Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

#9359

w4nx1

¿Qué me diríais que preguntara esta noche si sobrevivo?

Por coger ideas y para que luego no me digáis que mi pregunta es mierda.

1 respuesta
w4nx1

#9360 Ah coño, pues a la mierda el plan :(

B

#9362 xq ella no me kiere?

no se tio, no te puedo ayudar, algo sobre holito pienso yo

1 respuesta
w4nx1

Entonces vota tranquilo #9359

1 respuesta
w4nx1

#9364 Pues es una idea. Nos cargamos a zykzz y le pregunto al GM si hay un Jester en la partida, o si Hoolito se venga de los que le votan, o algo así que no sea considerado 'ilegal'.

Xeiss

#9365 No no dejó la cosa como está, prefiero no arriesgar mi supervivencia con Hoolito, y si decidía Zykzz le voto sin problema.

2 respuestas
w4nx1

#9367 Vota a zykzz entonces, por si queremos linchar a zykzz al final, para tener margen de maniobra.

B

#9367 unete a la fiesta de la democracia, vota zykzz

CaMpeRuS

¿ada rocia esta noche a hoolito y rytm a ada? Pero luego no creo que ada vaya a darle a la mecha sabiendo su muerte, ¿que hacemos?

1 respuesta
RhythmNigth

#9370 Teniendo en cuenta que se descubrió desde el principio, tengo la impresión de que le va a dar igual morir.

Xeiss

voto Zykzz a petición popular.

RhythmNigth

Pues si ya está decidido, vamos a ello.

Voto: Zykzz

B

Pues nada, suerte.

w4nx1

P-pero Hoolito va a seguir vivo :(

1 respuesta
RhythmNigth

#9375 En serio quieres intentar un doble linchamiento? Puede salir muy mal...

PaCoX

yo mataría antes a Hoolito, ya os digo k no es jester, es más el oráculo lo puede preguntar.
Tmb puede preguntar cuantas amenazas votaron a ramuntz el día de su linchamiento y se sacarían cosas en claro.

3 respuestas
w4nx1

#9377 Tú qué vas a preguntar? No tienes que encontrar una amenaza? Por quién has preguntado hasta ahora?

RhythmNigth

Bueno, se intenta, y si no votamos a otro rápido.

Voto: Hoolito

1 respuesta
w4nx1

#9379 No hay doble linchamiento, cuidado, es a suerte.

Vamos a matar a zykzz si es el deseo popular y ya encontraré la forma de preguntar por Hoolito.

1 respuesta
w4nx1

#9377 De hecho, si de verdad eres FBI, pregunta por Hoolito también, por si uno de los 2 no lo puede contar.

RhythmNigth

#9380 Ah mierda, no leí eso.

Voto: Zykzz

Que mareo de votos jajajaja

CaMpeRuS

#9377 A ver pacox, el problema de hoolito no esque sea jester, es que sea una bomba y le explote a los que le voten.

2 respuestas
w4nx1

#9383 Mataría al último como mucho, digo yo, no a todos.

1 respuesta
RhythmNigth

#9383 Y si crees que es una bomba, hasta cuando la vas a tener jodiendo en el pueblo?

1 respuesta
CaMpeRuS

#9384 Bomba de Linchamiento: Si es linchada, se lleva consigo a todos los jugadores que la votaron o, en su defecto, al último jugador que la votó.
Hombre lo normal seria que matara al ultimo que le voto pero vete a saber
#9385 Mañana que ada le de candela que ya estara rociado

minired

Recuento de votos:

4 - Hoolito (Pacox, bariok, w4nxi, zykzz)
1 - predi (tomoki)
2 - rhythmnight (hoolito, adamantium)
5 - zykzz (predi, camperus, camperus, Xeiss, rhythmnight)

Mayoría en 7

Voy a aclarar lo del empate: En caso de empate tiraré un dado (En mafialandia mismo que puedo poner las caras que quiera o en random.org) que elegirá entre (En caso de dos personas X e Y): X, Y, ambos

Contarán los votos hasta las 18:29

Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/300#8971

H

eh eh no me voteis ami de que vais? unas horas que me voy y la tension en la que me poneis, una pagina mas y explotaba

B

Yo me tengo que ir ahora, suerte en lo que decidáis

CaMpeRuS

Igual votar el empate no estaria mal porque hay posibilidad de llevarse a los dos, venga un valiente que vote a hoolito xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz