/

GaRoU

En la liga de 360 pasó exáctamente igual...

hitsvil

Demasiada gente en la liga (o demasiada gente que no se compromete a jugar)... han sido 4 o 5 los que pasan de todo, o que pierden 1 partido y no se conectan nunca más. O se conectan con otro nombre para que no los veamos online ;)

joseph-

ponemos horarios y tal,o nos agregamos por msn xd

wertolo

yo mucho os veo hablar por aqui pero al unico que veo siempre conectado es a histvil y ninguno mas y ayer casualmente estaba selquis que estuve media hora detras de él para jugar y ni me contesto ... enfin esta esto completamente parado y es imposible avanzar si la peña no se mete

frostttt

Yo he intentado jugar varias veces contra la gente que estaba conectada en ese momento y nada... pos na

BigmAK

Como veo que esto se mueve ya menos que un gato de porcelana creo que es el de perogrullo que demos por finalizada la liga. Espero que os haya servido para conocer algunos jugadores y ganar algo de destreza. Ya veremos como hacer una 2º edición mejor para todos.

Saludos

wertolo

yo he jugado todo un partido!!! -.-

Usuarios habituales

  • wertolo
  • BigmAK
  • frostttt
  • joseph-
  • hitsvil
  • OmegA-
  • PHOBOS