Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
w4nx1

#9325 Cierto.

#9330 No puedo preguntar eso. Eso es como preguntar directamente 'Es investigador'?

Pero puedo preguntar otras cosas. Como si entre los que han votado a X hay alguna amenaza.

B

Pues eso, lincharme a mi xD, mientras Pacox y Hoolito siguen vivos.
Uno cuelga al bombero, pero mejor lincharme a mi. Pues eso, hacer lo que queráis.

2 respuestas
B

Por cierto iba a hacer un post antes, ahora que he claimeado...

D.E.P

w4nx1

#9332 Vota a Hoolito y salva tu pellejo. ¿O sabes que va a petar?

1
CaMpeRuS

#9332 En que quedamos, segun tu encuesta soy pueblo, ¿porque desviar ahora la atencion hacia mi cuando si te crees tu rol y bando? :psyduck:

2 respuestas
B

#9335 Que he dicho de ti ? WTF

B

Voto: Hoolito Ya es hora de quitarlo del medio.

w4nx1

#9335 Puedes poner dos votos todos los días?

1 respuesta
CaMpeRuS

#9335 lo del bombero, bueno igual te referias a otra persona igual me confundi.

1 respuesta
CaMpeRuS

#9338 Si, todos los dias sin limite

1 respuesta
B

#9339 No, me refería a Hoolito xD, por su voto para colgarle,.

w4nx1

#9340 Y por qué no votas a zykzz si estás tan seguro? xD

1 respuesta
CaMpeRuS

#9342 Cuando lleguemos todos a un acuerdo, lo he repetido hasta la saciedad, no quiero ponerme a la cabeza de linchar a nadie y luego sea fail y tragarme un marron la verdad. Si quereis hoolito pues hoolito, si explota que conste que avise y que habia una opcion mas segura. Lo que querais todos.

1 respuesta
CaMpeRuS

va mira le meto dos a zykzz ya y luego los cambio si hace falta
voto zykzz
voto extra zykzz

1 respuesta
w4nx1

#9343 Tienes 1 hora y 10 minutos para demostrar que tienes el doble voto, y a un acuerdo no vamos a llegar todos porque no vamos a estar, si votas a Hoolito o zykzz dudo que nadie te eche la culpa de sus muertes. Yo te digo que si crees que zykzz es la mejor opción le votes, y así se quedan los dos cerca en votos para que decida el resto. Y si hay un doble linchamiento pues ninguna tragedia.

w4nx1

5 - Hoolito (Pacox, bariok, w4nxi, Rhythm, zykzz)
1 - Pacox (camperus )
1 - predi (tomoki)
2 - rhythmnight (hoolito, adamantium)
3 - zykzz (predi, Camperusx2)

Creo que está así la cosa.

RhythmNigth

#9344 Por curiosidad, puedes poner un voto a uno y otro a otro o tienes que poner los dos al mismo?

1 respuesta
w4nx1

Sobra el de Pacox claro.

B

Pues nada, que decidan los demás.

CaMpeRuS

#9347 Puedo votar anonimamente con el segundo y puedo ponerselo a otro a parte de mi voto normal

1 respuesta
RhythmNigth

#9350 Okey, entiendo.

B

cuanto odio a holitoo

CaMpeRuS

5 - Hoolito (Pacox, bariok, w4nxi, Rhythm, zykzz)
1 - predi (tomoki)
2 - rhythmnight (hoolito, adamantium)
3 - zykzz (predi, Camperusx2)
asi estaria no?

1 respuesta
CaMpeRuS

Si linchamos a hoolito al final hay que planear bien la noche y queda una hora aviso.

w4nx1

#9353 Sí.

Xeiss

Yo creo que voto Zykzz o no voto y dejó como está, y esperamos lo que queda de día, no quiero arriesgarme a que el Hoolito me mate y perder

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

5 - Hoolito (Pacox, bariok, w4nxi, RhythmNigth, zykzz)
1 - predi (tomoki)
2 - rhythmnight (hoolito, adamantium)
3 - zykzz (predi, camperus, camperus)

Mayoría en 7

Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/300#8971

w4nx1

#9356 Yo te diría que no votaras de momento, pero no se cuántos estamos por aquí.

Si aparece Hoolito votando de última hora, no podrá hacer nada.

Si no aparece, quizá yo haga un desvoto y voto zykzz para que palmen los 2.

Estaré atento de todas formas a las 18:30 xD

2 respuestas
Xeiss

#9358 No no, yo sólo voto si me lo pide el pueblo, paso de complicarme xD

2 respuestas
CaMpeRuS

#9358 No pueden ser linchados dos, se haria a suerte en caso de empate. Y luego tomoki que se deja otra vez el voto donde no debe y se larga...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz