Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
w4nx1

#3894 Ninjaedit para decir lo mismo básicamente, con otras palabras xD

Necesito ese post para quotearme en el futuro cuando me digan que juego diferente.

1 respuesta
Dase

El rage no es porque me voten, total, sabia que Zykzz iba a estar libre de bloqueo al siguiente dia, muriese yo o no.

El rage es porque dejan sin claimear a un tio en el dia 5 con 8 vivos. "no quiero dar información a la mafia"

Que me voten o no, en realidad me daba igual, yo ya estaba pensando que me iban a linchar desde que w4nx1 pasa de las 2 muertes y suelta un "plot twist"

#3901 No veo lo de "para recibir mas clases" en eso que has puesto de otra manera, no es lo mismo ;**

1 respuesta
Hipnos

Ya por curiosidad metagamera, ¿por qué me disparásteis los dos? ¿me había acercado mucho al sol o qué? xD

1 respuesta
Dase

#3903 Porque claimeaste Vigilante al 99% o Doctor al 1%. Ambos eran roles importantes.

Y por lo cual te queria muerto.

w4nx1

#3902 Ah joder, que he llegado a publicarlo. Entonces han sido 3 ninjaedits y no 1 xDD

PaCoX

#3867 yo me apunto xd

Tranc0s

Tranquilos que me estoy echando un lol (con erótico resultado), ahora os apunto a todos.

minired

#3892 admite las risas que te has echado cuando viste el rol de hipnos

1 respuesta
Ramuntz

#3908 ostia y cuando Dase me confirmo XD, de no haber sido por el rageo descarado de Dase yo creo que Xeiss cantaba, pero hasta deje de ver Pekin Express para defenderme por que veia que de ahi no pasaba.
Ya te digo, ganase o perdiese la partida mas divertida que he jugado en mi vida, aunque no han sido muchas.
Todo el rato en el punto de mira desde Camperus, y no sabia como seguia vivo jajajajaja.

Dase

Si yo estaba mas atento a proteger a los miembros de mi mafia que parecian todos Jesters/Bufones, queriendo ser linchados:

Intentando doble linchamientos
Claimeando Cerebro Independiente (??????????????????), yo creo que si claimeaba Cumpleobjetivos y que queria un doble linchamiento era hasta mas creible, no mucho, pero mas que lo del cerebro imagino que si xd. Aunque le dejasteis en paz, no se ni porque, yo lo hubiera linchado en el acto vamos xD.
Teniendo 7 discrepancias en 2 posts.

Vaya tela, y aun asi, mueren solamente porque hay un SK suelto.

Y no, Si con todo lo que le dije Xeiss no cantó, no hubiera cantado en ningun otro momento

1 respuesta
Tranc0s

De momento sois los de lista, en un rato me iré a dormir, así que ya terminare mañana con las inscripciones, reparto roles y demás.

Minired
zykzz
Xeiss
Sesshoumaru1
Thingol
R4ven
Tirik
Hipnos
Bariok
w4nx1
Mecaguen10
Adamantium
PaCoX
tomoki

1 respuesta
Tirik

#3910 Estaban demasiado centrados en lincharme a mi como para fijarse en nadie mas xD

1 respuesta
Ramuntz

#3912 de hecho el unico que propuso ir a por un neutral tuve que ser yo, aunque la verdad te pretendia usar para confirmarme aun mas XD.

tomoki

Yo hablo desde afuera, pero me lei toda su mafia y la fui siguiendo xD
La partida giró en torno a Xeiss, y su error arruinó tanto a la mafia como al pueblo, esto tmb es culpa de Dase y W4nx1, dos jugadores con experiencia que en lugar de presionar al newbie a que hable por Ramuntz, se conformaron con su silencio, bueno Dase no tuvo tantas chances, porque se encabronó y la cagó el día que lo lincharon...
w4nx1nho se dió cuenta de que Ramuntz no encajaba pero demasiado tarde y a pesar de que en su momento tuvo a 3 personas que aseguraron hacer lo que dijera, no aprovecho su poder para presionar y obtener la información vital, el rol del susodicho...

Quiero entrar a la próxima partida :3

1 respuesta
w4nx1

#3914 Bien visto.

Sin embargo pienso que mi fallo decisivo fue pensar en 9-3-3 y no en 8-3-4. zykzz ofrecía siempre muchas dudas pero el tema del Maquillador me despistó por completo porque no esperaba ese Judas la verdad, cosas de haber jugado pocas partidas. De haber sobrevivido no me hubiese costado linchar a Ramuntz con ayuda de Xeiss, Tranc0s y el propio zykzz. Fail, me mató y ya no pude avisar a Xeiss del plot twist 2.0.

1 respuesta
A

Anda que no iban a ser las risas si me linchabais y fuera jester xDDDDD

2 respuestas
Ramuntz

#3916 por curiosidad, en caso de ser jester y haber sido linchado a quien hubieses matado?

1 respuesta
w4nx1

#3916 La liaste tanto que acojonaste xD

Pero al repasar la partida lo descarté. Tampoco conocía lo del multiusos así que te hacía Golpeador directamente, si hubieses envenenado a alguien me hubiese vuelto loco.

1 respuesta
A

#3917 A Xeiss seguramente xD

minired

#3915 es que encontrarlo maquillado, decir que es tipo duro y ser judas tela, tenía una buena historia

1 respuesta
A

#3918 Podía envenenar eh pero no pude usarlo xd

1 respuesta
w4nx1

#3921 Sí, lo leí en vuestro chat, por eso digo que me hubiese vuelto loco xD

#3920 Una pequeña parte de mi seguía pensando que Rhytm aparecería como el neutral aquel y zykzz sería el verdadero maquillador -_- Es que no cuadraba nada como pueblo, pero tampoco podía ser mafia si no era Maquillador en mi cabeza (por lo de pike y porque no conocía la posibilidad esa). Al final tenía que ser él el que me matara, por tanto dar vueltas a todo.

1 respuesta
A

#3922 Yo pedí matar a Saopaulo antes de lo que lo hicimos,si lo hubiesemos matado la noche anterior hubiese matado a Xeiss o a ti xD

1 respuesta
minired

Habría sido gracioso si zykzz hubiera asesinado a ramuntz en vez de a xeiss y trancos se hubiera quedado sólo xD

1 respuesta
minired

#3923 lo que no se es porque no envenenasteis a alguien+ matar a saopaulo, más que nada porque el veneno mataba la noche siguiente y no habría médico

2 respuestas
w4nx1

Eso hubiese sido bonito, el surv ganando solo rodeado de cadáveres.

Ramuntz

#3924 pues no se por que no lo hizo la verdad, ya solo por vengarse por la caca que he dado toda la partida con el XD.

Dase

#3925 Porque fue bloqueado adamantium, principalmente.

Por eso mandé a Rhytmnigth

1
A

#3925 O fui bloqueado o tuve que bloquear a uno xd

tomoki

Pues a decir verdad, dicen que la mafia la tenia dificil, pero el pueblo tmb xD

8 3 4 con un SK era jodidisimo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz