Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
w4nx1

#3930 Se supone que el Judas era pueblo en principio, así que empezó 9-3-3.

Pero con el tema aquel del 'bandwagon' al no linchamiento se centraron las miradas en él de repente y pike aprovechó para investigar, la mafia para maquillar xD

Y con el linchamiento ya cambió de bando.

De todas formas el pueblo tenía buenos roles, aunque tuviera solo un protector, el problema es cómo se usaron o lo pronto que se fueron (R4ven).

tomoki

Pero su rol no funcionaba si lo mataban tmb?

1 respuesta
w4nx1

#3932 Diría que sí, que si lo mataban por la noche hubiese sobrevivido y pasado a ser mafia también. Pero le salió mejor así xD

tomoki

Pues si xD

tomoki

Mmm desde ahora digo que quiero entrar a la otra mafia, puesto que al ser de otro país tal vez inicias la inscripción y no estoy aún xD

CarlosML27

Yo puede que entre... ¿Cuáles son los roles de la partida? ¿Hay alguna especie de Last Will como en el ToS?

CaMpeRuS

#3911 Me apunto

Tranc0s

Cuando llege a casa a las 3 cerrare las inscripciones y ya me pongo a enviar roles y abrir.

RhythmNigth

Va, me apunto de nuevo.

Tranc0s

Bueno finalmente sois 18, termino de preparar la setup, hago el sorteo y mando los mps. En un rato abro.

Lista de jugadores:

Minired
zykzz
Xeiss
Sesshoumaru1
Thingol
R4ven
Tirik
Hipnos
Bariok
w4nx1
Mecaguen10
Adamantium
PaCoX
tomoki
CarlosML27
CaMpeRuS
RhythmNigth
pike_97

8
Tranc0s

Estoy acabando de enviar los roles.

En esta partida la setup no se mostrará hasta finalizar la partida, y se seguirá un patrón de día y noche de 24 horas, aunque si por la noche todas las acciones son enviadas pronto, se abrirá antes el dia.

Como en la partida de Minired el origen de las muertes será anónimo, pero no las circunstancias, que sí se publicaran.

[Noche 0]

La noche 0 durará hasta el Jueves 16 a las 19:00, si todas las habilidades se mandan antes se comenzará antes, avisaré con antelación.

Podéis enviar habilidades desde ya, exceptuando las de muerte y las que no pueden ser usadas en la noche 0.

Recuerdo, que por la Noche no se puede hablar bajo ninguna circunstancia. Hasta que no sea Día 1, nadie puede comentar en este hilo.

Tranc0s

[Día 1]

Tras una noche tranquila, por fin amanece en el pueblo de mediavida. Pronto las calles del pueblo se llenaran con el sonido de las acusaciones y el murmuro de las conspiraciones.

Jugadores.

1 Minired
2 zykzz
3 Xeiss
4 Sesshoumaru1
5 Thingol
6 R4ven
7 Tirik
8 Hipnos
9 Bariok
10 w4nx1
11 Mecaguen10
12 Adamantium
13 PaCoX
14 tomoki
15 CarlosML27
16 CaMpeRuS
17 RhythmNigth
18 pike_97

Si no llegáis a la mayoría el día se cerrara el Viernes 17 a las 19:00. Con 18 jugadores vivos la mayoría son 10 votos.

R4ven

A los buenos dias

1 respuesta
A

hellou ma frens

minired

Noche tranquila por aquí

A

Vamos agilizando el tema

Voto marjoram

A

Mierda,no participa

Desvoto

Sesshoumaru1

Bienvenidos a mafia mediavida donde los linchamientos a medio pueblo son gratis ¯_(ツ)_/¯

2 3 respuestas
A

#3948 Sigues con el resquemor eh xD

minired

#3948 no es el único sitio donde linchan sin motivos XDDDD

w4nx1

#3948 ¿Eres pueblo esta vez? De lo contrario mañana me espero lo peor xD

1 respuesta
Hipnos

Qué pasa chavales :D

Sesshoumaru1

#3951 Por dios no me seas simple, aunque fuese asesino no te mataría el primer dia, que se me vería el plumero.

1 respuesta
RhythmNigth

Buen día pueblo.

A

#3953 Pues yo pienso matarlo mañana,va por ti compañero

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3955 No te preocupes, me he ganado tantos enemigos que moriré la primera noche y todo el mundo podrá ser sospechoso de ello. xDDDD

1 respuesta
minired

#3956 y en solo dos partidas!!!

w4nx1

#3955 Pues muy bien, ya sabes quién acabará en la horca mañana cuando aparezca mi cadáver xDD

1 respuesta
A

#3958 A mi me importa menos que a ti morir xDDDD

1 respuesta
CaMpeRuS

Jelou

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz