Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Jubo

#30 El rol imagino que lo pasarás por MP, no?

Otra cosa, he visto que me has llamado Hubi (me ha gustado ese nombre, me ha hecho gracia xD), pero a ver si me buscas por ese nombre y no me encuentras xD

minired

Acabo de mandar los pms, tuve problemas para mandar todo antes, así que dejo que la noche 0 se alargue hasta mañana a las 22:30 como estaba previsto para hoy y podáis consultar dudas prepartida.

1 respuesta
B

#32 ¿Entonces cuando empieza la partida?

1 respuesta
Ayeah

#33 mañana a las 22.30 xX

1
minired

Día 1

Comienza el día 1 y nuestros jóvenes (o no tan jóvenes) guerreros Z deberán encontrar quienes de ellos pretenden destruir otra vez el planeta Tierra.
Con 16 jugadores se necesitan 9 votos para cerrar el día por mayoría, el día cerrará a las 22:30 del sábado.

raul_ct

Buenos dias, soy yamcha!
Y soy el pueblo mas normal y llano, sin nada sospechoso

1 respuesta
B

Ten cuidado con los Saibaman anda :3

1 respuesta
Ayeah

#36 Espero que sea irónico y no empecemos con los claims sin sentido tan temprano :/

samusamu

Buenas, yo soy Samu, no se porque 36 ha dicho su personaje y si es necesario, es más hasta puede que el rol y las habilidades de cada jugador tenga al (aunque sea mínimamente) con el personaje de dragon ball que le haya tocado, algo así como bu gordo, que podría ser médico pues demostró esas habilidades en la serie, por mi parte no diría quienes somos a menos que no sea obligatorio, o alguien me razone que no tienen nada que ver.

Por otra parte, decir que es la primera vez que juego a esto en un foro/internet y he jugado a una versión muy reducido de esto cuando era pequeño en los boy scout, aún así, para no failear he hecho los deberes memorizando gran parte de las habilidades que venían en mafialand.

1
Tirik

Buenos días!

Por estas tierras es bien sabido que Yamcha siempre fue el más fuerte...

samusamu

Pues mira #37 , los saibaman tienen toda la pinta de tener habilidad de bomba.

w4nx1

Primer post ya claimeando personaje? Pero wtf xD

raul_ct

No se puede hacer o que?No hay ninguna regla que lo impida

2 respuestas
B

No me ha dado tiempo de apuntarme porque no lo he visto, pero seguiré la partida. Suerte a Yamcha.

4
samusamu

Bueno, yo creo que lo suyo en esta partida es que hubiese un krillin, que lo matasen, que lo resucitasen y lo volviesen a matar.

samusamu

#43 Puedes hacer lo que te de la gana, supongo sin ser ningún experto, que a la mafia le gustará saber de ti todo lo que pueda, mientras el pueblo preferirá que llegué el segundo día para que de tiempo a investigar y empezar a elaborar teorías con % de acierto algo sólidos.

Ayeah

#43 Ya que lo has hecho no hay vuelta atrás lo que nos deja con dos opciones:
A) Eres mafioso, tienes una buena coartada que te quemaba en los dedos y has sentido prisa por soltarlo y verte así confirmado a nuestros ojos.
B) Realmente no tienes ni idea de a lo que te has apuntado y estás dando información de gratis a la mafia/terceros bandos para decidan si tu personaje pueda tener una habilidad lo bastante incómoda como para que merezca o no la pena matarte.

Ahondemos en esto y veamos cual de las opciones es la tuya. Veo que haces especial hincapié en lo poco sospechoso que resulta, sin embargo, eso a mi me resulta bastante sospechoso, ¿Qué es lo que te ha llevado a decir tu personaje tan deprisa?

1 1 respuesta
raul_ct

Nada, es que no se xd

Creo que es algo que debemos decir todos

1 respuesta
B

En las reglas pone que se puede decir pero no es obligatorio, pero también puede ser incierto. Aunque si es Yamcha no me preocuparía mucho... En caso de duda cuando jugué a algo parecido antes de verano en este mismo foro... piedras. xD

2 respuestas
Ayeah

#48 ¿Por qué crees que deberíamos? ¿En qué exactamente nos ayuda saber si eres Yamcha o Perico el de los palotes? ¿Acaso no crees que los mafiosos tengan una buena coartada que claimear en estos casos? Esa información sólo los ayuda a ellos.
#49 ¿Crees que realmente es Yamcha o que está mintiendo? ¿Tu que opinas sobre revelar los personajes?

1 respuesta
samusamu

#49 No se supone que deberíamos hablar solo los del juego, quiero decir. aunque seas mod, no eres el GM, y aunque no haya reglas sobre eso, has dado una pista, lo cual no me parece bien.

#47 Hay una tercera opción, hay un bando que tiene que tener otras condiciones para ganar, a yamcha le pega bastante lo de bufón o superviviente, de ser mafia no tengo ni idea, y si es pueblo me reservo las habilidades que creo que más le cuadran.

1 2 respuestas
B

#50 Es que no sé que influye el revelar el personaje porque no sé muy bien todas las cosas de este juego. Pero yo no revelaría el mío a no ser que tuviese un buen motivo, aparte de que es sospechoso pero creo que raul_ct jugó conmigo al último juego ese que me parece más simple que este y puede que no se haya pispado bien de como funciona el percal. xD

#51 Comento y doy mi opinión, yo no sé absolutamente nada. Si el GM no quiere que postee hago vanish.

1 respuesta
Ayeah

#51 El mod está jugando la partida, ¿por qué no iba a opinar? xD
Y no creo que sea una pista mencionar que una persona puede estar mintiendo sobre su rol... ¿Te incomoda que se aclare esto? ¿Tenías intención de mentir sobre el tuyo?

#52 Influye en que estás aportando información que al pueblo como equipo no le saca de nada mientras que a la mafia o a los independientes puede serles útil. Cuando alguien dice su personaje es por alejar las sospechas sobre uno mismo. ¿No es sospechoso acaso que recién iniciada la partida raul_ct tenga tanta prisa por alejar dichas sospechas de su persona? Hasta el punto de reiterarse en lo pueblerino y poco sospechoso que es.

1 respuesta
minired

LrDEros pls, que no estás en partida, si quieres puedes comentarme en privado que te parece la partida y tus lecturas pero no interfieras xD

B

Que sea mod no significa que esté a un nivel diferente al vuestro, soy un usuario más con responsabilidades. Si el GM me deja opinar lo haré y si no pues ya no intervengo más y me dedicaré a leer.

Me postulo en silencio hasta que el GM hable. Lo siento si ha molestado mi opinión.

1 respuesta
Ayeah

ah pero que diablos, si no esta jugando xDDDD
Normalmente la gente que no juega no deberia postear.
PS: perdon por el doble post pero no se permite editar

B

Último post que hago: https://www.mediavida.com/foro/feda/macrojuego-caceria-hereje-582086

Yo jugué a ese y no estaba raul_ct, me confundí, pero ahí si hablaba gente que estaba fuera del juego, por eso he posteado. xD

1 1 respuesta
minired

#55 #54 Te tendré en cuenta si necesito remplazo, pero los que no juegan no deben inteferir en el hilo principal

Edit: Que es normal que esto pase en la primera partida, como lo de hablar en noche 0 :santo:

1
samusamu

#53 El mod ha dicho en 44 que no le ha dado tiempo a apuntarse, por lo que no está jugando, lo que me molesta, es que se me haya facilitado una información sobre que el jugador ha jugado a otros juegos en este foro que me puedan servir para detectar su forma de jugar, de ahí a las dos últimas preguntas hay un tramo. Ahora mismo no me incomoda que se aclare eso, es más quiero saberlo. Respecto a lo último, no, no tenía pensado mentir en esta partida, eso no quita que no pueda mentir.

1 respuesta
CarlosML27

Bueeeeeeeeeno chavales, tranquilos que esto acaba de empezar y ya estamos así.

¿A qué cuota se paga que Hipnos es el padrino?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales