Mario Kart 8 #HO

Dry-Prime

Ayer no pude meterme pero esta noche alomejor me puedo meter un ratillo.

Por cierto, hoy me ha dado por meterme en lo de las estadísticas y para mi sorpresa, le he dado muchas más horas de lo que creia (y las que le daré con la llegada del dlc) a este juego, más de 20k de carreras, dios xD

1
Dry-Prime

Me voy a meter en breves, ¿unas carreras?

2 respuestas
Enfant

#1982 yo entraré en 15-20 mins

Batur

#1982 Entraré en 10 min.

PD: Eres un puto viciado :P, acabo de mirar el registro y tengo 115 horas jugadas con las siguientes estadisticas:

No me quiero ni imaginar la de horas que le habras metido para echar mas de 20000 carreras...

1 respuesta
Dry-Prime

Voy para dentro!

#1984 Pues según acabo de ver le he tirado 284 horas, creia que serian más viendo la cantidad abismal de carreras.

1 respuesta
Batur

#1985 Entro ya también. Solo con este juego has amortizao la Wii U xDD

Enfant

para dentro!! estáis en una mundial?

1 respuesta
Batur

#1987 Eso parece, contra un americano de 28000 puntos

Enfant

error de conexión al seleccionar pista :f5:

Dry-Prime

La madre como estoy cobrando en estas carreras, me están tocando la moral los muy cabrones...

Batur

Entramos al ts?

2 respuestas
Enfant

#1991 yo estoy dentro ts3.mediavida.com

2 respuestas
Dry-Prime

#1991 #1992 Ok pues, ahora conecto micro y busco el chat ese.

Batur

#1992 ¿como me conecto?, ¿tiene password?

2 respuestas
Enfant

#1994 en principio no tiene pass. busca luego el canal mario kart. están por orden alfabetico

1 respuesta
Batur

#1995 Siento ser un retarded, ¿es aqui o como lo tengo que hacer?

Dry-Prime

#1994 Pon la dirección que te ha pasado Enfant, la contraseña es mv. Ahora, lo de buscar el chat si que no tengo ni idea, y hay mogollones de chats... como para ponerse a buscar 1 por 1...

TNx7

Por cierto, os dejo aquí 2 streams de gente bastante buena, es posible que ya los conozcáis, pero para el que no, de ahí puede sacar unos truquillos.

http://www.twitch.tv/xlunairex
http://www.twitch.tv/nikkeyy

1 2 respuestas
Enfant

#1998 71000 puntos????? la virgen que atrapada la peña

1 respuesta
TNx7

#1999 Lo que no se, es que tendrá el combo Mii (Medio) + Blue Falcon + Lisas, para que todos los pros lo lleven en las carreras online.

1 2 respuestas
pumuki14

Jo.. siempre cada semana os veo jugar juntos… y no puedo!. Me apetece muchisimo jugar con vosotros. Ahora que lo pienso sólo tengo agregado a Batur, creo. Os agregaré este finde al resto, si no os importa, claro. ¿ Por qué no hacéis nunca quedadas los findes? :(. Para el día del DLC estaré que tengo vacaciones esos días!.

1 respuesta
Nihon

Me tengo que levantar cada día viendo como os habéis juntando para jugar de nuevo. Cagon la leche.

Eso sí, me he traido mi WiiU para el DLC de Mario Kart.

1 2 respuestas
Batur

#2000 Blue Falcon para mi gusto es uno de los mejores karts, y el Mii te garantiza buen peso sin perder velocidad ni aceleracion, esta noche tendre que probarlo a ver que tal, aunque reconozco que ultimamente Link + Moto Hyliana me esta molando mucho.

#2001 Tu cuando puedas jugar avisas por aqui y seguro que alguien puede jugar. Respecto a lo de los findes, estoy pensando en organizar una quedada "masiva" el domingo 25 por la tarde/noche para aprovechar la salida del dlc y de los 200cc.

#2002 Estamos esperando que tu Estela + Blue Falcon vuelva a las pistas!!!

1 respuesta
Enfant

al final voy a tener que pasarme toda la tarde de time trials acostumbrándome a los karts. :cry:

pumuki14

La cosa es, ¿Por qué los "pros" hacen siempre los mini saltitos esos al salir de un turbo? Ayer viendo los streaming de #1998 me quede flipado. Llevo meses con mi moto bala y donkey :(

2 respuestas
MSM

#2005 Te prolonga la duración de los turbos si vas en kart me parece recordar.

Dry-Prime

#2000 Turbiturbo + lisas es la mejor combinación del juego en mi opinión, no corre tanto como el match 8 pero corrige sus todos sus defectos y es muy manejable. Las lisas son las mejores ruedas del juego y la Blue Falcon tiene exactamente las mismas estadísticas que el turbiturbo, es sólo una skin, poco a poco se ha ido haciendo famosa esta combinación y ahora hay un montón de gente que la usa. Ahora, sobre el mii no tengo ni idea, yo suelo ver mucho más a gente usando a Morton que a los miis, gente con miis veo poca, la gente suele preferir los pesados porque están chetos en este juego.

#2002 Se echa de menos tu Estela, esperemos que cuando vuelvas vengas con las pilas cargadas para el dlc!

#2003 Pues oye, no es mala idea eso de la kdd masiva, esperemos que haya suficiente gente para que sea masiva y no hacernos ir a las mundiales XD

#2005 Después de hacer un miniturbo si das saltitos el miniturbo te dura unas milesimas de segundo más que se van acumulando con cada saltito que haces, esta técnica se llama fire hopping, no es que te de mucha ventaja en las mundiales, porque por muchos saltitos que des te pueden meter toñas igual, pero en contrareloj la diferencia de usarlo a no usarlo es abismal. Yo lo uso de vez en cuando, pero tampoco es que vaya spameandolo mucho porque no lo domino del todo bien y muchas veces me pasa que me salgo fuera o me caigo por ir dando saltitos xD. También existe una técnica algo más avanzada llamada demon slide que, al igual que el fire hopping, das saltitos, pero no después de un miniturbo sino siempre, normalmente se usa en terreno llano o en las zonas antigravedad descendientes, pero no entiendo como eso te puede dar más velocidad la verdad, porque ahí no estás aumentando la durabilidad de nada, simplemente das saltitos y vas más rápido, se ve que se aprovechan de algún tipo de bug. Te dejo una pequeña guia por si te interesa el tema:

Yo esto no sé usarlo, y tampoco pienso aprender a hacerlo porque no pienso a ponerme a dar saltitos toda la carrera, aparte de que puede que con este nuevo dlc lo arreglen y borren de una vez tanto el demon slide como el fire hopping, no vale la pena. Por supuesto esto es sólo posible hacerlo si vas en Kart, las motos no pueden hacer esto.

1 respuesta
pumuki14

#2007
Sí, precisamente pensé en eso ayer viendo los streamings. Para mi gusto, no sé, como que le quita un poco de gracia al juego. Prefiero pasármelo bien y disfrutar, que es la esencia MK. Aún así no está de más saber este tipo de cosas, machacaré el Fire hopping en time trial por curiosidad. Thx!

1 respuesta
Nihon

#2008 Al principio lo usaba por la gracia y que la gente decía que se notaba mucho... con el tiempo no lo he vuelto a probar ya que yo no notaba una diferencia tan excesiva como para ponerme a saltar.

No intentes cambiar tu manera de jugar por lo que haga la gente. A mí no me hizo falta usarlo para ninguna prueba de tiempo.

2 respuestas
pumuki14

#2009

Lo que ocurre es que a veces me da la sensación de que he llegado a punto en el que no sé como mejorar en el juego.De vez en cuando en los mundiales te cruzas con cada uno que es increíble el ritmo que marcan en carrera, lo que me provoca mucha curiosidad por llegar a ese punto, porque es ir tras él y ver como poco a poco se va cada vez distanciando más sin encontrar explicación a parte de que es simplemente mejor que yo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags