Mario Kart 8 #HO

Sefirot3689

Yo al final dropeo por ahora que mi conexion me permite espectar pero en cuanto me sale la seleccion me da un error, esta claro que no quiere que socialice con gente T_T

1 respuesta
Nihon

#1800 La magia de MK8 no se pierde, a mi me ha pasado igual pero ahora al quedar un par más arriba me he calmado.

2 respuestas
Batur

#1802 Por fin aparece la magia me cago en la puta lo que le ha costao aparecer!!!

Nihon

Bueno, ha sido una toma de contacto un tanto dura tras un parón de MK8 pero al final ha estado bien.

Batur

#1801 Bueno pues pa la proxima ya sabes, por aqui estaremos dandole y rageando como nunca.

#1802 Ha estado muy cerdo hoy el juego eh.

1 respuesta
Sefirot3689

#1805 Si si, si alguna vez mas vais a jugar os leere y si tengo tiempo me apuntare, que siempre presta mas jugar con alguien que meterse solo, aunque sea para raggear xD

Batur

Ayer me quede con muy mal sabor de boca, asi que a lo largo de la tarde y posiblemente por la noche volvere a intentar poner a los franceses y alemanes en su sitio.

1 respuesta
Nihon

#1807 Más tarde te aviso o me conecto a ver si estás y echamos otro rato.

1
Jotauvece

Alguien?

2 respuestas
Dry-Prime

#1809 Yo sobre las 22 me pondré un ratillo.

Nihon

#1809 Entro en un brinco aunque un rato y si eso luego cambiamos a Smash.

Nihon

Bueno, al final me he pegado yo solo suficientes carreras para cansarme, además en todas había alguno de 20 y pico mil puntos cuando el resto tenían 6000 de media y ha estado muy roto.

Pongo este video de mayores jugando a MK8.

1 respuesta
Dry-Prime

Yo me meteré en breves, seguis dandole?

Sefirot3689

#1812 Lo bueno de tener esa gente en la partida es que aunque quedes "mal" como hay gente de rango alto tu consigues puntos tambien xD

MSM

¿Es algún dia especial hoy que me dan todas las verdes? El día del conchazo verde o algo así debe ser ¿no?

1 respuesta
Enfant

#1815 +1 esta tarde me las he comido de todas las formas, cual billar a tres bandas xd

17 días después
Dry-Prime

¿Alguien para unas carreras? esta noche me meteré un ratillo.

1 respuesta
Batur

#1817 Yo estaba pensando exactamente lo mismo, a las 22:00 estoy ahi.

1
Enfant

voy para dentro!! alguno con ts para comentar la jugada? xD

1 respuesta
Batur

#1819 Yo nada, a ver si me compro un micro de una puta vez que ya me vale. Entro ya.

Hablando de lo del micro, ¿creeis que este servira para conectarlo al pc? De ser asi igual me lo pillo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089290

2 respuestas
Enfant

voy 2 y me toca un misil :psyduck:

1 respuesta
Batur

#1821 Llevo 2 partidas seguidas esperando, igual tenemos que buscar otra partida o que?

Dry-Prime

Yo también voy para dentro!

#1820 No los tengo y tampoco pone muchas especificaciones, así que no sabría decirte, igualmente no hace falta ese casco para conectarlo con la Wii U, cualquier casco vale.

EDIT: A mí no me deja unirme...

2 respuestas
Enfant

#1820 con un solo conector supongo que en el pc solo funionaria el mic o los auriculares según donde lo enchufes.

si queréis iros a otra y salgo yo

2 respuestas
Batur

#1823 Unete a mi.

1 respuesta
Dry-Prime

#1825 Te la han hecho buena al final ajajajaj

Batur

#1823 Perfecto, 2º toda la puta carrera y en el ultimo item le salen 3 rojas al tercero, si señor.

1 respuesta
Batur

#1824 Puedes entrar a nuestra partida?

Dry-Prime

#1827 Buscamos una sala más vacia? ahora el que estará esperando será #1824

EDIT: Nada, ya está dentro, guay.

4 respuestas
Batur

#1829 Ya esta dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags