Mafia 2 #HO

A

el peor mafia de la historia de los mafia

#934 troll tpm :) y si pruebas los dos cosa que no as echo veras que el 1 es bastante mejor

pd: no mereces ni un post asi ke edito cacho troll

ToKoR

He visto un DLC del MAfia 2 para bajar LOL

pa1nkill3r
No leas si no has finalizado el juego
fuNN

#931 troll

B

#933

spoiler
Darkwolf

Depués de haberme bajado la demo, tengo claro que junto al red dead redemption, será uno de los que caerán este año. :)

CoDe_WaR

La verdad que tiene toda la pinta de que saldra algun que otro DLC.
En fin, no se cuantos años esperando para jugar unas horas y ale, fin.

El juego esta bien ambientado, tiene su historia y enganxa para jugar hasta terminarlo, pero... es que Mafia como tal, solo hay uno, y es el primero >_<

Algo que no me ha gustado es que en las misiones, siempre te mandan de un lado del mapa al otro, son unos cansinos xD

SaMu22

Acabo de completar el juego, decir que...

El juego es muy bueno, en mi opinión está muy muy logrado, la ambientación, guión, todo. La policía es un poco fácil, la verdad, me esperaba que cosas como saltarse los semáforos o pasarse del límite de velocidad (que en el 1 te podías meter en un problema) fuesen mas "estrictos". Gráficos muy buenos. La ciudad hay muchos sitios que son prácticamente iguales y que te hacen recordar viejos momentos (Mafia 1) y se vuelve uno un poco melancólico jajaja.

Capítulo 14
Final del juego (Capítulo 15)

Mi nota para Mafia 1 11/10.
Mi nota para Mafia 2 09/10. Y no le pongo el máximo porque me ha "deafraudado" el hecho de que no haya viaje extremo (Lo de los coches y minijuegos de la primera entrega) y tampoco viaje gratis.

edit: Creo yo que eso de la etiqueta "

" se sabe que son spoiler, pero bueno. No creo que nadie que quiera "no saber el final hasta que lo juegue" sea tan tonto de abrir cuando pone "Final del juego Capítulo 15"

EnU2

#938 no se para k lo pones en spoiler todo y despues sueltas uno gordisimo, ole tus webos

salu2

1
pa1nkill3r

#938

spoiler
balex

sobre el final del juego...

spoiler
pa1nkill3r

Teniendo pendiente el Red Dead Redemption, el mejor juego del estilo es GTA 4: The Balad of Gay Tony

Me dejo mucho mejor sabor de boca, tambien que no me esperaba mucho despues del GTA 4 y Lost & Damned

En genral MAFIA II es muy buen juego pero tiene unas carencias muy grandes

  • Mal final
  • Demasiados videos, que estan bien, pero podrian habelos dividido y meter misiones intermedias.
  • Carece de extras
  • Un multiplayer sencillote para completar

Seguro que con el final sacan 2 DLC para completarlo, sino se va a llevar peores criticas

1 comentario moderado
Homyu

La trama me ha gustado mas que la del 1, menos el final. La verdad, solo le faltarian o misiones secundarias o el viaje gratis extremo y un poco mas de banda sonora propia y ya seria mejor que el 1.

spoiler
DiAbLo0o

Ayer ya había un DLC, "Made man" se llama, pero ocupaba muuuuuuy poco, creo que sólo añade un par de trajes xdd

edit: parece que ese DLC venía con la edición especial del juego junto con otro:

  • Made Man Pack: Get a taste of being a Made Man in this new DLC pack. Feel the difference of a luxury automobile as you drive 2 cars featuring bold design and dynamic performance. Vito will look the part in 2 new suits including a red carpet worthy tux.

  • Greaser Pack: The Mafia II Greaser DLC pack is all about speed. These 2 new hot-rod speedsters will win you pink slips every time. Pair that with 2 new suits for Vito, one with leather jacket and heavy boots, the other a leather racing suit, and get ready to start your engines. (PIC of 'em all here (http://img.game.co.uk/images/content/SpecialEditions/Mafia2SE.jpg))

The Renegade DLC will most likely be released further on down the line after the game has been released in all t

cesarzevil

Me pase el juego en 10 horas despues de 5 años de espera... una verguenza.
El final bastante soso, que tiene toda la pinta de no acabar ahi y que continuara en un DLC y espero que no en un Mafia 3.

B

Los que lo tengáis por STEAM, ya podéis ponerlo a bajar y tal xD

v1Nss

Me he pasado el juego y..

spoiler
mkkkl

Dos días he tardado en pasármelo. Para ser exacto, 7 horas y 22 minutos. La verdad, el juego es tremendo, pero pagar 50€ para poco más de 7 horas de gameplay me parece una estafa.

_Akiles_

No se porque cojones no se han currado otro viaje gratis extremo, con las misiones y los coches prototipo, eso si que te daba horas y horas de juego, porque habia cada mision que telita.

weah_dany

Dura muy poco, no nos vamos a engañar, pero estos juegos se trata de saborearlos, liarse por la ciudad haciendo cosas y tal, no ir como unos locos de un sitio a otro y ver quién es el que lo acaba en menos tiempo para después venir corriendo a postearlo...

2
cesarzevil

No entiendo que hicieron... Al principio habia 4 finales alternativos, misiones secundarias, ni free ride extreme ni viaje gratis, han quitado 2 misiones que vimos en el e3 del 09...
50 pavos por 10 horas.. el juego esta bien, pero ahora que hacemos?? Tenian que haber pensado en nosotros, ni un triste modo para jugar, pero nos colaran otro dlc :(

B

Me parece a mi que quien lo está terminando en 7h está jugando a dificultad media...

pa1nkill3r

No se como son los "SE BUSCA" finalize el juego por primera vez sin encontrar ninguno

Estoy rejugandolo y estoy mirando por las paredes, dentro de bares y no encuentro nada

Denian

En Anaitgames se ha llevado otro 7 aqui el analisis http://www.anaitgames.com/analisis-de-mafia-ii/

_Akiles_

Ya lo tengo, posteare cuando me lo acabe en dificultad maxima e intentando exprimirlo al maximo a ver cuantas horas me lleva.

CoDe_WaR

#951 No vale la pena, si cada 2 misiones te quitan todo el dinero ganado y tal... xD

balex

#951

spoiler
cesarzevil

#958 Parece un juego inacabado... :(

2
TRON

Jur, con leer tantos comentarios negativos del palo que es corto y no hay mucho que hacer se me están pasando las ganas de jugar, con lo que me había encantado la demo... :(

Usuarios habituales