Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Ayeah

#59 Ya me di cuenta, crei que jugaba pero luego rectifiqué mas abajo al revisar la lista de jugadores xD
Obviamente uno puede mentir sobre su personaje y condición, si no la partida se resolvería facilmente haciendo un claim masivo y GGWP. Es por eso que no me gusta la prisa que se ha dado raul_ct en soltat su personaje como si le quemase en las manos.

#60 ¿Te incomoda que la partida se mueva? ¿Qué opinas del amigo Yamcha?

2 respuestas
B

Al menos el que la ha "liado" es Yamcha xD

CarlosML27

#61 Como si me importara que un noob haga un claim (probablemente, muy falso).

2 respuestas
raul_ct

joder tampoco es para ponerse a insultar VOTO: CarlosML27

B

Vaya ataque mas gratuito, ouch...

Voto: CarlosML27

Ayeah

#63 ¿Crees que el claim es falso? ¿Por qué desestimar entonces la presión hacia raul_ct con un comentario jocoso al respecto? De hecho, ¿Crees que es falso y aun así no te merece interés?

samusamu

Que se vote para presionar me parece bien, pero procurad no hacer mayoría para que no se cierre el día uno y podamos aprovechar las horas, recordad que hay varias habilidades paralizadores/bloqueadoras que impiden hablar a la gente, algunas durante 24h otras 48h, sea como sea, dad al menos un día para que todo el mundo hable, yo me voy de fiesta.

PD: No me fío de que Raul al declarar su personaje el primero y al votar primero (posible maniobra de distracción) y Vexdrel primero le ha quitado hierro al asunto diciendo que menos mal que es Yamcha, me da mala espina, que asuma que si que es yamcha y me huelo algo de colaboración mafiosa.

3 respuestas
samusamu

Especifico ya que no se puede editar, por posible maniobra de distracción quiero decir que trata de enfocar la atención fuera de él.

raul_ct

Solo digo que os quiero vale?

Ayeah

#67 ¿Dos votos y ya te preocupan las mayorías? Madre mía como está el patio xD

B

#67 Ya hay teorías Iluminati sobre mí xDDD, que guay.

1 1 respuesta
raul_ct

:qq:

Tranc0s

Hola a todo el mundo que actividad ya de buena mañana, uno no puede ni levantarse tranquilo.

Bueno respecto a la partida desde mi punto de vista no es muy acertado claimear en dia uno y menos en el primer post. En en el único caso que tiene un poco de sentio es si eres neutral y crees que por tu estilo de juego si claimeas neutral más tarde te vayan a linchar seguro. Aunque bueno claimenado neutral al principio tienes muchos numeros de ser el primer linchado.

Luego tambien tenemos la opción que no es un jugador muy experimentado en mafia.

Y con esto ya me voy a dormir, mañana sigo.

CarlosML27

Bueno, parece que los malos ya empiezan a asomar. Deberíais ir más despacito, la verdad, me importa -1 que me presionéis con un par de votos y se está notando a kilómetros que estáis intentando arrastrar un par de votos más. No tengo nada que ocultar, tranquilos.

3 respuestas
B

#74 Creo que tienes demasiada confianza en la gente que acaba de empezar xD

1
Ayeah

#74 ¿Ignoras mis preguntas porque estás consultando con tus compis cómo responder?

1 respuesta
raul_ct

#74 si tan poco tienes que ocultar di tu personaje :D

1 respuesta
CarlosML27

#77 Que no tenga nada que ocultar no quiere decir que sea un imbécil.

#76 Ignoro tus preguntas porque me ha venido encima una página de comentarios respecto a lo que he dicho y se me ha pasado. Me parece un claim falso (o si de verdad es pueblo, muy absurdo, no sé qué es peor). Que me interese averiguar más cosas antes de votar no quiere decir que no lo tenga en cuenta.

1 respuesta
Ayeah

#78 Nadie habla de votar, yo misma estoy presionando sin necesidad de voto pero tú mismo has dicho en #63 que no te importa su claim. Si realmente lo consideras falso deberían importante y mucho sus motivos para mentir ya que un pueblo no debería tener motivo alguno. Me sorprende que pensando así dejes un comentario en tono de burla sobre la situación general que desestima la presión hacia la persona que, por lo que dices, debiera estar entre tus sospechosos.

1 respuesta
CarlosML27

#79 Es que, como ya te he dicho, es tan obvio para mí que hay algo malo detrás de ese claim que para mí raul prácticamente tiene echada ya la cruz. Por supuesto que está entre los sospechosos, pero deberíais relajaros solo por un par de comentarios sin ninguna acción, pistas ni absolutamente nada. Si no sale nada nuevo está claro que mi voto va para él o para Vexdrel, mi pensamiento por ahora es más o menos similar al de #67, pero antes prefiero buscar otras cosas. Además, hay roles que nos pueden putear mucho si los linchamos.

Aun así tranquilidad, que esto acaba de empezar.

1 respuesta
Jubo

Bueno, aquí uno que está echando su primera partida en esto (tengo el Lobode Castronegro que es parecido y tal, pero bueno), y a mí también me parece absurdo ese claim. Qué ganas diciéndolo? Sólo sembrar dudas acerca de ti. Aunque también sea todo dicho, hace que todo se mueva, por lo que el bait puede salirle muy bien. Habrá que seguir de cerca a raul_ct, pero también a algunos otros bastante sospechosos con sus respuestas...

raul_ct

Nada, me voy a dormir.

Haced todas las conspiraciones que querais mientras duerma :ninjaedit:

1
Ayeah

#80 Ajá. Entiendo que quieras pistas pero si no preguntas o te mueves ¿De donde esperas sacarlas? ¿por ciencia infusa?
No me gusta nada esa actitud de "calma que hay mucho día y yo me quedo cómodo desde mi palco de espectador mientras otros hacen el trabajo por mi".
Si quieres buscar otras cosas, hazlo.

xPipOx

He jugado a juegos similares pero ¿que mas da que sea yamtcha krillin o goku? Me refiero eso no es como un nick? Al final lo que importa es tu rol y tus habilidades o es que cada pj siempre tiene el mismo rol y habilidades?

1 respuesta
Tirik

Estoy releyendo el hilo antiguo en un ataque de nostalgia y estoy dudando si votar a w4nx1 o a Hipnos en un ataque de rencorcito.

1 respuesta
Hipnos

Xdddd fui bastante hijoputa en las anteriores.

1
CarlosML27

#85 en #60 ya lo dejé bastante claro :psyduck:

w4nx1

Buenos días, me gusta ver esto animado.

Yo lincharía a Hipnos cuanto antes, que solo hace que liar.

w4nx1

#84 En partidas temáticas los personajes suelen tener habilidades que guardan relación con sus habilidades. Por suerte Yamcha no será gran cosa, de hecho me parece un personaje muy de Camuflaje y el hecho de que lo soltara tan rápido me hace pensar en esa dirección, pero me extrañaría esa torpeza porque si hay chat de la mafia podrán haber hablado en la noche 0 y si hay gente veterana habrá explicado cómo va el tema.

Esa es otra, 'conociendo' a minired me extrañaría que no hubiera un mafioso entre la gente que ha jugado alguna partida antes.

1 respuesta
xPipOx

#89 Lo malo que veo que como haya gente muy activa y gente con poca actividad para la mafia es tan facil como ir matando a los activos y ale. Vamos no he jugado nunca version foro, a ver que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales