Mafia Mediavida II: Ahora con temática

minired

Staph D=

samusamu

Me quedé sin batería para votar No linchamento mañana pero el proximo día el voto de buenas ya se sabe quien lo lleva.

minired

Termina la Noche 1

Un nuevo día afrontaba nuestro pueblo y tres cuerpo inertes fueron encontrados ningún de los malvados seres que les acechaban entre ellos, pero no todo serían malas noticias aun así.

  • El buen oído de Vexdrel no le pudo salvar de su adelantado final, Vexdrel era... Piccolo - Apuntador (Pueblo)
  • Otros dos cuerpos fueron encontrados, raul_ct dio lo mejor de sí mismo pero no pudo estar a la altura de los demás caballeros Z, ¿era su destino morir? raul_ct era Yamcha - Bufón (Neutral) y tenía un último mensaje para quienes lo ninguneaban.
  • Por último y no menos importante el campeón del mundo, quien siempre estaba ahí para llevarse las fotos, pero también para animar en el momento más necesario, samusamu era... Satan - Salvaguarda (Pueblo)

    Comienza el Día 2

    Tenéis 48 horas, hasta las 22:30 del martes 10 para decidir quien sale linchado, con 12 personas vivas, son necesarios 7 votos para llegar a la mayoría y cerrar antes en día.
    Recuerdo: Personas ajenas a la partida y personas muertas NO pueden hablar
Hipnos

Pues nada, bufón fuera.

minired

Obituario y marcadores actualizados

Tirik

¿Algún pueblo ha sido responsable de la muerte de alguno de los 3? Porque si no van a ser muchas amenazas a las que nos enfrentamos...

1 respuesta
Hipnos

#246 Dado que se han cargado a dos de los que votaron al guardian, es más que probable.

1 respuesta
Tirik

#247 Y, por increible que parezca, ninguno de los otros dos que lo lincharon son amenazas para el pueblo

1 respuesta
Hipnos

#248 ¿Y cómo sabes tú eso?

Tranc0s

Ostia me he olvidado completamente, no he ni actuado, lo siento :(

1 respuesta
Xeiss

#250 MUY sospechoso, la verdad eso.

Vale, asumiendo que el vigilante de cargó al bufón, vamos que eso me parece obvio, las otras dos muertes serían la mafia y el SK.

Mi duda es, el apuntador muere si alguien mata a quien apuntaba?

1 respuesta
Hipnos

Bueno, es el momento de ir claimeando roles, en especial los que no han hablado apenas. Voto presión para que vayan saliendo a explicarse.

Voto: Jubo

1 1 respuesta
Ayeah

#252 creo que es el primer post coherente que te leo... En parte. No creo que haya que claimesr nada pero si mojarse y opinar que ya hay bastante información sobre la mesa.
Venga va, te apoyo con la presión.
Voto Jubo

xPipOx

Yo prefiero votar a uno de los 3 capullos que mataron a nuestro pueblerino ShiroSoul, Vexdrel, The-Guest. Y como Vexdrel esta muerto meteria tambien a Ayeah.

Por cierto yo creia que esto iba como el town of salem y si no habia mayoria de votantes no se linchaba, me refiero si no votabas era como no linchamiento (lo cual me parece logico) si no obviamente hubiera votado no linchamiento el primer dia.

1 respuesta
xPipOx

Por otra parte como el el TOS los linchados pueden protegerse creia que aqui tambien y no era muerte al 100%.

Xeiss

#254 Mayoría al final del día significa muerte, lo pone en las reglas. Os aconsejo que si tenéis dudas preguntéis a minired.

Yo ya tengo mis conjeturas hechas, voto ShiroSoul a ver que me cuenta, pero tiraría por los que votaron a Carlos también, aunque para mi el más sospechoso de esos 3 era Vexdrel como mafioso.

Cuéntanos Shiro, en que te basaste para votar a Carlos?

1 respuesta
xPipOx

#256 Ya si las ley el primer dia pero debia estar sobado ya y no me entere de mucho dije pues casi todo como el TOS y ale palante!

xPipOx

Por cierto mi voto es para ShiroSoul desde mi punto de vista o no sabe jugar o es mafioso ya que voto simplemente porque Hipnos defendio algo logico.

Tirik

Insisto, no había amenazas para el pueblo entre los que lincharon a Carlos

2 respuestas
Xeiss

#259 Joder, pues no te había entendido, desvoto

xPipOx

#259 Vamos que haces claim de sensor? Desvoto y voto a Jubo por seguir la corriente.

1 respuesta
Xeiss

#261 No se puede editar señores...

1 respuesta
xPipOx

#262 ¿?

1 respuesta
Xeiss

#263 Una de las reglas es no editar posts.

1 respuesta
xPipOx

#264 ¿que post he editado ahora?

1 respuesta
Xeiss

#265 Juraría que lo de Desvoto y voto a Jubo es un ninjaedit, si no lo es es que estoy atontado.

1 respuesta
xPipOx

#266 Al 99% te diria que no, es mas no sale como editado, pero vamos ya me haces dudar. De todas formas esa regla la veo para que la gente no quite info o similares, no para añadir contenido a los 5 segundos de haberlo posteado y poner dos cosas mas.

Yo intento reformarme todo lo posible y hacer dobleposting en el thread.

1 respuesta
Xeiss

#267 Ya, en eso doy fe que solo pusiste lo del desvoto, pero luego es un puto lío xD

1 respuesta
xPipOx

#268 Pero vamos ya te digo, que dudo que haya editado si lo he hecho ni me he dado cuenta.

The-Guest

Hay tres usuarios que no han posteado desde que se inició la partida, yo iría a por ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales