Mario Kart 8 #HO

Jotauvece

#1860 voy!

Jotauvece

bueno que raro la primera me sale bien xD

1 respuesta
Batur

Yo cada vez peor...

1 respuesta
Dry-Prime

#1863 En breves me meto para hacerte competencia xD

1 respuesta
Batur

#1864 Venga que hay un puto aleman llamado Tiger que me esta tocando mucho los cojones y hay que reventarlo como sea.

Jotauvece

la roja no era personal xd

1 respuesta
Batur

#1862 3 conchas rojas eh perra

#1866 Yayayayaya, a todo cerdo le llega su san martin tranquilo xDD

2 respuestas
Jotauvece

#1867 :P

Dry-Prime

#1867 Te he devuelto las rojitas :3

Dry-Prime

Va tioooooo y que más....

2 respuestas
Batur

#1870 Que mala suerte una azul justo ahi tio

Dry-Prime

8 loco de 2º en la última vuelta XDD

Jotauvece

rojas a mi hdps... xd

1 respuesta
Batur

#1870 Se puede ser mas rata y tirarme al vacio en la 1 curva? Yo creo que no

1 respuesta
Dry-Prime

#1874 Te he tirado? no lo recuerdo, habrá sido por el lag alomejor

2 respuestas
Batur

#1875 En el circuito chino, salgo 1ª y tu 2º, justo antes de entrar en la boca del dragon me metes un empenton y a tomar por culo.

1 respuesta
Batur

#1873 Te has salido?

1 respuesta
Jotauvece

#1877 dep yo xD he tenido suerte las dos primeras y au. otro día más

1 respuesta
Batur

#1878 La suerte no ha estado de tu lado esta noche, otro dia ira mejor.

1 respuesta
Dry-Prime

#1879 Has sellado tu destino cuando me has tirado el plátano ese

1 respuesta
Batur

#1875 Una mas y chapo por hoy.
#1880 Joder que si, te lo he intentao dejar justo antes del acelerador pero me lo has esquivao como un FUCKING MASTER!!!

Dry-Prime

Idem, que ya me estoy durmiendo.

Dry-Prime

#1876 Ahh ya la recuerdo, y te juro que iba en linia recta y derrepente te has chocado conmigo, cosas del lag supongo.

Pues bueno, han estado bien las carreras, pero de nuevo, nos hemos juntado muy pocos por desgracia :/

1 respuesta
Batur

#1883 De lag nada, lo que pasa que el pelazo azul de Ludwig no tiene nada que hacer en los choques contra el caparazon de Bowser :psyduck:

Dry-Prime

Para los que no habeis visto el ND:

Han adelantado la fecha de salida del segundo dlc de Mario Kart, en vez de salir en Mayo, saldrá el 23 de este mismo mes (Abril).

También han enseñado el nuevo circuito de Animal Crossing, al parecer, cada vez que juguemos la estación cambiará entre Invierno, Primavera, Verano y Otoño, no durante la carrera, una vez empezada seguirá en la misma estación con sus respectivos obtaculos y animaciones, es casi como 4 pistas en 1, la música también es espectacular.

Han confirmado también 2 de los 4 vehículos que saldrán con este dlc, un kart con forma de escarabajo ambientado claramente en Animal Crossing y una moto "avispa" ambientada también en este juego, se han visto también al Aldeano y a Isabell en acción, enseñando que, Aldeano, al igual que Yoshi y Shy Guy, también tendrá diferentes skins (se ve una Aldeana en el vídeo).

Por último han confirmado un nuevo tipo de cilindrada, ahora tendremos la cilindrada de 200cc, lo que hará que los karts vayan mucho más rápido y podamos coger atajos que hasta ahora no podiamos. Estoy ansioso por ver carreras en 200cc en el online, va a ser la ostia xD

Aquí dejo los vídeos:

EDIT: Lo olvidaba, también han confirmado que habrá más amiibos disponibles para desbloquear nuevos trajes, aquí el vídeo:

2 1 respuesta
Batur

#1885 Que puta falta hacia la llegada de los 200 cc, ahora las carreras van a ser jodidamente frenéticas de principio a fin, la velocidad punta que se ve en los videos es cremita fina.

EDIT: Que guapos los monos de carrera de Olimar con el Pikmin rojo agarrandose y el de Sonic que para mi gusto es el mas guapo de todos los que hay hasta la fecha.

PD: Declaro al Insecturbo como mi nuevo main kart.

Jomones

Yo no había jugado a ningún Mario kart hasta a este y la verdad es que despues del vicie que le había pegado al Sonic & Sega All-Stars Racing me pareció demasiado lento. Aunque a las pocas partidas le pillas el ritmo y ni lo notas.
Creo que el 23 va a ser el día de comprar los DLCs y retomar el juego

1 respuesta
Batur

#1887 Yo no he jugado al Sonic pero también noto que las 150 cc se quedan muy cortas para lo que deberia ser este juego, ya veremos que tal se me da este incremento de velocidad porque tengo casi todas las curvas muy mecanizadas de tantas horas que le he metido y me da miedo encontrarme ante un nuevo juego en el que volver a aprender todo.

Sefirot3689

Tengo que ir pensando en hacerme con el puto amiibo de estela para el skin in-game (si, pensar raro me da igual xD) y el de sonic, me ha parecido crema.

Batur

Estoy pensando (si, a veces me da por hacerlo xDD), ahora que vamos a tener 200cc en el online, ¿se supone que todas las carreras serán con esa cilindrada o pondrán la opción de elegir entre 150cc y 200cc?
A mi me da igual porque soy JODIDAMENTE BUENO :cool: , pero como se meta un recién llegado al online y le hagan correr en 200cc va a ser un escalón muy alto que solventar me parece a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags