Mafia 2 #HO

alejo

Por si alguno tenia idea de actualizar el PC debido al nuevo Mafia, que no se preocupe, los acaparadores de consola también disfrutaremos del juego.

Así que creemos el tema oficial.

Secuela del primer Mafia (lógicamente) sus creadores quieren llevar las virtudes de la primera entrega aun más allá.

Primeras imágenes:

Web oficial: http://www.2kgames.com/mafia2/

Saludos.

B

Estos de 2K se están convirtiendo en mi compañía preferida, que gran secuela!

1
Mad_Kiwi

Gran noticia, las imagenes prometen mucho. A la espera de mas noticias de este juego :D

SesioN

Lo van a tener complicado para superar la primera parte, ya que fue una obra maestra.

Espero con ganas esta segunda parte.

limp87

Espero grandes cosas de este juego. Tambien espero no levarme un chasco. XD

Pd: ¿Parece que han avanzado en el tiempo respecto al primero, no?

kolka

Bua yo me quede en la carrera del F1 ese, pero puff era la puta caña... sobre todo disparar a las ejes... que recuerdos...

EDIT: No hombre, realmente no me lo perdí, digamos que por esa zona no la terminé yo ;)

Alkalor

La puta carrera, anda ke no la tuve que hacer veces, pero si te quedaste ahi, te quedaste en el principio!, eso es casi nada mas empezar.

Por los modelos de los coches parece que si se ha avanzado de epoca una decada, quiza eres el hijo de Tommy Angelo o algo asi

SesioN

#6 Pues no sabes lo que te perdiste :)

soy_betiko

ese pepino para wii no creo que salga no? me va a tocar actualizar grafica para jugarlo

MeTRoiD

Bueno, soy otro de los que se quedo en la carrera de F1 y la verdad que el juego me encanto, graficamente era impresionante y su jugabilidad estaba a la par, ahora mismo me lo voy a reinstalar y a la espera de su secuela.

thrazz

Sacado con una cámara en una proyección privada:

Alkalor

Dios!, eso sera con el motor del juego?, si es asi, increible, y si no tambien.

SilentB0b

Los primeros segundos me han recordado a otro juego por lo del tren y tal *guiño *guiño xD.

Puede que la historia acabase en el 1 pero creo que nadie se va a aburrir con este ni mucho menos.

Killer_M4A1

El Mafia 1 deberia estar prohibido de lo bueno que era.

El 2 no creo que defraude

Esperamos el juego con ansia! ;)

MeTRoiD

Mierda, lo he instalado pero no me acuerdo como lo puse en español la primera vez, lo tengo en ingles y sin subs, alguna ayuda ? xd

Zanger_bob

#9 la wii no está concebida para este tipo de juegos...
a parte de eso, con que sea como la mitad del primero me sobra

abichuela

#9 En alguna página se dijo que salía también para Wii, pero no recuerdo la fuente, creo que lo dijo la propia 2K, de todas formas a ver si lo encuentro y lo puedo confirmar.

SaludoS.

Elmalak

Yo de lo que más me sorprendo es como han ido evolucionando los videojuegos, parecía que estubiera viendo el trailer de una película. Y referente al mafia 2 si pinta como en el trailer tiene que ser una pasada.

LeGenDa

Joder los labios del tio que habla al principio son tan reales y repugnantes como los de PARADA!!!!! LOL

Tiene una pintaza... joder si no paran llegare a pobre antes de que saken el Duke Nuken Forever :P

tutitin

Fecha de salida ?

frostttt

pintaza tremenda!

GryF

Eso que acabo de ver era in game? O_O

Boke

joer parece una pelicula, tendre k jugar al 1 k lo tengo x ahi tirao si decis k es tan juegazo xd

P

Esto es como todo, luego se le aplicara su bajada grafica correspondiente como todo video que se muestra de primera vez, veamos en que queda.

Alkalor

#24 No Prodih, estan en fase beta, por lo que los graficos mejoraran a la salida del juego XD

AgS

la expresión de la cara que tiene el tipo de bigotillo es fascinante. Lo que espero aparte de calidad a la par con el 1ero, es que sea más largo y sobre todo que haya tanta variedad de misiones como en el 1ero, que es lo que realmente me gustó :)

8 días después
darkavm

Trailer en español

ValdemarAK47

Valla mariconas de jugadores estais hechos si os quedasteis en el Mafia 1 en la carrera de F1.

PD: Mariconas

PD2: #23 Si esta noche no tienes plan de ir a follar a alguna muchacha, instalate el Mafia y al menos pásatelo bien jugando.

dagavi

La puta carrera de F1 xD

Yo la pasé, después de unos 10 / 15 intentos en los que la cagaba. De repente hago una y le saco muchísimo tiempo al que va por detrás :/

Sin duda alguna un juegazo, me están dando ganas de volver a instalar el 1

M

EL Mafia 1 es uno de los mejores juegos de la historia, veremos esta 2º parte, pero vamos, me espero otra vez lo mejor de lo mejor.

Usuarios habituales