Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

unaifg

#2130 Su idea es cambiar la pregunta y preguntarme directamente mi habilidad, no repetir la pregunta

1 respuesta
unaifg

Soy Éomer, Gorila del pueblo. El lore es que una vez salvé a Merry y a Pippin de una horda de Orcos, y sobreviví para seguir luchando.

Lo digo ya por que me cansa un poco el tema y aunque creo que es mejor para el pueblo que la mafia tenga la duda, tampoco quiero que se malgasten habilidades para terminar de confirmarme.

1 respuesta
The-Guest

Decía de usar la habilidad en Unai porque la pregunta no me parecía la mejor

1 respuesta
K

#2131 graciaaas!!! Por fiinn!! :D

minired

Recuento de votos

  • JLudox: 2 (Kalesshie, JLudox)
  • unaifg: 1 (Birras_cs)
  • Tirik: 1 (LrDEros)
  • Psicotropica: 1 (The-Guest)
1 1 respuesta
K

#2135 Gracias MG

J

#2132 Ves como no era tan difícil?

Ahora yo mantengo mi palabra y mi voto lo dejo en mí mismo.

Linchadme si queréis

raul_ct

anda, pensé que acabó ayer, como ponía ultimo recuento

minired

Uis, meua culpa

raul_ct

Nada, no te preocupes

raul_ct

Ahora mismo solo me cuadra JLudox, luego va unaifg

Voto: JLudox

J

Bueno niños, como el desvio parece que no ha sido suficiente prueba de que no soy el mafioso, espero que uséis mi sacrificio para sacar al próximo mafioso.

Ha sido un placer jugar con CASI todos vosotros.

Por cierto, no os fiéis mucho de Raul_ct y The-Guest, y en menos medida lo mismo para Psicotrópica y Tirik, no os fiéis tampoco del resultado de las interrogaciones porque pueden llevar a una preciosa mentira.

1 respuesta
K

#2142 todo eso quedaria mejor qu lo dijieses antes de morir...

1 respuesta
J

#2143 Confío en ti para que lo recuerdes, con esa memoria y ese cerebro es imposible que no lo hagas ;)

1 respuesta
K

#2144 mi mente superior y unica en el mundo no me fallará :P

B

Cuándo JLudox sea pueblo y perdamos a otro pueblo por la mafia qué tenéis pensado hacer? Porque ahora mismo lo único que veo es: te voto porque sí.

1 respuesta
unaifg

#2146 ¿Que se te ocurre a ti?

1 respuesta
B

#2147 Linchar a Psicotropica o Tirik.

Reforzar a Kalesie y usar el suero de la verdad en The-Guest y al que no linchemos de los dos de arriba.

Las 5 preguntas de Jubo a JLudox.

2 respuestas
J

#2148 Llevo pidiendo 3 días que me echen las preguntas o el suero reforzado, pero mira xD

2 respuestas
J

#2148 Realmente, prefiero morir a ver si a la próxima la gente aprende a leer.

K

#2149 y yo lo hice pero se lo llevo samsum :psyduck:

1 respuesta
J

#2151 Y el día que te reforzaron, siendo en el que más dudas tienes, no se te ocurrió usar una de las preguntas?

Es que es un poco absurda tu forma de usar tu habilidad.

K

Porqu pense qu era mas conveniente hacerlo en x personas

unaifg

#2149 ¿para que quieres que te las echen si tu mismo no te fias de los que han respondido a las preguntas?

1 respuesta
J

#2154 Buscaba alguna manera más de demostrar que no soy mafia, porque a algunos no os sobra con lo que se ha hecho hoy.

¿Podrías decir sobre quién has usado tu habilidad las diferentes noches?

1 respuesta
B

Seguís peleando entre vosotros y mientras la mafia no tiene que hacer nada, solo mirar como nos vamos linchando mutuamente.

1 respuesta
unaifg

#2155 tomoki, xPipOx, xPipOx

raul_ct

#2156 Si, tienes razón, deberiamos linchar a los que quieren pasar desapercibidos y sospechosos primero

raul_ct

desvoto

tomoki

#2133 Cual es tu otra habilidad? Ya va siendo hora de que hables.

1 respuesta

Usuarios habituales