LigaMV FIFA 08 [Cancelada]

MILLER

apoyo lo del barsa por que es lo mismo que el manu, y yo me cojere posss el que no se coja nadie por no repetir la verda esque me da exactamente =, un liverpool una juve un bayer.

E

#31 Pues cuando lo decidas avísame.

Psik0tr0pic0

yo me cojo el chelsea mas que nada por el sistema que lleva, es el que mas me gusta del fifa

4-3-3 power :D

E

#33 ¿ Preferis que no se puedan tocar las alineaciones y que se queden tal cual vienen ?

Psik0tr0pic0

A mi me da igual, la mia no la voy a tocar para nada, que decidan los demas.

MILLER

yo me pillo el liverpool, y prefiero poder modificar la alineacion cada uno debe darle su "toque".

B

Acabo de llegar de vacaciones por eso no había posteado nada antes, mi equipo es el Milán lo poco que juego al Fifa xDDD

El problema es que tengo luces rojas :( me han salido de bienvenida al llegar de la playa, esta tarde llamaré al SAT.

E

#36 El Liverpool ya lo tengo yo, elige otro.

ReYzell

vamos que somos 8 que si fuesemos 32 la que liariamos con lso equipos.

la liga ya esta creada? para buscarla en el fifa?

salu2 y suerte a todos.(no os paseis con migo que me creia que me defendia y ultimamente me cojen mis contactos en el live y me dan wenas sobas jajajaja)

E

Si tenéis amigos que quieran unirse me lo decis y ampliamos un poco más la liga.

Y venga decid que equipos vais a coger los que faltáis.

ReYzell

ok yo se lo comentare a la noche a un par de colegas haber si quieren.

salu2

E

Ya podéis buscar la liga por el FIFA, ya está creada, la contraseña me la pedis por MP los de aquí y los demás por mensaje en la Xbox.

E

Disputado el primer partido.

Frodote 2 - 0 romago osasuna

Él no puede postear para confirmar el resultado porque que yo sepa no es usuario de MV, de todas formas se pueden ver los resultados de los partidos jugados en la propia liga.

MILLER

Eliote ayer se me fue la linea toda la noche como cuenta el partido ?

E

#44 Ya en #1 se advierte que si abandonas un partido lo pierdes 3-0, eso lo puse yo pero tenía claro que si me decían que se les había caído la conexión pues se repetía el partido y punto.

Pero mi sorpresa fué que el propio sistema de la liga creada en el FIFA, sin yo configurar nada de eso, automáticamente que te sales del partido le dá el partido ganado a tu adversario.

De todas maneras ese último partido no lo voy a contar en la clasificación, aunque en la clasificación del FIFA si esté, aquí en MV estará la clasficación real.

MILLER

lose pero pensaba que eso iba por los que voy perdiendo me salgo y hago la trama, claramente que esa no fue mi intencion dado que iba ganando y ademas esque estan doblando las lineas en mi pueblo ahora y se me cae cada 10 minutos.

asi que de puta madre si no cuenta es lo mas justo.

ReYzell

BARDOK96 2-0 M3RCH4NT3

A

wenas!!!

a q hora os conectais???
esq nu encuentro a nadie nunka
y frodote el otro dia pasaste de mi... :(

salu2

E

Yo suelo estar después de comer y por la noche.

BigmAK

Esto avanza o se ha quedado estancado????

Saludos

10 días después
Santii

aun se puede apuntar uno ? lo digo porq si decis q esta parada...

11 días después
E

Parece ser que por falta de actividad la liga ha caducado, no sabía que esto era así.

Hoy cuando he mirado ya no estaba la liga, a ver si más a delante organizo alguna otra cosa.

ReYzell

torneo en un dia con 8 o 16 participantes a un partido eliminatorias se queda y se hacen los cruces. salu2

BigmAK

Pues damos por cancelada la liga, si se quiere hacer otro torneo o eliminatoria que se haga un hilo nuevo para que todo el mundo lo pueda ver

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales