Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

#3867 apúntame :D

Tranc0s

Aviso que tardare bastante a montarlo, seguramente empezará mañana.

#3870 Estoy registrado si tengo alguna duda ya le enviare mensaje :D.

2 respuestas
Dase

#3864 Porque? Me gusta leer, hasta cuando era GM y tenia información perfecta me gusta leer entre lineas y ver como deja caer cada uno su rol de forma sutil (como Sesshoumaru, aunque nadie le hizo caso)

Me gusta mas darme cuenta de las cosas antes de que las digan, y de hecho, esto es algo que todo el mundo deberia aprender a hacer, que algunos no se han enterado de que aqui el Investigador no es el rol mas importante del pueblo, sino los protectores, que son los que protegen a los pueblos confirmados.

La información se saca hablando.

#3872 Si tienes dudas, hay gente mas experimentada que yo en montar partidas, pero vamos, me mandas MP y au.

B

Yo me apuntó, pero prometo estar activo y comerme el coco xD.

Ramuntz

#3872 mientras pon para mas o menos cuantos cupos es y que se vaya apuntando la gente, asi agilizas las cosas.

Tranc0s

En principio seria para 18.

De momento:

Minired
zykzz
Xeiss
Sesshoumaru1
Thingol
R4ven
Tirik
Hipnos
Bariok

2 respuestas
saopaulo

Yo me voy a esperar una. Que yo vengo del ToS y me he visto muy perdido en esta partida.

Xeiss

#3876 Apuntame que me hace falta :no:

Dase

Habian unos cuantos que se apuntaron en la pagina anterior, thingol y sesshoumaru como poco, no se si alguno mas.

R4ven

me apunto de nuevo

Mirtor

La partida ha estado muy interesante, la he seguido de principio a fin y me he divertido mucho. No me voy a apuntar a esta ni posiblemente a la siguiente porque no voy a tener mucho tiempo pero tengo ganas de ser pueblo alguna vez xDDD

A ver qué hacéis en la siguiente, que quiero divertirme igual.

Tirik

#3876 Apuntame

Tranc0s

De momento sois 7, quería llegar a 18 pero si no se llena la haré con menos.

4 respuestas
Ramuntz

#3883 ponlo en el otro post de Mafia, que igual alguien tiene en favoritos ese y no este para enterarse de las partidas nuevas pero no comerse el spam.

Birras_cs

O igual no deberiais tener tanta prisa que habra gente offline.

1 respuesta
Dase

#3885 Apuntate birras buen hombre

1 respuesta
Birras_cs

#3886 Entre playa y trabajo entre semana solo tengo las noches libres y en partidas cortas nome puedo apuntar, sin contar que a saber cuantas veces se me intentaria apalear por no estar conectado.

minired

#3883 se llenará de hoy a mañana fijo

1 respuesta
Hipnos

#3883 Apúntame.

w4nx1

Me apunto.

Y voy a cambiar mis formas.

1 respuesta
Hipnos

#3890 Esta vez no intentes lincharme día uno por dios.

1 respuesta
Ramuntz

#3888 jodido Minired por que mezclas siempre Ramuntz y Rumano? Jajajajaja. La verdad es que los rages del chat de los muertos son puro poison XD.

2 respuestas
w4nx1

#3891 Intenta no llamar tanto la atención si tu rol pide otra cosa. Que ibas por ahí votando y reclamando roles el primer día tan alegremente. Cuando seas Jester ganarás fijo xD

1 respuesta
Dase

Buen ninjaedit del w4nx1.

#3892 Habia mucha saltyness. Yo no podia entender como alguien que ve un rol MUERTO no lo declara.

En fin, mejor dejarlo.

2 respuestas
Hipnos

#3893 Tu piensa que yo siempre jugaré como jester, es mi forma de ser. Aunque me toque padrino jugaré a Jester, es así xd

Mecaguen10

Si se admiten novatos que no han echado ni una partida en MafiaLandia me apunto.

A

ANOTADME !

Ramuntz

#3894 pero no te tomes tan enserio estas partidas hombre, hay gente que sabeis mas y otros que sabeis menos, simplemente disfruta mientras las juegas y pista.

A

#3883 meteme loco

Hipnos

Dase se ha pillado un rage importante desde que murió, y me atrevería a decir desde la primera vez que lo votaron xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz