Lords of the Fallen #HO | El Dark Souls killer

B

#60 Nada, que me pareció leer no tenía NG+. Perdona.

1
Talekxd

#57 pues yo lo estoy "precaregando"

B

Leo la descripcion y todo son pegas vamos.

Pseudodiego

Llevo un rato jugando y no esta mal pero tampoco me termina de convencer del todo.
El combate es como muy pesado, todo parece ultra lento y es como si tu personaje no reaccionara a tiempo a lo que estas intentando hacer. Aparte no se si es porque esta hecho para jugarlo con escudo o que pero algunos ataques de enemigos me estan pareciendo muy muy guarros.
Aun asi es divertido, y el unico boss que he matado de momento ha estado muy bien.

B

movimiento lento y lentitud general? bailing out, supongo que lo jugaré a traves del PS+ eventualmente

NeV3rKilL

Yo me he hecho un warro con armadura de la ostia y claro que es lento, pero viendo videos online de gente con el rogue y el tío rodaba sin problemas. El segundo boss e sun boss de estar como 20 minutos dale que te pego.

1 respuesta
Shadwell

me a crasheado el juego 2 veces ya, alguno le pasa lo mismo?

1 respuesta
Heatseeker

Pero es que no es normal la lentitud que se ha visto en videos. Pero lento lento... Y el rendimiento que tal?

Pseudodiego

#66 Na, yo voy sin armadura y espada a 2 manos y sigue teniendo esa sensacion de lentitud. Igual si no hubieramos jugado a los Souls pues no se notaba, pero viniendo de ellos si que da la sensacion de como que el personaje no responde como deberia.

2 respuestas
Heatseeker

#69 Pffff pues eso me hecha muchisimo para atras...

Talekxd

#69 Me cago en todo que me lo he comprado y me estais jodiendo xD

1 respuesta
Pseudodiego

#71 Que tampoco es mal juego e XD. Ademas esa es la sensacion que me da a mi, que estoy acostumbrado a jugar con personajes muy rapidos en Dark souls, igual a la gente que suele ir con armas y armaduras tochas les resulta perfecto.

NeV3rKilL

Yo lo veo normal el movimiento.

Talekxd

Vale veo que no esta muy bien optimizado porque no es normal que con una 780 gtx me de tirones en algunas cinematicas, es un wtf

1 respuesta
NeV3rKilL

#74 El juego es raro. A mi no me bajan los fps de 58 (cosa rara porque tengo monitor de 120) y sin embargo hay algún movimiento de cámara que se nota que han bajado los fps pero sin embargo estos siguen estando a tope.

Talekxd

Y los que decis que es lento, no es lento. El personaje al menos el clerigo lleva una armadura muy pesada segun empezar lo he desnudado y es un movimiento normal. Si que es verdad que el movimiento al blandir el arma da sensacion de lento, aunque en verdad es realista.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo con un arma pesada las paso canutas para matar a los bichos normales con escudo. Pero canutas canutas. No puedo pegarle cuando le salta el escudo porque la animación del espadón tarda infinito.

Pseudodiego

#76 Pero no tiene ningun sentido que sea tan lento con algunos bichos tan rapidos. Es lo que dice NeV3rKilL. Ruedas un combo de un bicho y justo cuando lo terminas de rodar le atacas, pero el movimiento del ataque es tan lento que le da tiempo al bicho a empezar de nuevo el combo, por lo que te viola vilmente. Me ha pasado ya varias veces y es bastante mosqueante la verdad.

1 respuesta
Talekxd

#78 Yo me he desnudado entero y el rodar es rapido pero la animacion de ataque sigue igual, igual se les ha ido de las manos y lo fixean.

Talekxd

Perdon el doble post, os comeis tienpos de cargando... largos? Parece que estoy jugando en una consola macho :/

1 respuesta
Heatseeker

#80 xD. No te esta gustando, verdad?

1 respuesta
Talekxd

#81 A ver lo que he jugado me gusta pero:
En 45 min de juego me ha dado un crash.

He esperado casi 1 min o 2 para darle a continuar partida mientras miraba la cara del tio, despues de eso me he leido como todas las pistas porque otro minuto o 2(Esta instalado en un WD Caviar black, lo estoy pasando ahora mismo al SSD y probar)

Me dan bajanes de fps random con una grafica mas que decente para este juego.

Si sacan algun fix estaria bien.

Lotush

Graficamente me ha gustado lo que he visto y he podido ver un poco de gameplay y me ha llamado la atención, habrá que seguirle la pista de cerca a ver que tal las criticas.

JoramRTR

#67 Crashea cosa mala en PC, estoy con el pene en la mano porque era uno de los juegos que mas estaba esperando pero hasta que no lo arreglen no ven un centimo mio.

Prostyler

He estado viendo un streaming durante unas 2 horas y me ha encantado lo que he visto, las bossfights molan bastante, visualmente genial, y el slow paced está bien metido aunque no me convence esa decisión de diseño, da la sensación de que llevas cosas pesadas y que las mueves con más realismo quizá, aun así, pinta muy bien.

FaKeTe

Habré jugado unas 3 horas, ningún crash (toquemos madera), gráficamente bastante espectacular, tiempos de carga demasiado largos (tendré que probar en el SSD). En cuanto a la jugabilidad, es cierto que da sensación de lentitud, supongo que será cuestión de adaptarse o de cambiar de armas porque después del segundo boss me he encontrado unos tios con tower shield a los que me es imposible darles un solo hachazo sin que lo bloqueen. Git Gud

1 respuesta
NeV3rKilL

#86 Exacto. Yo llevaba el acha y ahora llevo un espadon con fuego y no tengp cojones a entrarles ni 1 toque. Solamente cuando después de bailarlos 2 minutos deciden clavar el escudo al suelo y les puedo dar un par de hits.

Por cierto, es el juego con mejores efectos de partículas que he visto de largo. Las partículas de las magias me parecen de matrícula.

StumKrav

Veamos, el juego en si sorprendentemente me esta gustando. Me encanta el diseño artistico, a pesar de ser algo mas dudebro souls, me gusta.

La historia es tan confusa como en DS, y tan centrada en ti como cabria esperar. Combate fantastico, camara meh, y monstruos enormes. Todo ok.

El principal problema es la optimización en PC. Con un i5 2500k y una 980gtx tira como el culo, todo en ultra a 30-50fps. No soy ni mucho menos el unico que lo esta reportando, gente con SLI de titanes o 780ti... Asi que en fin, fuck off.

He probado este ini y va bastante mejor la cosa:

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Fledge Settings file
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

// flag indicating whether spoken will be displayed
subtitles_enabled = false
// flag indicating whether in game text is enabled
display_ingame_text = true
// flag indicating whether in game combat text is enabled
display_ingame_text_combat = true
// flag indicating whether in game quest text is enabled
display_ingame_text_quest = true
// flag indicating whether enemy health bars must be shown
display_enemy_health_bars = true
// whether save games will be using time stamps
savegame_timestamp_enabled = false
// general detail level for the game
general_detail_level = Custom
// vertical look inverted flag
vertical_look_inverted = false
// control scheme (currently supported values: Default, Option1)
control_scheme = Option1
// will the game feature 'finishing sequences'?
finishing_sequences_enabled = true
// will the camera try to avoid collision by adjusting its own rotation?
camera_rotation_adjust_enabled = false
// will hud elements be auto-scaled for resolutions other than 1080p?
auto_scale_hud_enabled = true
// the rotational speed of the camera
controller_sensitivity = 2.000
// whether the quest text should be always displayed
display_quest_text = true
// whether the current enemy should be locked automatically 
auto_lock_on_enemies = false
// master volume
master_volume = 1.000
// music volume
music_volume = 1
// effect volume
effect_volume = 1
// speech volume
speech_volume = 1.000
// the size of the windowed render window (e.g. 1024x768)
screen_size_windowed = 1920x1080
// the size of the fullscreen render window (e.g. 1024x768)
screen_size_fullscreen = 1920x1080
// the window mode (Fullscreen, Windowed, WindowedBorderless)
window_mode = WindowedBorderless
// game mode name
game_mode = Default
// vsync flag (true/false)
vsync = true
// postprocessing quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_postprocessing = Off
// texture quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_textures = VeryHigh
// shadow quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_shadows = Off
// geometry quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_geometry = VeryHigh
// volumetric lighting quality
quality_volumetric_lighting (Off, Low, Medium, High, VeryHigh) = High
// anisotropic filtering quality
quality_anisotropic_filtering (Off, Low, Medium, High, VeryHigh) = Medium
// flag controlling rumble enabled (true/false)
rumble_enabled = true
// the gamma correction value
gamma_correction_value = 1.000
// defines the screen space LOD factor
screen_space_lod_factor = 1.000
// defines the distance LOD factor
distance_lod_factor = 1.000
// defines if APEX should utilize GPU support (e.g. for APEX Turbulence) if available (true/false)
apex_gpu_support_enabled = true
// defines the size of the physx timestep to use (a variable timestep will be used if the value is <= 0)
physx_fixed_timestep_size = 0.016
// enables lighting of dynamic objects via light probes
enable_lightprobe_lighting = true
// enables enlighten threads
enable_enlighten = true
// defines the interval at which the radiosity update scheduler gets updated
enlighten_radiosity_update_interval = 0.000
// enables the occlusion culling thread
enable_occlusion_culling = true

Por alguna estraña razón que desconozco, el juego no guarda los cambios gráficos, tampoco soy al unico que le pasa. Me temo que los ultimos drivers de nvidia son un meh.

1 respuesta
B

A mi me está gustando bastante. Técnicamente le da cien patadas a la saga Souls, pero también se nota que le falta "algo" (quizás el online). Evidentemente no llega a las cotas de calidad de un Souls, pero no deja de ser un digno intento y un tipo de juego que no te encuentras todos los días.

Tiene sus cosillas propias que lo hacen ligeramente diferente de los juegos de FromSoftware y la que más me gusta de ellas es la del sistema de experiencia. Que si bien funciona de forma similar a Dark Souls (cuando morimos perdemos nuestras "almas" y debemos volver para recuperarlas), le da una vuelta de tuerca desafiándonos a no gastarlas para obtener un mejor loot de los enemigos (contra más lleves, mayores probabilidades de un mejor loteo).

El tipo de inventario y menús recuerda al Diablo III y el diseño de armas y armaduras, además de ser brutal, recuerda a Warhammer. Así que los buenos diseños están asegurados.

La historia por su parte se cuenta más en plan RPG clásico, con cinemáticas y conversaciones en las que incluso podemos elegir las respuestas, haciendo que se torne quizás un poco más interesante que en un Souls (aunque no por ello quiere decir que tenga una gran historia que contar, aún no lo sé).

La exploración, según estoy viendo, es otro elemento fundamental en este juego. Hay muchos recovecos ocultos, cofres, zonas secretas y misiones secundarias, por lo que seguramente en una primera vuelta no lo veamos todo, no está nada mal, la verdad.

En resumen, que si os gustan este tipo de juegos, Lords of the Fallen es de adquisición obligada y más aún para los PC users, que nos vamos a quedar sin Bloodborne.

1 1 respuesta
davidian

Recuerda entonces al Blade: Edge of Darkness?

Usuarios habituales

  • shisko90
  • MaTrIx
  • Jaglar
  • NeV3rKilL
  • Vireca
  • Talekxd
  • StumKrav