Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

xPipOx

#2399 Si por eso pero es normal que una habilidad nocturna el gm la ponga como diurna?

2 respuestas
raul_ct

#2399 por eso me extraña, eso normalmente es por la noche

tomoki

#2401 Si, las habilidades de la wiki pueden ser modificadas por el gm a su antojo, solo son una guía. El desde el primer momento dijo que tenía 2 habilidades diurnas si mal no recuerdo.

raul_ct

Minired, oh gran sabio

El curandero puede curar durante el dia?

The-Guest

#2394 Tanto la de sanar heridas como la del detector de mentiras son diurnas

tomoki

#2401 De hecho el curandero suele ser diurno, porque cura envenenamientos también, y esos si llega la noche matan al envenenado, es necesario curarlos durante el día.

xPipOx

Me han comentado que por regla general no, pero que por poder podria haber vigilantes diurnos incluso por lo que realmente podria ser.

xPipOx

No se entonces no digo nada, al final pinta psicotropica aunque yo he estado algo desconectado y la verdad... ya piloto poco.

The-Guest

Pero vamos si no os fiais empate conmigo y Psico y ya. Soy useless ahora mismo así que más allá de quedaros con un pueblerino menos no perderiais mucho.

1 respuesta
B

#2409 A menos que tengas antibalas, que lo dudo, yo te confirmo como pueblo.

raul_ct

Psico no esta, no tiene explicación a lo que le ha pasado porque no ha dicho ni hola, asi que me decanto para votarla

Voto: Psicotropica

tomoki

DESVOTO

raul_ct

Miento, porque parece que no leo :cry:

Quien eres psicotrópica?

1 respuesta
Jubo

Me encanta como la gente vota y desvota tan fácilmente...

Desde luego, si psicotropica sobrevive a esta noche, mis preguntas van a ir a ella para intentar aclararlo (si no es que ella también puede mentir...)

Yo insisto en que no me fío especialmente de ella ni de birras, eso de poder mentir tan libremente no me gusta

Psicotropica

#2413 Bilbo Bolsón, viajero.

Lo he dicho mil veces, perdonad si estoy ausente pero tengo el finde a tope :(

Espero estar mañana

minired

Recuento de votos

  • Psicotropica: 2 (Jubo, raul_ct)
Birras_cs

voto psico

xPipOx

Hasta las 22:30 del domingo hay tiempo aunque tampoco tiene pinta de que haya mucha duda en las votaciones.

K

Y si cerramos ya..Voto Psicotropica

B

Voto Psicotropica

K

#2420 con tu voto se efectuara en un instante la decapitacion de psicotropica(la supuesta viajera portadora del anillo) por favor tened paciencia etto... Puede qu se tarde un poco preparando el escenario... Pim pim... Gracias por su atencion y colaboracion con Mafialand y el anillo perdido :cool:

tomoki

Pero porque lo han cerrado? D:

minired

Último recuento de votos

  • Psicotropica: 5 (Jubo, raul_ct, Birras_cs, Kalesshie, LrDEros)

Se cierra el día por mayoría

minired

Termina el día 6

Un día que se cerró por unaminidad y dio por linchamiento a Psicotropica, habrían acertado en el pueblo? Psicotropica es...

spoiler

Comienza la noche 6

Tenéis hasta las 22:30 de mañana domingo para mandar acciones.

minired

Termina la noche 6

Si bien dos noches atrás nuestra bella Arwen moría lamentándose de dejar solo a su esposo en esta batalla, esta vez sería el quien la siguiera en la muerte, muere Tomoki, el es...

spoiler

Comienza el día 7

Tenéis hasta el día 20 miércoles a las 22:30 para decidir linchamiento, con 7 personas vivas 4 votos son los necesarios para la mayoría

K

Raul, eres pueblo??

1 respuesta
K

Tomoki... Siempre estaras en nuestro kokoro :qq:
Bueno, quien trae informacion?? A mi me han echado las preguntas

1 respuesta
Jubo

#2427 Quién habrá sido? Tus respuestas aparentan ser de pueblo, así que de momento voy a darte un voto de confianza.

1 respuesta
B

The-Guest es pueblo 100% a menos que haya alguna skill o algo que desconozca a la hora de evadir cosas, que no creo.

K

#2428 creo qu yo soy la mas confirmada como pueblo de toda la partida

Usuarios habituales