Mario Kart 8 #HO

Jotauvece

#1770 sip :)

Jotauvece

vaya masacre la bomba de la primera vuelta xddd

1 respuesta
Batur

#1772 Y la de la ultima que me ha hecho pasar de 5º a 10º...

1 respuesta
Jotauvece

#1773 esa no la he visto hahaha

1 respuesta
Nihon

Veo que MK sigue en su línea, yo entraría luego pero tengo hoy tengo otra cosa que ver.

1 respuesta
Batur

#1775 Solo queda gente buena jugando, se echa de menos tu Estela en cochecito xDD

1 respuesta
Nihon

#1776 Venga de 9 y cuarto o y media a 10 entro si os hace.

1 respuesta
Batur

#1777 No te prometo estar a esas horas pero se intentara.

#1774 Salgo un momento a cambiar de coche, mira que me gusta jugar con Larry y ver su pelo azul ondear al viento, pero el cabron no corre una shiiiiit!!! Ya estoy en cola esperando.
PD: He visto ese rayo en la ultima curva xDD

1 respuesta
Jotauvece

#1778 me has visto? xD

1 respuesta
Batur

#1779 Si, rayito, al foso, y cuando aun seguias pequeño te han pisado como una rata

1 respuesta
Jotauvece

#1780 voy a echar la última

1 respuesta
Batur

#1781 Ok, yo tb que me salgo a cenar ahora ya

franzo

He acabado examenes y me apetecen unas buenas carreras, en un rato entro!

1 respuesta
Batur

#1783 Yo hasta el próximo jueves no puedo meterle que estoy de vacaciones, lo siento franzeto!!!

1 1 respuesta
franzo

#1784 :qq: :qq: :cry: :cry:

10 días después
Nihon

Llevo días con Hyrule Warriors y hoy me apetece Mario Kart ¿se anima alguien después de cenar?

2 respuestas
Batur

#1786 Cuenta con mi kart a partir de las 22:00

1
Sefirot3689

#1786 Yo si me agregas tambien me apunto a un par de carreras (espero que la conexion me lo permita) :)

1 respuesta
Nihon

#1788 Claro, cuando vaya a entrar lo comento y el que esté que avise. Luego te agrego aunque creo que ya te tengo.

Por cierto, jugaré con el DLC, pero si somos unos pocos y nos queremos poner juntos no hay problema.

1 respuesta
Dry-Prime

Yo seguramente a partir de mañana vuelva a darle al Mario Kart y al Smash ahora que me he acabado el Majoras Mask, contad conmigo si jugais mañana también.

Sefirot3689

#1789 Ya me tienes?, no me suena de haber jugado contigo nunca :S

Sin problema, yo tambien tengo el DLC :P

2 respuestas
Batur

#1791 ¿Llevas muchos puntos en el online?

1 respuesta
Nihon

#1791 Creía haberte agregado una vez para el Smash Bros aunque te he agregado ahora, así que sin problema. Entraré en un rato.

1 respuesta
Sefirot3689

#1793 Igual me confundiste con otra persona que tiene el mismo avatar no es la primera vez que pasa xD. Yo entro en 10 minutos mas o menos.

#1792 Pues no muchos, tengo 8300.

Nihon

Yo ya estoy dentro... pasando del 5 al último a 2 metros de la meta. Empezamos bien.

1 respuesta
Sefirot3689

#1795 Yo te sigo ahora.

Duramente, jugador de estela :P

1 respuesta
Batur

Entro ahora a reventaros el orto :cool:

Nihon

#1796 En la última vuelta te he visto aparecer y desaparecer chocándote con todo.

1 respuesta
Sefirot3689

#1798 Ostia...puede que fuera mi conexion que es bastante malucha, es mas, en la que estas ahora de senda arcoiris no estoy jugando porque me tiro.

Menudas ostias que te has comido en este de ahora madre mia, ese nivel lo odio.

Batur

3 carreras seguidas que paso de las 3 primeras posiciones cuando queda menos de media vuelta a los ultimos puestos, una mas asi y me retiro porque me estoy calentando de mala manera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags