Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

sk_sk4t3r

Me quedan 3 misiones del redentor y voy a tener que pasármelas en el ng+, por que ahora imposible.

spoiler
B

#539

Me acaba de llegar.

1 respuesta
sonkxx

#542 yo igual, pero no tiene ni dlcs ni nada mas, solo el juego

1 respuesta
B

#543

¿Tenían que venir? xD

1 respuesta
sonkxx

#544 preguntando me hayo

Scavenger

Nada, que no hay formar... me quedan ya solo 3 días y solo llevo completada la primera ciudad. Justo ahora iba en Yusnaan a por

y se me acabo el tiempo... Encima ando algo liado con el tema de los arqueotipos ...etc ¿alguien puede decirme una combinación idónea de 3 para llevar? lo digo porque creo que ya me dedicaré a intentar ganar los máximos stats posibles para el inminente NG+ donde supongo me guardarán todo lo conseguido, salvo el progreso de historia que es empezar de 0 ¿no?

Es que si, el nimbo muy bonito pero no hay forma ¿eh? enserio... es que es muy agobiante para mi, tener que decir, oh, son las x debo ir a esta ciudad a tratar de buscar gente que quiera que le encuentre alguna cosa random, o que les pague mas giles para seguir escuchando sus penas, y todo para intentar apurar el tiempo y ganar mas Nimbo... nose, lo veo muy completo en este sentido, pero almenos a mi me parece algo caótico... help plz XD

2 respuestas
_dabla_

#546 Cronoestasis + enemigos de 2PG es la única solución a lo del tiempo (bueno cualquier enemigo en general vale, por supuesto, pero una vez estás en tus PG máximos evitalos hasta que tengas que usar de nuevo cronoestasis para no malgastar).

En cuanto a los arquetipos, varía mucho, pero para yusnaan

spoiler
1 1 respuesta
Nihon

#546 Que te queden 3 días no es problema, el problema sería saber cuanto has tardado en completar la primera ciudad ya que aunque yo tardé lo mío también, al final combinaba viajes de una ciudad a otra.

En Yusnaan hay varias misiones rápidas que puedes completar para conseguir nimbo antes de que empiece la misión principal y lo más probable es que te den un día más seguro por completar esa parte, más lo que te den por el resto de misiones.

Los arquetipos depende un poco de cada uno, yo llevo uno mágico, uno ofensivo y otro medio. Cada uno con un ataque de estado alterado (anticoraza, antiescudo y freno) y combinar ataques de uno y de otro para aturdir.

El tiempo me pareció agobiante 2 días, luego con Cronoestasis y luchando (sobretodo con monstruos tochos) te amoldas a lo que sea.

Por NG+ no te preocupes, se guarda practicamente todo lo que has conseguido de equipo (aunque no todo, que me han hecho la pirula), más el dinero, los objetos que tengas (no los clave) y el estado actual de Lightning. Además que tiene una cosa cojonuda que podrían haber puesto en la partida normal y es

spoiler

. (No es spoiler de la historia ni nada, no os voy a fastidiar nada, pero por si acaso).

1 respuesta
Scavenger

#547 #548 Gracias a los 2, pero sigo teniendo el problema de que necesito algo en condiciones tipo "ponte este arquetipo" y este otro con estas habilidades ....etc porque por lo visto me ponga el que me ponga apenas hago nada. Es mas, anoche me puse uno que me subía el ATK a 1000 puntos y yo en plan WOW! con esto lo voy a petar, y resulta que hago menos daño que con el que viene por defecto desde que empiezas el juego (y con ese tengo 920 ATK o algo asi) entonces mi duda es aparte las skills que debo de ponerle y accesorios ....etc

Y sobre todo, el tema de donde y cuando demonios son y hago las misiones que dan nimbo... porque insisto, a falta de 3 días, estoy en la recta final de Yusnaan y me hice la primera ciudad en 2 días o 3 no recuerdo... Asi que lleva toda la pinta de NG+ ;( y yo almenos, me estoy rallando con este juego pero cosa mala...

