Lost Odyssey #HO

Shikoku

Puede ser que sea el primer juego que me compre para la 360? Es muy posible xD

clethaw

dios #61 ! no me lo puedo creer ! xd

Shikoku

Hombre teniendo en cuenta que la consola no es mia xDD, por desgracia a mi cuñao no le molan los rpg

clethaw

si pues viendo los q vienen, andas mal e ? xdd

Shikoku

Na, acabare teniendo de todo menos la consola xDD, el mando y cargador ya lo tengo xDD

clethaw

tienes mando y cargador y no tienes consola? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL shikoku xdd

D10X

Yo tengo juegos de GC, juegos de Wii, mandos, nunchakus, etc .... Y no tengo Wii >_<. Esperemos que no te kiten la consola, o si no te la acabaras comprando por no tener las cosas guardadas ...

Shikoku

Cuando este barata barata la 360 fijo que me la compro xD, cuando este por mmm entre 100 y 200 € xD

De la GC tb tengo juegos, pero nada mas, weno ahora esperando a q me den un zelda tp para revenderlo caro caro dentro de unos meses xDDD

Y a dia de hoy pa que me kiten la consola tendria que cortar con la parienta, asi que recemos pq eso no pase xDDDDDDD

PrinceValium

#59 La última parte que has puesto, la que está en negrita, no sé si tomármelo como un cumplido hacia el juego o todo lo contrario xDDD

racCa

Sakaguchi creó Lost Odyssey con un objetivo en mente: hacer sentir a los jugadores la amargura y el sufrimiento tan difíciles de experimentar en un videojuego... CUMPLIDO, no es dificil de entender si lo aplicas a la 1º parte del parrafo

clethaw

exacto #70

1 mes después
rixhiG

Una pregunta, ¿ Alguien sabe cuando sale y si saldra completamente en castellano ?

SesioN

Pues sale a finales de año y se rumorea que sera un lanzamiento mundial.

Estara totalmente en castellano y con un poco de suerte, tambien lo veremos doblado.

EuRyNomE

En cuanto al doblaje, sinceramente yo prefiero que venga solo subtitulado y no doblado, que la mayoría de doblajes españoles ya sabemos como son.

clethaw

#74 pues tienes toda la razón, aunque también hay doblajes que se merecen un 10 eh?

Juanjolopezv

la penultima imagen de #11 es CLAVADA al ascensor por el que tienen que subir Squall & Cia. en el examen de SeeD , antes de enfrentarse a la araña metálica xd

A

nuevo artwork

http://images.xboxyde.com/gallery/public/5024/790_0001.jpg

1 mes después
P



















alejo

Son imágenes de la demo, hay alguna mas por ahí.

Yo estoy esperando a ver si me convence el sistema de juego, por que gráficamente ya te digo si me convence :D.

Saludos.

EuRyNomE

Yo lo que quiero ver es el sistema de combate, y que sea por turnos estilo FF VI, y no como el del XII. Espero muuuuuuuuuucho de este juego, a ver si cumple.

P

-El juego esta más avanzado de lo que mucha gente podría pensar. Actualmente el juego esta completado al 70%.

-Sakaguchi comentó que el tema principal en Lost Odyseey es "humanidad" y la música se está componiendo para reflejar emociones internas.

-El director musical, Nobuo Uematsu, casi ha terminado ya con la banda sonora, la cual supondrá un gran cambio de estilo respecto al primer RPG de Mistwalker para 360, Blue Dragon

-Sakaguchi comenta que su equipo esta inmerso al 100% en Lost Odyseey, terminando el juego.

-Los tiempos de carga han sido reducidos para que se hagan menos apreciables.

-El juego presenta un sistema de cámara fija, que se mueve automáticamente para aportar realismo (con vibraciones y efectos de enfoque/desenfoque)

-Lost Odyseey usara un sistema de barrera durante las batallas, de modo que los personajes en primera línea de combate protejan a los de segunda línea (como si los de delante fueran una barrera) Los enemigos también podrán usar este sistema de combate. Mistwalker planea incorporar un sistema “gatillo analógico” de ataques físicos, para romper esas barreras enemigas

-Los ataques mágicos en Lost Odyseey son mucho mas fuertes que los ataques físicos, así que los personajes que estén realizando una magia precisaran protección de los personajes situados en primera línea de combate.

-Habilidades adquiridas son indispensables a la hora de equipar ciertos accesorios a los personajes, y esas habilidades adquiridas varían entre los personajes mortales e inmortales.

-Se puede combinar un objeto inducido de poder mágico con un arma básica

Shikoku

Q salga ya! xD

ChuSKy

VAAAAA MOS YA !!!!

29 días después
Shikoku

Por lo que he podido leer en diferentes sitios, tiene muchos parecidos a la saga ff.

Esto por una parte, me parece bien, pero por otra, no me gustaria estar jugando a este juego, y pensar, coño, estoi jugando a un ff o a otro juego?

No digo esto pq sea un juego de 360 ¬¬, pq pienso comprarmelo en cuanto salga, pero demasiados parecidos no creo que le favorezca

G

EL juego machacara los ff pero sin duda

alejo

Saludos.

arkoni

#86 ??????? y eso alejo??? :P

D10X

#87 Una nueva raza de moderadores flameros ... xD.

alejo

No se, como lo ha dicho tan seguro solo veia dos opciones, o que tenia contactos con Square o que se trataba de una afirmación Loreal.

Tampoco flameo tanto, si en el fondo os mola, asi podeis usarlo como excusa cuando flameéis vosotros :P

Saludos.

arkoni

#89 Ya sabes, ahora a guardar este post tuyo eternamente para asi poderte hechar mierda posteriormente cuando queramos. Es ley de vida. :P

Usuarios habituales