Mapas gel Gungame

A

io m cago en la mierda del fuenleño, ya t pillare...:D

Blade46

Aki os dejo una par de paginas por si alguien se aburre y kiere buscar mapas nuevos ^:

http://www.cs-maps.org/index.php?page=maplist.php&type=de&source=N

http://dwl.17buddies.net/All-Downlds.php?Tab=1&Lng=English

http://www.thekingpin.net/maps.php

Joj0j0aS

Va hombre opinar que hay que quitar esos mapas YAA!!

O

ES CIERTO, yo creo q blade tiene razon, hay q quitar y poner nuevos mapas... sobre todo los de setas, y los q no dejan salir!!!
un saludo o_O_SeViLlA

SkOi

acaba de petar el server y empezar con una dust(1), igual que en OA se ponia aztec
pero en la lista de votemap no aparece, podriais eliminar ese mapa y todos los grandes del servidor?
asi si vuelve a fallar empezara en un mapa pequeño, mejor para gg

1 mes después
suB

#35

empieza x ese mapa porque es el primero en la rotacion del server ;) igual no esta en la lista, pero si en el server.

no os olvideis de la mierda de mapa gg_anubis si no recuerdo mal es lo peor, la atraccions esta bien, igual hay gente que no le gusta pero hay que tener en cuenta que cada vez que se pone se llena el server, por algo sera.

Jacob_Conde

Hombre la annubis y la laberinth sobran, siempre que entramos a esos mapas se tarda 3 segundos en pedir votación.

La fun atraction no la quitaba, es corta y no se hace pesada con las otras dos.

Blade46

jacob no esk se aga pesada sino k no vale nada el mapa k cada cual salga en un lado diferente ^^ en la fun el k tenga mejor arma suele ganar y el k llega a cuxi se caga en todo dios pork todo el mundo va a por el.

Asi k simpelemente dije k lo kitaran pork en el respawn salen los cts y los ts juntos solo por eso... por el resto el map esta mu bien es divertido ^^

Jacob_Conde

#38 Es que la fun es para paketes como yo :D.

Lo mas gracioso de todo es que sale el votemap y la gente tiene la mania de elegir grass_laberinth y despues se tarda 3 minutos en votar otra cosa.

Blade46

eso es pork la gente ni sikiera lee los mapas :D

8 días después
suB

2 mapas mas que acabo de jugar xD

                      fy_fly2kill

                      gg_buzzice

Son de lo peorcito

Blade46

Añadidos estan. pero si trazz no ve esto y actua poko podemos acer...

Jacob_Conde

Mandemosle cartas bomba con antrax y ya veras como nos hace caso.

8 días después
A

jdr pidiendo k quiten el atracction te puede comer... yo pediria k kitaran tb el ichigo k es muy muy muy aburrido.

7 días después
QuitCat

Up !
Venga que los mapas gena siguen saliendo , thrazz revive tioo xD

Demoncin

BORRADO

Blade46

thrazz no es por nada pero la gente abitual del gg esta empezando a abandonar el server por este motivo aver si actuamos... No es una obligacion sino un pedido k te estamos aciendo los players de dixo server.

Luky

en mi opinion deverian borrarse casi todos , hacer un vote y ke se eligan unos 15 mapas , ke se juegan casi simpre y a tos nos gustan , stylo fy_iferno ,minidust , las pol y demas , y seria mas rapido

9 días después
RatSkar

Si en realidad mapas así aceptables para jugar es que no hay tantos, de toda la lista que hay, con guardar unos 10 o 15 a lo sumo, y meterle otros 5 o 10 nuevos quedaría muy bien... a ver si se pasa el admin por aquí y le echa un vistazo

Usuarios habituales

Tags