Loadout #HO

Asnarth

#420 Pues no tenía ni idea, pero qué pérdida de gracia xDDDDD

Y lo que mola ponerte 4-0 o 4-1 en el primer segundo xDDDD

1
actionchip

Conozco a gente que solo se coje el lanzacohetes para el momento del inicio, no digo más xDD

1 respuesta
AlunaGeorge

#422 Yo me cojo dos xD

Asnarth

Yo sólo uso lanzacohetes C:

Por cierto, aprovecho para preguntar. Un amigo se iba a registrar pero absolutamente todo slos nicks que pone le sale que ya está utilizado. No es el mail, porque ha intentado reestablecer la password y le dice que el email no existe.

Hasta el punto de que he probado yo a registrarme poniendo un nick aleatorio (aporreo de teclado de manual) y no deja. Está utilizando sólo letras a-z, y lleva ya un rato intentandolo cada poco y nada.

¿A alguien le pasa o sabe qué hacer para solucionarlo? He mandado ya un ticket.

1 respuesta
actionchip

#424 Pero poder jugar puede jugar perfectamente, la cuenta es la de Steam.

Vamos que lo de la pagina web sirve para poco mas que conseguir el taunt de facebook y el 10% de exp por amigos...porque yo puse un nick diferente en la web y cuando juego me coje el nick que tengo en el Steam.

PD: Mira en el foro a ver si ponen algo

zur4no

Hasta que no arreglen el problema de los hacks no tiene sentido perder el tiempo jugandolo... desinstalado.
una pena.

#428 Pero no lo han arraglado, solo han cerrado cuentas. Y es muy barato volver a crearse otra cuenta en un juego f2p. No han solucionado nada.

1 respuesta
Jorgito95

#412 ni pesadito ni leches es lo que ponen ellos a ver cuando lo sacan si no que no hubieran dicho nada

1 respuesta
actionchip

#427 En 2 paginas 3 menciones a los 44 billones de combinaciones de armas.

Yo creo que ya vale no? Con una vez se te lee. Si no te gusta lo que ves desinstala el juego y a otra cosa pero deja de dar la chapa ya pesao.

#426

#426 En el Counter Strike que es el buque de Valve hay hacks a mansalva, la unica herramienta RAPIDA que hay es el ban del servidor que tiene contratado cada usuario. Y te lo digo porque tengo amigos que los han usado durante mucho tiempo y no les ha pasado nada porque no eran cantosos usandolos. Es lo que hay en todos los juegos te vas a encontrar hacks, bots y mil polladas.

Aqui lo bueno que son rapidos baneando a la gente, ya se cansaran los hackers de crearse cuenta algun dia solo para joder al personal porque no les dura ni 3 dias la cuenta.

No encontrarte ni un solo hacker en un multi-player es como si te tocara la loteria, algo practicamente imposible. Aparte tantos veis como para dejar de jugar? Yo solo he visto 2 en la misma partida y soy nivel 15 ya, vamos que me he echado mis horillas.

4 1 respuesta
EuRyNomE

Juas, aparte de que he conseguido dos recompensas diarias hoy (nonsense), acabo de batir mi

:D

2 1 respuesta
-

¿Pero esos bans que meten son sólo "de ellos" o vacbans?

1 respuesta
txepox
  • ¿Hay algún arma capaz de matar de un sólo tiro a alguien que lva al 100% de vida y con escudo?. Cuando me mataron y le pregunté a tipo así me dijo que iba con un rifle tricañon... WTF!?

  • Lo único que echo de menos es más nivel en la creación de partidos. Algunas veces es desesperante.

1 respuesta
Whiteness

#430 Se supone que el juego tiene VAC, pero no se yo si estará activado para que la gente sude tan pronto de sus cuentas xD

1 respuesta
-

#432 Por eso pregunto, porque veo mucho aimbotfest y no con cuentas vacías precisamente.

Además aunque el VAC no sea 100% efectivo si es bastante bueno (al menos en cuanto a chetos públicos) y garantiza que los que usen chetos no duren mucho sin banear y por lo tanto andarán por los niveles más bajos. Ahora, si sólo banean "a mano" basándose en reportes es otra historia.

1 respuesta
actionchip

#433 Habria que preguntarles a ellos, por twitter suelen contestar a todo. Alguien que controle bien el ingles si nos haria el favor de preguntarles....

Porque yo creo que lo hacen basandose nada mas en los reportes que hacemos, ven el log de esa partida y banean si ven algo raro (Es lo que lei en alguna parte del foro o twitter).

Por VAC que banean por IP? Porque si banean la cuenta estamos con lo mismo...se crean otra y au. Aparte que estos personajes suelen tener programas externos para que no se pueda detectar su IP real y cositas raras...

1 respuesta
-

#434 Tal y como lo explicaron el otro día, yo también entendí que eran sólo en base a reportes.

No tengo tuiter para preguntar, si tú tienes cáscales "Are those VAC bans or just report based bans?"

1 respuesta
actionchip

#435 Hecho. He agregado algo que no se si esta bien pero espero que lo entiendan. Se lo he mandado asi: "Are those VAC bans or only report based bans? IP ban, account ban?"

Jorgito95

#428 si no me quieres leer ignorame facil y sencillo yo pongo lo que me salga de los huevos eso si con respeto si no quereis leerme me ignorais y facil :)

Teq-

pues yo no me he encontrado ni un hack en las 90~ horas que llevo de juego, que tal vez sí que sea verdad y los haya, pero también es muy fácil decir "wolololo aimbot" y llorar un ratete cuando te matan con una sniper.

desde luego hay mas llorones llamando hackers a la gente que sabe jugar que chetos en sí.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#431 con el gatillo de rafagas de 3,el cañon d un francotirador y poca cadencia d fuego kizás con suerte te haga de un headshot...

1
Hachu

#429 Que combinacion tienes actualmente puesta para el rifle ese ?

  Yo tengo algo tal que asi [spoiler][img]http://i.imgur.com/IerDXDh.jpg[/img][/spoiler]  Ampliar para ver  algo  y siento la calidad pero no se porque narices me sale como doble pantalla 

Tiene :

Culata :Estandar
Mirilla de reconocimiento
Cazacabezas
Gatillo Automatico
Cargador Accion de pestillo
Bala Normal

pero es realmente jodido darles en la cabeza aunque cuando les das y es instakill me siento realizado de cojones

#441 Muy cierto no me habia dado cuenta de la diferencia de daño . Gracias

2 respuestas
LechuJa

#440 ¿A qué se debe el gatillo automático? Tienes acción de pestillo y cazacabezas, tienes que recargar después de cada tiro... ¿No sería mejor semiautomático? Te daría más daño y no notarías absolutamente nada.

joooze

Una pregunta, en el juego pone que si se le a a ''Me Gusta'' en facebook, dan una burla, no? Es que lo he hcho y nada (y quiero ese baile de Carlton)

2 respuestas
RandomZ

#442 Si sigues lo pasos te lo tienen que dar. Algo habrás hecho mal. El baile no te lo dan en Key, si no cuando entras al juego lo tienes.

1
EuRyNomE

#440 esto llevo, aunque he de decir que no sabía de la existencia del cañón "cazacabezas", el cual me voy a poner en cuanto reuna los blutes, que acabo de gastarlos todos xD.

La acción de pestillo no me gusta porque te deja vendido demasiadas veces. Quizá no haga 1S pero sabiendo moverte y apuntar en el aire eres Dios.

Luego probaré el cañón ese a ver que tal. Y la mirilla larga del todo no me convence porque yo no paro de moverme nunca y tanto aumento, a mi juicio, no es útil en un juego tan rápido.

1 respuesta
AlunaGeorge

#444 Ponte el juego en ingles pls

1
R

El modo de capturar el martillo está genial. Buenas viciadas :D

-

#438 Pues yo en menos de 4 horas de juego ya he visto a 2 de los que estoy seguro. Y no hablamos de que te maten con una sniper (valiente pijada de argumento), sino de que se pongan a dar saltos, vueltas, gires alrededor de ellos, sea corta o media distancia y el 100% de los hits te den. Aquí todos llevamos cienes de horas en distintos shooters para distinguir un cheto cantoso cuando aparece.

Lo que tiene huevos es llamar llorones sin saber lo que han visto/experimentado los demás sólo porque sí, porque yo entiendo más que el resto.

#442 La que te dan por lo del facebook es el thumbs up

2
LechuJa

Hasta la polla de que me cambien de equipo cuando ganamos por paliza, que puto asco dios. Dos veces seguidas ya.

No es normal que en un puto juego en el que te dan experiencia y blutes por ganar te cambien de equipo por la cara.

Que metan un buen sistema de penalización para los que se salen de la partida y que se dejen de polladas de balanceos, que entre ser uno menos y que cuando ganas te cambian de equipo esto no tiene sentido.

1
Krosita

A mi ya me han reportado varias veces, como siempre en todos los FPS hay demasiados llorones xd

2
DaRkViRuZ

como se consigue el taunt de facebook ? le das a me gusta y ya esta ? te envían un código o como va la cosa ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags