Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

S

Se me han mezclado varios juegos en medio pero terminado.

Para ser un juego de bajo presupuesto como el anterior les ha quedado muy resulton. Es divertido, tiene identidad propia y se pliega a los fans, el final me ha parecido un poco entre decepcionante y wtf?

spoiler

pero lo he disfrutado bastante.

9 meses después
Jubo

Hola gentecilla. Estoy pasandomelo por primera vez (me lo compre de salida, pero no me gusto nada y lo deje al segundo dia, pero hace una semana me dije: Va Julio, tienes que cerrar la triologia; ché, y me esta gustando bastante), pero tengo un par de dudillas

  • Estoy buscando gamusinos para extinguirlos, pero no me salen ni a tiros. Se que salen en las Marcas y en Luxerion, pero en Luxerion salen sueltos y en las Marcas se que salen de 2 en 2 o de 3 en 3, pero en las Marcas solo me salen miniflanes (que ya los he extinguido); y desde que los he extinguido a estos, millones de Appandas. ¿Dónde pollas encuentro los gamusinos? :cry: :cry: :cry:

  • ¿Hay alguna manera de saber cuantas criaturas te faltan por matar antes de que te salga el último?

Mil grasias.

2 respuestas
15 días después
Loler

#692 tu espera, que ya te saldrá, sino, al final del juego habia una sala donde te salían los ultimos enemigos de cada especie y, algunos eran muyyy chungos, asi que ve preparado (el ultimo siempre es mucho mas dificil).

Loler

#692 ups, sobre la cuestión de saber cuántos te faltan, en el bestiario de cada criatura, si vas a "gamusino" en la parte de abajo te pondra: cantidad: muchos, pocos en peligro o extinguido, y con eso te puedes orientar.

1 respuesta
Jubo

#694 Sí, sí, eso ya lo sabía, quería saber si había alguna manera de saber la cantidad exacta, pero me harté de buscar si se podía o no, y me convencí de que no la hay y tiré para adelante, muchas gracias! ^^

Respecto a lo de los gamusinos y los últimos, ya los conseguí extinguir, gracias! Ahora mismo estoy matando Yu Jin Xiang, Grangach, Comechocobos y Cometierras a saco (los últimos de estos dos últimos me dan un miedito...).

2 meses después
Saphyel

Para los que creian que Lighning habia muerto...: https://youtu.be/vFmSk0hQx9k tiene una nueva carrera profesional por delante.

3 meses después
B

¿Alguien me puede decir qué es esto?

Si no es MMO, ¿qué clase de anuncio es este? Es como si avisasen de cierre de algún servicio del juego.

1 respuesta
A

#697 Cierran un servicio donde subías tus capturas y una serie de chorradas más, nada importante

1

Usuarios habituales