Loadout #HO

Krosita

#690 ¿? Hay gente de nivel 40 desde hace meses.

1 respuesta
soldat_GEO

#691 me refiero al nivel de bala....

2 respuestas
actionchip

#692 Pero si nivel 7 lo sacas con la chorra, yo tengo algun arma con nivel 10 y soy nivel 18 en el juego.

Krosita

Pero entonces os referis al nivel general del arma, al nivel de upgrade de las balas o que pollas? xDDD

LechuJa

#692 #689 A ver, las cosas solo se pueden upgradear hasta lvl 3, es decir, pagas dos mejoras. El nivel del arma está determinado por el cómputo de los niveles de todos los accesorios.

Así que por mucho que diga la gente de que matas por el nivel del arma, es una chorrada, la peña quitará lo mismo que tú prácticamente.

1
Aner0

Alguien me puede explicar que sentido tienen los rayos laser tesla automaticos y por que tanta gete lo lleva? si a mi me parece que hace cosquillas.

Por cierto que loadout recomendais para disfraz? me gusta bastante y ahora mismo llevo una gatling y un sniper con mira de 1.5x aumentos con el cañon que quita 135 en la cabeza para usalo a medias-cortas distancias

1 respuesta
LechuJa

#696 A mi también me parecía lo mismo, pero ahora mismo es de lo que más uso para rematar la faena. Aunque meta menos que pulse o asalto es muchísimo más fácil acertar, no se dispersan las balas y con la tontería mete bastante.

Blackjack

Al modo competitivo le sobran las inyecciones de daño defensa y tal.

Starshow

la gente que se queja del nivel del arma, en serio, hacéroslo mirar....

1 respuesta
Aner0

#699 Hombre algun arma con full nivel puede pasar de quitar 98 a matar de un toque o alguna cosa asi pero por lo demas me parece que se puede gastar puntos en otras cosas mucho mas utiles xD

1 respuesta
RandomZ

Yo llevaba desde hace semanas pudiendo mejorar la bala al nivel 2 y no me di cuenta que se podía... Y todo lo que conseguí hasta ahora no se ha guardado. Vaya fail.

LechuJa

#700 Dudo bastante que exista esa arma.

Krosita

Con una cierta combinacion de partes a un sniper si que le pasaba eso, teniendo las partes de lvl 1 hacia 98-99 y necesitabas upgradear una para hacer oneshots xd

Pero vamos, lo mismo de siempre, que no es una gran diferencia lo de upgradear salvo en casos excepcionales con este.

1 respuesta
LechuJa

#703 ¿Cuál? He estado probando hoy snipers y armas con carga y no me ha convencido ninguna. ¿Qué convinación mete 98-99?

1 respuesta
notiK

#704 Hay una sniper que mata de 2 tiros y otra que en la cabeza de 1.

Si se es bueno la que mata de 2 es como si fuera de 1, ya que en 0, te los cargas.

1 respuesta
LechuJa

#705 ¿Cuál es la que mata de dos tiros? Hace tiempo que no toco snipers pero todas mataban de tres, incluso con el "bolt action" tenías que meterles tres mecos (y aunque fuese en 2 tendrías que recargar, por lo que es más jodido).

Y el sniper con headhunter claro que mata de uno, pero tienes que darle en la cabeza y no es que sea tarea fácil xD

Pasad configs de esos super snipers porque la verdad es que me interesan.

P.D.: Te he visto hace un rato desconectarte de una partida que íbamos a empezar.

2 respuestas
Krosita

#706

Ese hace 98 por ejemplo.

1 2 respuestas
LechuJa

#707 Lo acabo de probar y quita 50.

1 respuesta
Krosita

#708 A la cabeza obviamente... xd

1 respuesta
LechuJa

#709 Es que a la cabeza no me sirve, es bastante evidente que cualquier arma va a meter muchísimo a la cabeza, y en el caso de un sniper con un headhunter te ahorras tonterías.

Pero sí, supongo que si utilizas el sniper te viene bien ese daño extra, así si el tío no tiene escudo y se te escapa una mocha lo matas.

Aún así el nivel de las armas me sigue pareciendo una chorrada, y por lo que veo no hay ninguna combinación especial que se me haya saltado a la hora de buscar muchísimo daño en una hostia.

ToTuS

Acabo de descubrir este juego y viendo los videos de presentacion me ha enganchado, descargandolo estoy a ver que tal :D

Aner0

Acabo de "inventar" un arma que es una risa xDD pulso con headhunter tesla semiautomatico y el cargador de 11 balas. hace 1 shot en la cabeza a cualquiera y puedes spammearlo salvajemente xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#707 Yo tmbn uso ese sniper y aveces tengo que darles 4 tiros y a veces 1, que hace shock absorbing?

Legebril

#712 Como coño apuntas con eso? estoy probandolo y se desvian 20 metros cada bala XD

1 respuesta
Aner0

#714 voy sin mira, apunto mas o menos a la zona donde creo que a lo mejor le voy a dar en la cebolla, y pa pa pa pa pa pa xD

1 respuesta
Legebril

#715 Pero tienes que estar PEGADO, literal, en serio, en cuanto me he separado un poco se iban a veces mas de media pantalla de diferencia respecto a donde apuntaba.

1 respuesta
Aner0

#716 se virojan mucho si, si apuntas no tanto, pero cuando das es una satisfaccion.. xD

D10X

Despues de varios dias jugando ... esto se ha convertido en un p2win de manual.

Imposible jugar contra determinadas personas si no es pasando por caja, y ya no hablemos de los ranked.

Me gustaba el juego, pero el p2w es descaradisimo.

3 respuestas
Krosita

Otro mas xd

Jorgito95

#718 En que sentido es p2w ?

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags