Mafia Mediavida II: Ahora con temática

The-Guest

#1079 Ya comenté que no, ni siquiera se me notifica a mí

B

Me estais poniendo dificil ser reforzador, no me fio de ninguno, cabrones.

xPipOx

Aqui la gente hace unos movimientos tan raros que a mi al final me pasa lo mismo xD.

2 respuestas
Jubo

Sí, yo he tratado de forzar el empate, lo he dicho antes, y he dado incluso mi motivo para ello, no lo he negado en ningún momento.

xPipOx

Random lynch, otros forzando empates cuando no se sabe realmente nada al 100% y solo hay conjeturas... xD Lo que no se es como llevamos dos dias sin muertes.

The-Guest

#1083 Le quito el voto a kalesshie por que no me parece tan sospechosa como Ayeah o Xeiss, releo el hilo y voto por Xeiss ya que sólo tenía un voto de Hipnos (ya me dijo Shirosoul que era mejor presionar a varios a la vez).

En todo caso, el problema lo tiene Jubo que es quien fuerza el empate desvotando a Ayeah y votando a Xeiss.

B

Yo cuando te he dicho eso? Si soy noob lol

1 respuesta
The-Guest

#1087 Nunca porque lo acabo de revisar y fue Xeiss xdd.

unaifg

Bueno como me aburro he hecho ésta especie de resumen:


Imagen tocha, abridla en navegador: C.S.I. MediaVida

5 2 respuestas
Hipnos

#1089 Si quieres actualiza, intenté pegarle un tiro a trancos y me bloquearon.

2 respuestas
unaifg

#1090 tendrá que ser esta tarde, ahora no estoy en casa

También me he encontrado cosas que no cuadran:

Noche 1: Jubo actúa sobre Hipnos y le responden que han actuado sobre él el reforzador y el voyeur. Pero w4nx1/kaleesshie dice que ha rastreado a Hipnos, por lo que una de las dos informaciones no es cierta.

Noche 3: Tirik es reforzado y ShiroSoul (claim reforzador) no lo reconoce ni lo admite en un ningún momento.

Tened en cuenta que todo lo que he puesto está sacado de nuestras propias declaraciones, cosas que hemos (o no) dicho

1 1 respuesta
Hipnos

Xpipox y ahyeah deberían claimear ya y decirnos lo que han hecho las tres noches. Si no, apalizamos a xeiss y sospecho que no me volverán a bloquear esta noche.

Ayeah

Yo soy conductor de naves, no he actuado ninguna noche porque, como ya dije, mi habilidad es una mierda para el pueblo y me parece más mas desinformativa que informativa. Sólo la utilizaría de forma protectora y, aún así, puede salirme el tiro por la culata asi que paso.

Tranc0s

#1090 que cabron eso no lo habias dicho.

1 respuesta
Hipnos

#1094 No me fío de ti una mierda. También intenté cargarme a xpipox y a unaifg la noche 2.

1 respuesta
Tranc0s

Yo tampoco me fío de ti, estas pegando tiros a lo loco.

1 respuesta
Hipnos

#1096 Por ahora me cargué a un pueblo poco habilidoso y un joker. No es mal balance.

B

#1091 no lo reconocí porque pensaba que se sobre entendía, llevaba 2 páginas diciendo que Tirik era del que más me fiaba. Sí, claro, lo reforcé yo

Tranc0s

Lo que se me había pasado por alto es que de xPiPo no sabemos nada.

unaifg

#1095 recibiste notificación del GM por el bloqueo?

1 respuesta
Hipnos

#1100 Sip, las dos veces en noche 2 y 3.

1 respuesta
unaifg

#1101 o sea que tenemos 2 bloqueos que no sabemos de donde vienen, el tuyo y el de Xeiss

1 respuesta
Hipnos

#1102 Por qué te crees que quiero cargarme a Xeiss.

Ayeah

Yo apoyo fuerte a Hipnos. Me parece de los jugadores mas fiables ahora mismo aunque aún no haya dado con ningún mafioso.
Creo que Xeiss y xPiPox podrían ser compañeros por las interacciones que han tenido hasta ahora (más bien escasas).

1 respuesta
Hipnos

#1104 ¿Cómo funciona tu habilidad? ¿Puedes conseguir que esta noche no me maten/bloqueen?

1 respuesta
Hipnos

#1083 ¿Eres mafia?

Ayeah

#1105 mi habilidad intercambia a dos jugadores entre si. Puedo hacer que las habilidades que vayan destinadas a ti terminen en otro jugador de mi elección pero, como contrapartida, las habilidades dirigidas a ese jugador recaeran sobre ti.

1 respuesta
Hipnos

#1107 Intercambia a alguno de los pueblos con alguno de los sospechosos esta noche, a ver.

1
Ayeah

Si me lo permiten... xD

K

Yo ya se a quien rastrear, :)

Tema cerrado

Usuarios habituales