¡Gracias por vuestros consejos!

1 respuesta
Nihon

#549 Lo de los arquetipos no sabría muy bien que decirte, llevé uno de los primeros durante 3/4 de juego y lo que cambiaba eran las armas y los accesorios (hay accesorios que suben el ataque físico un 10%, mágico y defensa idem). No te puedo decir que arquetipo es más idóneo porque quizás a tí no te convenza esa estrategia.

Por ejemplo, uno de los arquetipos tenía Ataque N2 por defecto y otro Guardia Firme N2 y sólo los cambié cuando los siguientes eran Ataque N3 y Guardia Firme N3. El resto de habilidades las rellenaba yo con ruina, anticoraza, antiescudo, freno, bio (a veces) alguna magia y quizás ataque circular o tajo ligero. Es que depende de tu estrategia.

Las misiones que dan Nimbo "cuestan" de encontrar pero hay muchas a la vista. Por ejemplo en Yusnaan

spoiler

. Algunas son más fáciles de lo que parece aunque sean un poco pesadas y luego las misiones principales también dan Nimbo y casi seguro que un día completo por cada una.

2 o 3 días para Luxerion y finalizando Yusnaan a falta de 3 días no me parece mal en absoluto. Seguro que si terminas ésta y alguna misión que te va saliendo de mientras ganas un día o dos casi seguro. Luego las Marcas y las Dunas al ser tan enormes abruman un poco pero no tienen mucho problema.

Si quieres ver misiones de Redentor, aquí tienes una guía.

1 1 respuesta
Scavenger

#550 Putotep amo :P

sk_sk4t3r

Mision de redentor en marcas salvajes.

spoiler
2 respuestas
xTr3m1S

#552

spoiler

edit: Pero aún así hay que clavar las guardias.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#553 Creo que voy a pasar, ya le daré por culo en el ng+.

1 respuesta
Scavenger

Bueno, pues llevo como 1h planificando la jornada para intentar ganar el máximo Nimbo posible y como no, los máximos stats posibles.

Edit: Una vez mas, me da rabia, porque ahora si que me quedé a las puertas de

pero al enfrentarme a el, me da la del pelo. Asi que esto lleva pinta de tener que irme ya al Arca, ver cuantos días me dan por todas las que hice hoy ...etc

Edit2: WTF? hice como 10 misiones y solo me han dado un día mas... es decir, 3 días para que acabe todo...y ahora ya me tocarían las marcas salvajes (aparte de matar al boss de Yusnaan, que esta pendiente... ;( ) que son bastante amplias por lo que tengo entendido...asi que... me da que esto lleva cada vez mas pinta de NG+ xDDDDDD!!

PD: ¿Consejos para derrotarle? (dejo una partida ahi por si acaso)

2 respuestas
Oboro

#555 Los dias hasta donde yo se te los dan cuando acabas las historias principales, las minimisiones creo que no te dan dias, y si no acabas todas las misiones principales diria que es Game Over, pero tampoco me hagas mucho caso que yo estoy exterminando gente (me han sobrado 3 dias)

1 respuesta
Oboro

#554

spoiler

mierda doblepost sorry

1 respuesta
Nihon

#556 Tanto las misiones principales como las secundarias dan Nimbo y con ello tiempo. Las misiones principales dan mucho más que el resto, pero para conseguir el máximo número días extras hay que hacer al menos unas 40 de Redentor. Yo conseguí el máximo con todas las principales y 62 de Redentor.

#555 No sabría darte ningún consejo

spoiler
sk_sk4t3r

#557 Ya estoy en el final así que nada, tendré que dejarlo para el ng+.

Arle

#552 Pues yo lo mate currandome los bloqueos y con infinita paciencia poquito a poquito, me costo 2 trys, el primero para aprenderme sus golpes y luego en el segundo con mas de 10 minutos de fight cayó

sk_sk4t3r

Justo antes del final boss.

spoiler
Scavenger

Pero es que mi problema es la construcción de 3 arqueotipos que sirvan. Decidme la combinación perfecta de arma / accesorios / arqueotipo que creáis, porque no hay manera ¿eh?

Este juego consigue lo que hacía tiempo ningún otro...y es que lo dejo "aparcado" sin prisa por pasármelo. Y ojo que quiero saber como cierran la saga XIII, pero es que me mata lo de que ya no sea tan "sencillo" como subir X lv´s para ser mas fuerte y reintentar un Boss y petarlo. Sino que ahora sea mas cuestión de "al igual no tengo los suficientes stats, debo hacer mas misiones de redentor" y como no, "al igual no estoy usando uno de los 239239 trajes que tengo y las skills mas necesarias" Si, esto en parte es bueno, porque al igual profundizaron mas el sistema ...etc pero a mi humilde opinión personal, me esta costando disfrutarlo y motivarme para pasármelo, también puede ser porque veo todo esto muy novedoso o algo...no lo se realmente.

2 respuestas
Oboro

Yo estoy a falta de 2 dias de pasarmelo y lo tengo aparcado, solo por la cosa de extinguir bichos, que es lo único que me queda, y prefiero hacerlo a la manera antigua. Pero es eso, es una sensación de indiferencia gorda xD

2 respuestas
Scavenger

#563 Vale, no soy el único entonces. Menos mal, distintos motivos, pero sensación similar.

sk_sk4t3r

Final boss.

spoiler
1 respuesta
Arle

#562 ??? yo lo tengo aparcado también porque solo me quedan secundarias coñazo para seguir tirando.

Pero que te tire para atras la dificultad me parece raro, yo me he pasado 3/4 del juego con los 3 mismos trajes sin cambiar escudos y solo cambiando dos armas. Y quitando 2 y solo 2 bosses no me ha resultado dificil en ningun momento. Además la posiblidad de hacer blokeos perfectos deberia de facilitartelo muchisimo.

No creo que mis formaciones sean buenas pero te las digo por si acaso. 1º mago rojo con tajo ligero y dos magias, 2º silent guard o algo asi puede ser?? no lo recuerdo.. con buen block, golpe circular y antircoraza y 3º un traje con piro rapido+ (se compraba en las marcas creo en la granja) con 2 skills mas mágicas. Mi estilo de pelea siempre es el mismo, spam del tercer traje para aturdir junto con el 1º y luego anticoraza y spam de golpe circular y luego tajo ligero hasta que se recargue el circular. Desde el segundo dia no cambie habilidades ni toque nada más hasta el 8º dia (más que quitar un hielo por hielo+ o ++ vamos..)

2 respuestas
Scavenger

#566 Lo intentaré asi aver que tal. Porque te digo, no hay forma con

Nindel

Hola compañeros, acabo de sacar el platino y vale que el juego no es de diez, pero tampoco entiendo el hate que a despertado en los medios.

Para los que preguntáis por arquetipos, recomiendo ir con:

spoiler

Con esto te puedes hacer cualquier bicho del juego (Quitando los Jefes finales, que son otro cantar y requieren cosas mas especificas).

¡Saludos, espero que os ayude!

1 1 respuesta
Akronhar

Un consejo que os daría yo es que paseis de las magias ++. Quedaos con la versión +. En especial aero + y electro +.

Así conseguiréis aturdir más facilmente ya que las magias ++ tardan demasiado en cargar y cuestan mucho btc.

Nihon

#562 A mí ese nuevo sistema de leveo me parece el error más grandel del juego y como dices no existe esa opción de luchar contra algunos enemigos para mejorar. En cuanto a los arquetipos, insisto, no sabría darte nombres específicos pero como ha dicho el compañero, háztelos de esos tipos.

Yo llevaba objetos que reducen daño físico, mágico, elemental y otros que aumentan el ataque según el arquetipo (mágico o físico). Como escudos llevaba buqués o en el Nombre de la Rosa, pero tienes que ver si sus parámetros te valen a tí, lo mismo que las armas.

#565 Bienvenido al club

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales