Mafia Mediavida II: Ahora con temática

unaifg

Hoola a tod@s!

#57 Es una pena que no te hayas apuntado, aunque ya de primeras habría tenido que desconfíar de ti :P :P

1 respuesta
B

Hola,

El claim de Raul es falso. Se está esforzando en parecer poco avispado.

2 respuestas
Ayeah

#92 ¿Lo afirmas o lo crees?

1 respuesta
B

#93 Lo creo firmemente.

1 respuesta
Ayeah

#94 ¿Y qué opinas de la llegada de CarlosML27 desestimando las sospechas sobre él para luego ponerlo entre sus sospechosos?

1 respuesta
B

#95 Creo que simplemente no le ha dado demasiada importancia en un principio y tiene algo de mal caracter. No me parece complice.Puedo equivocarme.

1 2 respuestas
raul_ct
#96ShiroSoul:

tiene algo de mal caracter

Has dado en el clavo.

1 respuesta
Ayeah

#97 ¿De quien sospechas con lo escrito hasta ahora? ¿Quién te da mejores sensaciones? ¿Vas a aportar algo más que comentarios vacíos?

2 respuestas
CarlosML27

#96 Mira, ahí te puedo dar la razón xD

w4nx1

A lo mejor es independiente y a saber con qué objetivo. De ser mafia esperaría que ya le hubiesen dado un 'tirón de orejas'. O igual precisamente pretenden desmarcarlo.

#91 Hola! Eres de los buenos?

1 respuesta
CarlosML27

#100 Precisamente por eso no he querido darle gran importancia, porque puede ser hasta un bufón. De hecho, lo de que sea Yamcha lo están asumiendo todos solo porque él lo haya dicho.

Es más, si tuviera que apostar, diría que es independiente.

1 respuesta
w4nx1

#101 Y por qué no lo has explicado antes en vez de sumarte ahora a la opinión de otro?

1 respuesta
raul_ct

#98 Tu eres un detective seguro, y de ti me fio algo ahora.

Puede que si, puede que no

samusamu

#98 Te voy a repetir tus preguntas.
De quien sospechas con lo escrito hasta ahora? ¿Quién te da mejores sensaciones? ¿Vas a tomar siempre el rol activo de incomodador? ¿O estás buscando algo específico?
¿Y qué opinas de la llegada de CarlosML27 desestimando las sospechas sobre él para luego ponerlo entre sus sospechosos?

1 respuesta
Ayeah

#104 Creo que mi opinión es la más manifiesta ahora mismo de todos los presentes pero ok, me reitero.
Para mi todos son sospechosos mientras no se demuestre lo contrario, en resumidas cuentas sospecho de Raul_ct por su claim ultraveloz sin sentido alguno, en mi opinión intentaba alejar rápidamente las sospechas sobre sí mismo y, al fiarse de mi ahora sin motivo alguno, me da la impresión de que intenta ganarse mi simpatía para librarse de mi presión.
CarlosML27 tampoco me gusta, trató de llegar de tapadillo con un mensaje jocoso para no llamar la atención y no fue hasta que iniciamos la presión sobre él que comenzó a mojarse mínimamente.
Tampoco me ha gustado nada Vexdrel y lo rápido que se subió al carro para votar por Carlos, puede que haya una relación entre él y raul_ct aunque sería quizá demasiado obvio, me pareció un movimiento sospechoso para alejar a éste del foco de atención.

No creo que hacer preguntas sea un rol de incomodador, pero si nos limitamos a hablar sobre el tiempo poco vamos a sacar. Seré lo más activa que mi vida personal me permita pero desde esta tarde hasta el martes bajará bastante mi nivel de posteo porque me voy de viaje así que tengo que aprovechar para mover las cosas mientras pueda dada la pasividad global xD

Xeiss

Bueno bueno bueno, 63 post de pura movida, empieza divertido esto.

Voy a dejar un poco mis impresiones. El claim de Yamcha es raro, pero, un mafioso soltando que es Yamcha? No es muy buena jugada, teniendo ese camuflaje, si me dices que tiene camuflaje de Gohan o algo así más relevante, me pegaría más. Por otro lado un pueblo soltando eso sigue siendo bastante innecesario, y más si no controlas del juego, que juegas más cauto pensando que te van a matar a la mínima. La idea general que me he formado es un personaje neutral, en concreto un bufón, con camuflaje de Yamcha o igual es su personaje real, porque por ejemplo Yamcha superviviente no cuadra xD.

Me parece curioso el ataque a Carlos basándose en que llamó noob a un tío, pero claro, para mi raul no es mafioso del otro no puedo sacar conclusiones.

Algo más iré diciendo pero conforme me lo leí rápido y estoy en el curro me lío y no acabo de acordarme de todo xD.

CarlosML27

#102 Porque pensaba que no era necesario viendo la mierda de claim que ha hecho, pero ya veo que sí. Que te repito, para mí raul está en mi lista de sospechosos desde el minuto 1, pero ante la evidencia, sabes de sobra que es mejor buscar otra cosa antes de acabar el día.

1 1 respuesta
samusamu

#71 Vexdrel cuéntanos, cual es tu relación con Raul? Porqué ese apoyo incondicional, que te importa que alguien lo haya llamado noob?

1 respuesta
Ayeah

#107 siempre es necesario posicionarse y dar opiniones, de eso trata el juego xD

1 respuesta
CarlosML27

#109 Pero no tan rápido. Este juego, por suerte o por desgracia, es largo. Y además hay que medir muy bien las palabras y dar la información justa y necesaria.

Linchadme si queréis, vosotros sabréis. Yo solo digo que me parece muy extraño ese claim y más aún el voto ultrarápido de Vexdrel, creo que deberíamos seguir por ahí. Vexdrel, cuéntanos más. Mientras no aportes nada nuevo, ahí llevas mi voto.

Voto: Vexdrel

3 respuestas
Ayeah

#110 Entiendo que, desde tu punto de vista, ¿es mejor dejar pasar los días y ya ponernos a jugar en serio cuando la mafia haya matado un par de pueblos y acortado distancias?
Si no tienes nada que esconder no tendrías por qué medir las palabras :/

2 respuestas
CarlosML27

#111 Si se ha formado este follón conmigo es precisamente por querer buscar más información del resto de jugadores.

Por cierto, estás preguntando mucho de los demás pero sabemos poco de ti, cuéntanos algo. Si no tienes nada que esconder no vas a tener que medir tus palabras.

2 respuestas
The-Guest

Casi 70 mensajes, el buen salseito. Estaba dudando entre 4 para votar, pero tras #110 está claro.

Voto: CarlosML27

4 respuestas
Tirik

#113 :psyduck: :psyduck:

#111 Sin usar habilidades la noche 0 poco se puede hacer el primer día.
Y claro que hay que medir las palabras, si das mucha información te puedes convertir en un objetivo de la mafia a las primeras de cambio.

1 2 respuestas
w4nx1

#113 ¿Qué opinas de Vexdrel? ¿Es colega?

1 respuesta
Xeiss

#113 Un post con 2 líneas y un voto, como está el personal.

Agradecería que dijeras los 4 que dudas y porqué ya que estamos, eso siempre abre puntos de vista.

#112 Me hace gracia que digas que si te matan no pasa nada, cuando eso es de lo menos pueblerino que hay, el no importarte tu muerte.

Yo no voy a votar por ahora y considero que vais demasiado deprisa votando y cerrando frentes, vamoh a calmarnoh.

2 respuestas
Ayeah

#112 No estoy pidiendo nada que yo misma no haya aportado ya: opiniones. Me hace gracia que alardees de buscar cosas nuevas cuando no has hecho absolutamente nada desde que has llegado. Me parece estupendo que busques otros frentes pero no pregones que debemos hacerlo cuando tu mmismo estás muy cómo desde tu critica al movimiento actual sin hacer nada por cambiarlo.
No se qué partida estás leyendo tú pero en #105 tienes mi opinión global de lo que llevamos hasta ahora. A parte de eso ¿Hay algo más que desees saber? Soy toda oídos, pregunta.

#114 Una cosa es medir la información y otra las palabras hay una diferencia muy sutil, lo segundo solo lo hacen los mafiosos. Y, en cuanto a lo de que sin habilidades poco se puede hacer es un error muy de novato: Verás, las sospechas de uno deberían basarse en actitudes e incoherencias. Ahora mismo tengo tres sospechosos en la palestra sin necesidad de habilidades. El día uno se basa en esto, debatir, destacar sospechosos y orientar hacia donde utilizar tus habilidades esta noche. ¿Crees que no ha ocurrido nada interesante a lo largo del dia dado que o ha habido habilidades?

samusamu

#113 Que 110 haya escrito un segundo párrafo pésimo, que mantenga las dudas sobre él, me parece remarcable.

Pero que vengas sueltes una frase y digas tu voto, y no expresándolo como duda, si no como algo claro queriendo cerrar el primer linchamiento del día, cuando hay frentes abiertos, me hace dudar sobre ti. Cuéntame, que tal ves la partida? Quienes son los otros tres, y que te hace sospechar?

1 respuesta
The-Guest

#114 xDDDD. Siempre puedo cambiar el voto, así que no problem (también para #116). No me he decantado por ese comentario solamente, pero al intentar poner el foco sobre Ayeah me he decido. De nuevo, si veo que algo no cuadra cambio el voto y ya.

Los 4 sobre los que tengo dudas aparte de Carlos son Ayeah (muchas preguntas, poca opinión propia), Vexdrel (el rollo chupipandi que lleva es sospechoso) y Raul por razones obvias y ya expuestas antes.

#115 Digamos que es de dudosa amistad.

1 respuesta
Ayeah

#119 Creo que las preguntas que hago dejan bastante clara mi opinión y, de hecho, me gustaría ya que estamos que me digas un solo jugador que haya dejado su opinión más clara que yo misma xD
De hecho resulta hilarante que menciones que tengo poca opinión PROPIA cuando la mayor parte de la partida se está colgando de MI opinión (partiendo por ti mismo).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales