Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

J

#1347 Por cierto, dijiste que unaifg es pueblo hace varias páginas, pero eso cómo lo sabías? Por aclararme un poco.

B

#1340 Yo propongo someterlo a votación de todos, o que cada uno aporte.

Hipnos

Yo voto a quien me digan. Pero los que salen en mi lista obviamente no tienen voto.

El resto elegid.

tomoki

#1339 Dije 3 - 1 - 12- 3 o 4 - 1- 14 (con alguno de los 14 que puede ser 1 neutral)
Por otro lado se vió que la mafia tenía al menos 2 maneras de matar, si hay un independiente asesino ya suman 3. No veo raro que haya un antibalas y un sacrificio para compensar esto. Nuestro médico es el gorila o la niñera...

1 respuesta
tomoki

No entendi como se hace para ver los posts de cada uno y lo necesito D:

Hipnos

#1350 en qué post?

1 respuesta
J

#1354 La niñera no ha actuado en ningún momento, el gorila no sabemos quién de todos es.

1 respuesta
tomoki

#1357 Lo se, solo lo menciono como parte del set up.

J

#1356 En #839 y #857.

tomoki

#1323 Sos el gorila?

1 respuesta
CarlosML27

Cada vez estoy más confiado en que Hipnos es mafia...

No, no soy sepulturero. Y por otra parte, os puedo confirmar que el vigilante que murió era realmente un vigilante, salvo algo muy raro y enrevesado no estaba maquillado.

2 respuestas
The-Guest

#1360 Nop. Un gorila con detector de mentiras estaría muy roto no?

1 respuesta
tomoki

#1361 Podes explicar tu habilidad?

1 respuesta
J

#1361 Pues me acabo de quedar descuadrado, ya no entiendo de dónde sale la habilidad de vigilante la noche pasada ni quién es el gorila.

2 respuestas
tomoki

#1362 El detector es de un uso, despues quedas como gorila, no sería tan grave xD Porque no queres decir tu otra habilidad?

1 respuesta
CarlosML27

#1363 #1364 Dejadme una noche más y si muero, hacedme caso sobre la gente en la que desconfío.

2 respuestas
tomoki

#1364 Si me explican como ver los posts de cada uno me facilitan el releer a todos... xD

3 respuestas
tomoki

#1366 Y porque te matarían? Generas dudas, no haces mucho aporte diurno y decis que si morís es beneficioso para nosotros... Yo si fuera mafia no te mataría xD

The-Guest

#1365 Porque todavía no he podido utilizarla, cuando llegue el momento la utilizaré y acto seguido diré que la he utilizado

1 respuesta
Hipnos

#1369 En que post detectaste mentiras?

1 respuesta
The-Guest

#1367 Pinchas en la imagen que tenemos al lado del nick y le das a filtrar post. Te saldrán todos los posts en este hilo del que elijas

1 respuesta
Psicotropica

El gorila sería pueblo? O es un rol mafia/neutral?

2 respuestas
B

#1367 haz click en el nombre y luego en filtrar los posts.

tomoki

#1371 Te amo(?

J

#1366 Ve escribiendo pues en quién desconfías en forma de resumen, que a mí ya no me queda nada claro.

#1367 Aprieta al nombre por aquí de quien quieras ver y dale a filtrar, así salen sólo sus mensajes.

1 respuesta
The-Guest

#1370 en #776

2 respuestas
The-Guest

#1372 Según me han dicho lo que tendría mas sentido es que fuese pueblo

Psicotropica

#1376 Si ese post tiene mentiras es posible que sea mafia/independiente, no?

2 respuestas
J

#1372 Puede ser cualquiera, pero en principio es un rol de proteger y que en caso de que intenten matar al que protege, él mismo se carga al asesino.

Hipnos

#1376 ¿Tu habilidad es inmune a maquillaje?

1 respuesta

Usuarios habituales