Mario Kart 8 #HO

Nihon

Voy a entrar ahora mismo un rato por si alguien se anima.

1 respuesta
Batur

#1591 Estoy ya, unete.

1 respuesta
Nihon

#1592 Entro ahora.

1 respuesta
Batur

#1593 Esa roja ha sido tuya, verda?

1 respuesta
Nihon

#1594 Sí, pero de verdad que lo siento. He soltado lo que me ha salido. Ya me tocará el Karma.

2 respuestas
Batur

#1595 Never forget xDD

EvilSkyV2

#1595 Seguro que ha sido sin querer ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 respuestas
Batur

#1597 Si, porque en la siguiente carrera le ha tocao 3 conchas rojas y 2 han sido para un servidor...

Nihon

#1597 Yo he tirado el objeto a conciencia claro, pero no con intención de darle a él.

Enfant

sin dlc no puedo entrar T.T

1 respuesta
Batur

#1600 Si hubiese mas gente te diria de jugar entre nosotros, pero 3 se va a hacer muy soso...

1 respuesta
Enfant

#1601 nah no te preocupes algun dia tendré que comprarla xD

1 respuesta
Nihon

No puedo con los gabachos, me tienen enfilado.

1 respuesta
Batur

#1602 Ves practicando que ese dia no tendremos piedad contigo xDD

Batur

#1603 En cuanto llegue a 6400 chapo por hoy.

1 respuesta
Nihon

un par de alegrías, menos mal. La última y me voy al Smash.

pumuki14

Tíos, estoy deseando estar con gente y eso para jugar con más pique y echar unas risas ( o smash) y ahora que en navidades tengo más tiempo libre.. no sé si para quedar os agregáis u os metéis en el TS pero a los que soléis jugar más asiduamente tanto a MK como a Smash si os apetece me agregais que me encarantaría jugar con la gente de MV.

iD: Pumurock

Nihon

Cagontó, me he unido a una partida de SaturOz, me ha tirado con un error. Me he puesto yo sólo 3 veces y las 3 carreas me ha tirado por errores. Sin embargo la carrera ha seguido porque un amigo estaba dentro.

Ya les vale.

Nihon

#1605 Parece que esa combinación va bastante bien entonces.

2 respuestas
Batur

#1609 Va fina fina y es la mas rapida que he probado hasta el momento. Nada tio, me tira todo el rato la conexion, que cosa mas rara.

1 respuesta
alfa036

#1610 que combinación es?

1 respuesta
Batur

#1611

http://www.reddit.com/r/wiiu/comments/2q6v1w/best_mk8_build/

2 respuestas
Batur

#1609 Como diria Iwata, esa conchita verde de la 2 vuelta ha ido "Direct to You" xDD

1 respuesta
Nihon

#1613 No se de que me hablas, en serio. Por lo demás, estás que alguien te pilla.

1 respuesta
Batur

#1614 Nada, la combinacion que esta rotisima.

1 respuesta
Nihon

#1615 Joer, yo no remonto hoy.

1 respuesta
Batur

#1616 Salte y ponte la combinacion MEGA ULTRA WINNER.

1 respuesta
Nihon

#1617 Nah, para la próxima pruebo de momento me aguanto.

Nihon

Vaya, ahora que me voy a preparar la cena entra Dry. En fin, ha molado mucho... como siempre.

Y probaré esa combinación.

Dry-Prime

Buena carrera, justo llego cuando os ibais. Igualmente ha sido suficiente tiempo para ver que después de meses sin tocar el juego estoy hecho un total n00b, increíble la de palos que he recibido en tan poco tiempo y las veces que me salia yo sólo de la carretera, y menos mal que no ha tocado la senda arco iris.

#1612 Pues a mí no me gusta esa combinación, no destaca en nada, tiene unos stats muy horribles, prefiero tener maxeado velocidad o aceleración.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags