Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

Sabéis que si le linchamos hoy, también le tendremos que linchar mañana (si lo de tipo duro es verdad), porque entonces ya nos podremos ir olvidando de que vote por nosotros. También me pongo en su papel ya que yo fui survivor y es una guarrada, lincharle si dice que va a votar con nosotros.

Y antes que me salgáis si pero si la mafia le dice de vota con nosotros o te pegamos un tiro... bueno para eso tiene el antibalas/tipo duro no? No contéis con mi voto para lincharle.

Voto no linchamiento

1 1 respuesta
Hipnos

Votaciones.

5 - No linchamiento ( PaCoX, w4nx1, Thingol, CarlosML27, Tranc0s)
2 - Tirik (Xeiss, Adamantium)
5 - w4nx1 (Ramuntz, Bariok, Sesshoumaru1, minired, Birras_cs)

El día se cierra el miércoles a las 15:00.

Mayoría: 9.

Thingol

Que coño, quiero salsa

Voto w4nx1

Thingol

Nah, me parece una forma de "aprovechar" el linchamiento del día 1

Y que además si muere y no es survivor, ya tenemos linchamiento para mañana también xD

A

Y si es jester? xd

1 respuesta
Thingol

#6335 Se está defendiendo mucho y no veo que sea el claimeo adecuado para jester la verdad....

Si es jester nos jodemos!

w4nx1

¿De quién se habrá fiado Birras a la hora de votar "porque sí", sin haber leído nada? ¿De Ramuntz o de Sesshoumaru? Id apuntando cositas.

2 respuestas
Birras_cs

#6337 De ti la verdad, pero me parecia mofarse citarte :S

Thingol

#6337 Y por qué vas a ir con el pueblo? En caso de que estés a un voto de ganar la partida y sabiendo que gana la mafia también.... por que no votarías con ellos?

1 respuesta
Ramuntz

#6331 que tipo de argumento es que si le linchamos hoy y no muere le tenemos que volver a linchar mañana? :psyduck: .
Si sale algun mafia/sk/loquesea se le lincha a ese obviamente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Si si, ahora todos somos malos menos él, que es un survivor que en caso de empate hará perder la partida al pueblo. Cuéntanos más hombre, que es todo muy interesante.

1 respuesta
w4nx1

#6341 Cuéntame más tú, que pareces adivino, qué vas a saber lo que voy a hacer o dejar de hacer :psyduck:

#6339 Porque siempre que soy neutral benigno ayudo al pueblo, en contraposición a los neutrales que tienen que eliminarlo o suicidarse, y de primeras es la opción a seguir para ganar. Porque si juego lo hago por aquí, razonando y votando como los demás, no en su chat privado. Un surv tiene las mismas amenazas que el pueblo y solo quiere sobrevivir, para llegar al punto de ser un obstáculo para el pueblo, como he dicho, hace falta que el pueblo esté ya perdido. También porque la mafia me está enviando a la horca el día 1. Por nombrar algunas cosas.

2 respuestas
Ramuntz

#6342 la madre w4nx1 de Calcuta te vamos a llamar a partir de ahora XD.

1 respuesta
Thingol

#6342 Tienes chaleco antibalas o eras tipo duro?

1 respuesta
w4nx1

#6344 Tipo duro.

#6343 Es más, si no hay mafia detrás me comprometo a no jugar la próxima xD

Sesshoumaru1

La mafia precisamente es la menos interesante en enviarte a la horca, en caso de empate si no votas con ellos te estás disparando en el pie (Como ya te he dicho y demostrado antes, no votarles simplemente alarga la partida y te pone en riesgo de asesinato por las noches), así que, por mucho que digas que vas a ir con el pueblo forever, se que eres lo suficientemente inteligente como para saber cuando cambiar de bando. Y obviamente lo vas a hacer. Cualquier survivor que sepa jugarlo y quiera ganar lo haría.

2 respuestas
Tranc0s

#6340 Bueno, obviamente si encontramos a otro malo le lincharemos, pero ya no cuentes con la colaboración del superviviente, al que posiblemente si avanzan los días tendremos que matar para que no vote con la mafia. Que es justamente lo que linchandolo, hoy queremos evitar :psyduck:

2 respuestas
Ramuntz

#6346 no subestimes su poder del amor, es tan fuerte que puede hacer que la mafia se autodestruya a si misma.

w4nx1

#6346 Ahí está mi apuesta, si quieras la coges.

Y si hay empate y quiero que gane el pueblo, la mafia no tiene nada que hacer. Sobre todo si tuviera ese tipo duro claro.

1 respuesta
w4nx1

Ese que me queréis quitar y que al pueblo, que no puede asesinar, se la tendría que resbalar que lo tuviera o no ;D

Ramuntz

#6347 El pueblo comienza la partida en una proporcion de 3 a 1 respecto a la mafia, el problema no es el numero de votos. El problema es el acertar a quien votas, por que a nada que falles el target la mafia va a salir a apoyarte para linchar a un inocente.
Y al surv no se le lincha nunca si hay targets mas claros.

1 respuesta
w4nx1

#6351 De ahí lo de seguir al pueblo y coger las palomitas, no voy a ser yo el que inicie esas cosas.

minired

#6347 tenemos un vigilante esta noche XD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6349 La cosa no es lo que quieras, la cosa es lo que te conviene. Cualquier survivor lo que quiere es que la partida acabe cuanto más rápido posible, y la mafia la hace acabar más rápido que el pueblo. Si te alias con el pueblo, te arriesgas a que la mafia por pura venganza te maten y te hagan perder, lo cual no te interesa.

La cuestión es, en caso de empate, porqué aliarse con el pueblo? Para qué arriesgarse? Se de sobras lo que ocurriría, y no me quiero arriesgar a eso. Además, quitándote el tipo duro, se te puede matar si cambias de bando y decides aliarte con la mafia.

1 respuesta
w4nx1

#6353 Muy interesante gastar balas en survivors desde luego xDD

w4nx1

#6354 Con el tipo duro no hay opciones de que eso ocurra, por eso no tiene sentido que el pueblo me lo quite, solo lo tiene que la mafia quiera tenerme a tiro como a todos para cuando llegue el momento.

Tranc0s

Claro la mafia como venganza, gastara dos noches en matar al superviviente xD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6357 Oye, yo sinceramente si ya la voy a perder siendo mafia, pues me llevo al que pueda conmigo y/o al que haya hecho que pierda (En este caso un survivor que no ha querido aliarse con la mafia para ganar easy solo por arriesgarse y muh honor). Así el siguiente survivor en la siguiente partida se lo piensa dos veces.

2 respuestas
Ramuntz

Yo de hecho en mas de una mafia he dicho: si no gano yo el neutral tampoco XD. Que somos espaoles y llevamos el puteo a flor de piel.

w4nx1

#6358 Si en esa situación seguramente ni tendrían 2 noches para matarme antes de perder.

Si es que con cada post me dais la razón, y si tengo que creer que las razones para lincharme son 100% de la partida, no puedo evitar pensar entonces que hay malas intenciones relacionadas con vuestros roles. Por eso me he jugado mi participación en la próxima a ello, no cabe otra.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz