Mario Kart 8 #HO

Batur

#1950 Entro ahora a probar una setup nueva a ver que tal va, y de paso intento llegar a los 9K

1 respuesta
Enfant

#1951 como no pares llegas antes a los 7k xD

2 respuestas
Batur

#1952 Jajajaja, nada macho, habra que pillarse personajes pesados porque si no me como los mocos

Batur

#1952 Lo dejo por esta noche tio, buena suerte!!!

1 respuesta
Enfant

#1954 okas!! buenas partidas ;)

1 respuesta
TNx7

#1955 Me ha gustado el stream, me lo he pasado bien. Te hago follow para verte algún otro día.

1 respuesta
Enfant

#1956 Thx!! se admiten consejos ^^ que tal de calidad de imagen y tal? muy pixelado o trabado?

1 respuesta
TNx7

#1957 Trabado nada, pixelado... bueno, se podría mejorar. Aunque con lo mal que va twitch, o bueno, telefonica hacia twitch en ocasiones, y visto que no tienes sub para poder cambiar las calidades, yo casi lo dejaría así. Se ve bien de todas maneras.

A ver si algún día me da la ventolera y entro a jugar un poco con vosotros, aunque mis horarios de mk8 son cuando aburro, no hay horario establecido.

Batur

Llevo media hora jugando y ya se puede poner las pilas Nintendo para cuando salga el 2º dlc porque el lag que hay ahora mismo es de puta risa, muchisimo mas que anoche.

1 respuesta
Dry-Prime

#1959 ¿Estabas jugando en mundial? Bueno, ayer estabamos jugando en regional y aún así teniamos un lagazo increíble, así que no sé que pensar. Esperemos que para el segundo dlc no haya tanto lag.

1 respuesta
Batur

#1960 Que va que va, en regional juego siempre por eso, pero hoy ha sido exageradamente peor que ayer, pinta mal la cosa...

1 respuesta
Enfant

#1961 menos partiditas matutinas y mas ir al chino de tu barrio a por un micro xDD

1 respuesta
Batur

#1962 Dalo por hecho, esta semana voy a estar liao con la universidad pero para la salida del dlc lo tengo seguro.

Enfant

I'm in por si alguien se anima.

1 respuesta
Batur

#1964 Entro un ratillo hasta las 23 o asi va.

Edit: Si la culpa tuya xDD

1 respuesta
Enfant

#1965 si suspendes yo no quiero saber nada eh? xDD

Batur

Espero una mas, si no puedo entrar buscamos otra o que?

1 respuesta
Enfant

#1967 ok

1 respuesta
Batur

#1968 Jodeeeeeer, por no pulsar el mando en bastante tiempo se me ha salido de la cola xDD. Ya estoy ahi again

http://www.twitch.tv/enfant14 ;)

Batur

3 setitas buenas ahi

1 respuesta
Enfant

#1970 y yo sin obj T.T

Batur

WTF me sale una bala yendo 4º en la ultima curva :psyduck:

1 respuesta
Enfant

#1972 congratz por los 9k!!

1 respuesta
Batur

#1973 Thx, no se si parar ya pa no bajar xDD

Batur

Estadio Wario que toque ya joder

Batur

Como lleguemos a 10 viewers somos famosos oficialmente, en cuanto nos pongamos en el TS con el salseo llegamos a los 100 viewers xDD

1 respuesta
Enfant

#1976 el ts da mucha vidilla al asunto. he llegado a tener 20 en dayz cuando eramos 4 jugando

Batur

Bua cai en la ultima curva...

Batur

Ultima y chapo por aqui, se han pirao todos...

PD: Mañana con TS

1 respuesta
Enfant

#1979 yo salgo ya tmb que mañana toca madrugar.

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags