Lost Odyssey #HO

alejo

Otro de los proyectos que se trae entre manos Mystwalker.

Saldra en exclusiva para 360. Lo que se me hace raro es no haber encontrado ningun tema sobre este juego.


Y de propina la intro del juego que muestra imagenes generadas por ordenador con otras del propio juego, el que las diferencie, un sugus.

http://www.youtube.com/watch?v=KMSL_bM3N7I

Saludos.

B

Vaya pinta tiene la primera imagen, aunque supongo que no es ingame.

T

Despues de ver el video juraria que ambas imagenes son ingame. Impresionante. Cae el primer dia xD

MoRoFaChA

Podeis ver el trailler y mas imagenes aqui:

http://www.xboxyde.com/news_3484_en.html

arkoni

menuda escabechina... muere hasta el apuntador como suele decirse, mu currao el juego la verdad, es un RPG distinto, me recuerda al principio del FFX cuando luchas con las crias de sigh.

racCa

el juego increible, he visto video ingame y tiene unos graficos jamas vistos pero no me mola la jugabilidad :S spero q lo modifiquen ya q supuestamente aun le queda 9 meses pa la salida

Spybreak

La verdad es que los graficos son impresionantes, pero el gameplay me parece la patata.

Nunca he soportado el sistema de combate por turnos, y me jode que echen a perder una batalla tan masiva con un sistema de juego tan pobre y poco interactivo.

Ahora se me comeran los JRPG fans, pero bueno, es lo que hay XD

n40k1

No tiene mala pita (hablando de jugabilidad), pero es un poco raro, ¿no?

Fenix-1

Tendre que cambiar de estanteria los juegos de la Xbox 360... :P En la que estan no me entraran todos los juegos que me quiero pillar, incluido este.

Juegazo sin duda

M

Me he tragado el video, y está bastante interesante el jueguecito, en cuanto a cinemáticas excelente, a ver que tal les sale.

28 días después
racCa

nuevas imagenes ingame

ice_wolf

OMG !

Fenix-1

:O

Shikoku

Imagino q esta es la idea de microsoft para entrar en el mercado de los rpgs japoneses.

Me recuerda mogollon a los FF, en concreto al ffx

Fenix-1

Cuando es la fecha oficial de la salida del juego en España ?

PD: Teneis alguna forma de compraros todos los juegos que quereis de la Xbox 360 sin tener que prostituiros ?

Lash3r

Deberían de dar algun tipo de ayuda para poder comprar tanto juego xDDD

Zanger_bob

y donde dice que haya k comprarlos jijijij

B

Si no me equivoco este juego es de lo primero que mostraron de la 360, con un guerrero yendo con martillo o similar, con gráficos que no fueron considerados nada next -gen. Ahora parece que ha mejorado bastante, veremos qué tal le sienta el que la cámara esté tan lejana "a lo PC".

(Igual lo estoy confundiendo con otro, alguien sabe cuál digo?).

D10X

#18 ¿project hammer?

Editado : Na, olvidalo, el ke digo es de Wii.

dicon

a dia de hoy ya asumo que los graficos me van a satisfacer, me interesaria conocer de que va la historia y que explicaran algo mas del juego para saber si me va a gustar xd en principio tiene buena pinta, luego quien sabe ...

arkoni

#19 tienes razon, ese es de Wii

B

#19 No, era uno rollo medieval. En el vídeo el tío iba por dentro de un castillo, con pasarelas elevadas (abajo el vacío), y salían bichos demoníacos a 4 patas y tal... De todas formas creo que no es el mismo.

aNke

BUOOHHHH, cuando vi la intro hace tiempo me quede flipando... entre este y gow la idea de Wii60 se hace cada vez maaaas grande :):)

Pedazo de musthave ^^

GaRoU

#22, dudo que sea ese. Puesto k mistwalker en cuanto anunció ambos juegos se dijo que gráficamente serían muy buenos, y no pusieron imágenes entonces.

M

os pongo un poco de que va el juego:

Desarrollado por la nueva compañía del Sr. Sakaguchi, Mist Walter; Lost Odyssey es un juego de rol de nueva generación creado por los aclamadísimos artistas Takehiko Inoue (creador japonés de manga, famoso por “Slam Dunk”), Kiyoshi Shigematsu (renombrado novelista nipón) y Nobuo Uematsu (compositor japonés conocido por haber creado la música de la serie de juegos “Final Fantasy”), obra del creador original de la serie “Final Fantasy”, Hironobu Sakaguchi.

Lost Odyssey se desarrolla en un mundo que mezcla el uso de artes arcanas con el progreso industrial. Entre medias se encuentra el protagonista, Kaim Argonar, una persona que el destino le ha llevado a conseguir una inmortalidad no deseada, convirtiéndole en un guerrero atemporal, mercenario involucrado en batallas constantes, y el tormento de cargar con más de mil años de vida en recuerdos. Junto a él, conocíamos a otro personaje, en esta ocasión una mujer llamada Seth de la cual prácticamente no hay datos. Esto parece que no se debe a la falta de información, pues dentro del propio juego parece que también será un gran misterio, y no conoceremos realmente el motivo de su inmortalidad hasta bien avanzado el juego.

Fuente: http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=1290&idJuego=13095&pagina=1

dicon

tiene buena pinta el argumento aunque me da q no van a recrear bien la personalidad de una persona inmortal con 1000 años de recuerdos como ellos dicen, a mi me dara la sensacion jugando con el personaje de que estoy manejando a un chaval de 22 años con armas y magias ...

se q mi comentario es un poco freak, pero a mi esos fallos de guion y tal me ponen malo ...

D10X

Psst, lo de la historia siempre es igual, al principio seras un mierdecilla y te fundiran de 4 collejas, por mucho "veterano de guerra" ke seas ...

n40k1

#27, En el N3 no, ahi eres un mierdecilla (de lvl, porque de rango eres la h*stia, xD) y te fundes a 1.000, 2.000, lo que se te ponga por delante vamos.

10 días después
racCa

video de la demo

http://www.xboxyde.com/stream_3306_en.html

saldra la demo?

duende

Ha salido en una revista japo y algunos de EOL la han pillado. Por aquí tendremos que esperar más. Seria un buen estreno para OXM

Usuarios habituales